FILTRAR POR: (3106 productos)

C-Vit Sesderma

Comprar C-Vit de Sesderma

C-Vit de Sesderma es una línea de productos que contienen como activo principal la vitamina C. ¿Por qué deberíamos comprar productos con vitamina C? Porque este activo tiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes, así se previene el envejecimiento de la piel, además ayuda a bloquear la acción de los radicales libres y mejora la luminosidad del cutis. El ajetreado día a día al que nos vemos sometidas acaba pasando factura a nuestra piel: perdemos luz, dejando un rostro más apagado, también se pierde vitalidad, aparecen imperfecciones, manchas líneas de expresión y el cutis queda fotoenvejecido. Pero eso no tiene por qué ser para siempre, con C-Vit de Sesderma podrás paliar todos estos síntomas de fatiga y lograr una cara con mucha más energía, vitalidad y luz. En nuestra tienda online conseguirás todos los productos de C-Vit de Sesderma al mejor precio. ¡Devuelve la vitalidad a tu rostro de forma inmediata! Descubre: C-Vit SerumC-Vit Radiance ; Sesderma Packs.

¿Qué es C Vit Sesderma? 

C-Vit de Sesderma es una conjunto de productos formulados con vitamina C. Además de ayudar a prevenir el envejecimiento, de tener propiedades antioxidantes y de aportar luminosidad a la piel este ácido favorece la síntesis del colágeno. En resumen C-Vit es máxima actividad antioxidante que ayuda a potenciar la luminosidad de la piel. 

Productos más vendidos de Sesderma C Vit 

Comprar Serum Liposomal con Vitamina C de SesdermaC-Vit Serum liposomal: Tratamiento intensivo de choque. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las que tienen acné o rosácea. Una de las mayores ventajas del serum C-Vit es que el activo está más concentrado y su efecto se verá potenciado. De esta manera ayuda eficazmente a evitar y prevenir el envejecimiento cutáneo. Este cosmético viene un gotero de vidrio, el cristal es oscuro para evitar la penetración de la luz y que no se oxide. El serum C-Vit tiene un color blanquecino y olor cítrico. Otros ingredientes que posee este producto y le otorgan grandes propiedades son: el extracto de ginkgo biloba un ingrediente conocido por favorecer la circulación y prevenir el envejecimiento; el extracto de raíz de mora, que se une a la vitamina C para potenciar el efecto antioxidante y promover una acción antimanchas. ¿Qué opiniones hay sobre el serum C-Vit? En general las clientas suelen coincidir en que es uno de los mejores serums con vitamina C y que aporta luminosidad desde la primera aplicación. 

C-Vit Radiance Fluido Luminoso Sesderma: este cosmético, con base de vitamina C, viene en formato tubo difusor.  Su formulación ayuda a conseguir uniformidad y luminosidad, además de combatir y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, los efectos de los radicales libres e hidratar en profundidad. ¿Qué opinan los que lo han probado? Que se trata de un producto muy eficaz, ya que desde la primera aplicación ayuda a mejorar la intensidad de las manchas y deja una piel más luminosa. Este tratamiento antioxidante es apto para todo tipo de pieles aunque sí que es cierto que está orientado a aquellas que se encuentran más fatigadas y apagadas. Este cosmético cuenta con una textura muy fluida que se funde con la piel y penetra rápidamente dejando una sensación reconfortante y agradable. ¿Cómo se aplica C-VIT Radiance Fluido Luminoso Sesderma? Puede utilizarse como crema de día o como paso previo al maquillaje. Se recogerá un poco de producto y se aplicará por el cuello y el rostro realizando un suave masaje hasta que se consiga su total absorción. 

C-Vit Crema Hidratante de Sesderma: esta crema ayuda a prevenir y a tratar el fotoenvejecimiento en las pieles secas. Se trata de un potente combinado de antioxidantes con vitamina C. Penetra rápidamente en la piel llegando y actuando en las capas más profundas. Es un cosmético ideal para tratar el envejecimiento de la piel provocado por factores externos como pueden ser el sol o el tabaco, y por factores internos como una alimentación poco adecuada, el estrés, la falta de sueño, etc. ¿Qué conseguirás? Una piel mucho más luminosa, hidratada, elástica y con menor cantidad de arrugas. Lograrás un tono mucho más unificado, aclarando las manchas y previniendo su futura aparición. 

C-Vit Mist: este cosmético de Sesderma en textura bruma y formato spray ayuda a recuperar la luminosidad de la piel. El gran poder antioxidante que concentra la vitamina C te ayudará a recuperar la luz en el rostro, consiguiendo un aspecto más joven y revitalizado. ¿Lo mejor de C-Vit Mist? Puedes aplicarlo en cualquier momento del día, ¡sobre el maquillaje también! El resultado será una agradable sensación de suavidad y frescor. Además gracias a su formato podrás llevártelo y ponértelo donde quieras. Las opiniones entorno a C-Vit Mist son excelentes, las que lo han probado dicen que "es un producto de calidad, fácil uso y muy cómodo", "deja un frescor en mi cara inigualable". Ahora es el momento de que lo pruebes tú y nos cuentes qué tal es. 

En nuestra web conseguirás todos los productos de la gama C-Vit al mejor precio de Internet. No esperes más y devuelve la vitalidad y la luminosidad a tu piel. Compra en nuestra tienda online los mejores productos con vitamina C de Sesderma para tu piel. 

Comprar C-Vit de Sesderma al mejor precio¿Por qué usar Vitamina C de Sesderma? 

  • Saluda a la luminosidad de tu piel. Si existe alguna gran razón por la que vista C-Vit de Sesderma es la iluminación de tu rostro, ya que gracias al uso de esta línea se verá potenciada durante un largo periodo. 
  • Porque podemos usarlo durante todo el año. Sea verano, invierno, primavera u otoño podrás hacer uso de los cosméticos C-Vit sin ningún problema, lo cual es un gran punto a favor para ellos ya que eso supone una ventaja.
  • La vitamina C es, según los expertos, el mejor aliado para combatir los radicales libres, unificar el tono de la piel y conseguir mayor luminosidad.
  • Contiene nanotecnología que fomenta una mayor penetración de los activos en las capas más profundas de la piel. 
  • Podrás obtener resultados visibles a los 28 días. Sesderma garantiza que el 79% de los pacientes nota el tono más uniforme, el 68% de quienes lo han usado notan la piel más luminosa y el 89% de las usuarias afirman sentir una mayor suavidad. 
  • Ayuda a combatir los síntomas del fotoenvejecimiento celular provocados por una larga y excesiva exposición al sol. 
  • Si tu piel está apagada o fatigada esta línea es para ti. C-Vit de Sesderma te ayudará a recuperar la luminosidad y a revitalizar tu piel para que luzcas un aspecto más joven y cargado de energía. 
  • Se trata de una gama coadyuvante con distintas patologías. Por una parte puede combinarse con el tratamiento Azelac para combatir la rosácea. También puede unirse al tratamiento Salises para luchar contra el acné en el cutis. Y además también es coadyuvante con Azela Ru, para tratar las manchas de la piel. 
  • Quienes han probado los productos de Sesderma vitamina C tienen opiniones muy buenas al respecto y están encantados con los resultados. 
  • La línea C-Vit de Sesderma es apta para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que tienen acné o rosácea. 
  • Contiene Antiox Booster System un combinado de antioxidantes con derivados de vitamina C más estables, extracto de ginkgo biloba, extracto de quercetina y extracto de pterostilbeno. 

¿Cómo es la aplicación de Sesderma C-Vit? 

Una de las opiniones más extendidas acerca de C-Vit de Sesderma es que se debe incluir el Serum Liposomal en la rutina de belleza. ¿Cómo aplicarlo? 

  • Primero lavaremos el rostro como cualquier otro día normal. 
  • Después aplicaremos el producto mediante un suave masaje, tanto por la mañana como por la noche. 
  • También podemos aplicarlo sobre el contorno de los ojos. Masajearemos hasta conseguir su total absorción. 
  • ¿Qué conseguiremos? Gracias al serum C-Vit lograremos un gran efecto antioxidante, aportando luz y unificando el tono de la piel. Además también conseguiremos prevenir el fotoenvejecimiento. 

Pero además del serum de C-Vit también se recomienda incluir en la rutina de belleza la crema hidratante de esta línea. Ayuda a combatir el estrés que sufre nuestra piel día a día y los factores externos a los que está expuesta como el tabaco, el sol, la falta de sueño o incluso las deficiencias en la dieta. ¿Cuándo y cómo aplicar la crema de C-Vit? Después del serum cogeremos un poco de producto y lo aplicaremos por el rostro y el cuello mediante un suave masaje hasta conseguir que se absorba completamente. ¿Lo mejor de Sesderma C-Vit crema? Que podemos aplicarla tanto por la mañana como por la noche. 

Ahora ya conoces el serum y la crema de C-Vit de Sesderma, pero ¿qué pasa si tienes una ocasión especial y quieres iluminar tu piel? Las ampollas C-Vit Advance Efecto Flash. ¿Cómo aplicarlas? Podemos hacerlos al empezar el día, previamente a la rutina que seguimos habitualmente. Conseguirás una piel mucho más luminosa y llena de energía. 

Y en cuanto al C-VIT Radiance Fluido Luminoso Sesderma, ¿cómo podemos aplicarlo para conseguir los mejores beneficios de la vitamina C? De forma muy sencilla, cogeremos un poco de producto, el suficiente para cubrir todo nuestro rostro sin que queden demasiados excedentes. Lo extenderemos por la cara y el cuello mediante un suave masaje hasta conseguir que se absorba completamente. Podemos usar este producto por las mañanas, antes de salir a la calle, en ese caso lo más recomendable es poner también una crema con protección solar después de aplicar el fluido. 

Premios a C-Vit de Sesderma

  • 2011: Producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Cosmética y Farmacia
  • 2016: Mejor producto en dermoestétitca en los Premios de belleza Mujer hoy. 
  • 2017: Editor’s choice award en la categoría de ‘Mejores productos de venta en farmacias’. 

¿Qué precio tiene Sesderma C-Vit? 

Tanto el serum, el fluido luminoso, las ampollas y otros productos de C-Vit de Sesderma tienen buenos precios en relación a su alta eficacia. En nuestra tienda online encontrarás los packs de C-Vit y el resto de productos de la gama al mejor precio de internet. Entra y hazte con descuentos exclusivos para ahorrar dinero en tu compra.