Sesderma Sesgen 32

Comprar Sesgen 32 online 

Sesgen 32 es sinónimo de productos antienvejecimiendo. Es la primer línea antiendad de acción génica que además de retrasar el envejecimiento de la piel también fomenta su juventud. Como ya es sabido el paso de los años implica diferentes cosas en nuestra piel, por ejemplo, la regeneración de la piel se rige por el reloj biológico celular que se va deteriorando con la edad, por tanto la reparación es menos eficiente y se necesita un aporte extra que puede venir de productos como los de la gama Sesgen 32. En nuestra tienda online podrás encontrar estos productos al mejor precio de internet. Descubre: Serum, Contorno de ojos, crema

Beneficios de usar Sesgen 32

  • Son productos que se centran en la raíz del problema. En este caso el problema es el envejecimiento y por eso Sesgen 32 actúa directamente sobre el envejecimiento de las células. 
  • Combate la deshidratación, las manchas de la edad, las arrugas, los poros dilatados, etc.
  • Activa la renovación celular para fomentar la regeneración y reparación de las células. 
  • Aporta firmeza e hidratación a la piel. 
  • La crema Sesgen 32 de Sesderma aporta luminosidad, hidratación, y regula los cliclos día-noche de las células. 
  • Tanto la crema como el sérum contienen teprenona, un activo que mejora la calidad de los tejidos, ayuda a reequilibrar las funciones de las células y protege del estrés y tripéptido 32 un principio activo que regula los ciclos día-noche de la célula, de esta manera durante la mañana se estimulan los mecanismos antioxidación y por la noche se activa el descanso y regeneración de la piel. 
  • Acción regeneradora: no ataca únicamente a los sinos de la edad, sino a las células. Los estudios demuestran que Sesgen 32 puede aumentar la actividad de replicación celular en un 32% y en un 15% la producción de proteínas. 
  • Los activos penetran en las capas más profundas de la piel por su formulación en liposomas. 

Comprar Sesgen 32 al mejor precio onlineProductos de Sesgen 32

  • Contorno de ojos: el objetivo de este cosmético es conseguir que las ojeras se vuelvan menos oscuras y  que se reduzca la acumulación de pigmentos y de grasa en la zona. Entre sus componentes podemos encontrar ácido hialurónico que es clave para conseguir una correcta hidratación de la piel por su capacidad para retener agua. También contiene manteca de karité y DMAE que previene la flacidez y mejor la caída del párpado. 
  • Crema gel activadora: este cosmético en textura crema-gel es un anti-aging integran con activos de gran tencología que retrasan la aparición de los signos del envejecimiento natural de la piel. Combate directamente la raíz de problema que es el envejecimiento celular. ¿Qué resultados ofrece Sesgen 32 Crema Gel? consigue las arrugas se atenúen y que se eliminen los signos de la fatiga y el cansancio. Además consigue aportarle al rostro una mayor luminosidad, firmeza, hidratación y textura. 
  • Serum activador: el serum activador de esta línea tiene el objetivo de alargar la vida de las células. Ayuda a atenuar y disminuir las arrugas, así como a dotar de luminosidad el rostro y conseguir un tono más unificado.
  • Crema activadora: crema de la primera línea antiedad de acción génica. Ayuda a restablecer los signos de la juventud, activando las células. Es ideal para pieles secas y sensibles. Entre sus funciones podemos encontrar la de combatir el envejecimiento y los signos de la edad, pero también la de atenuar als arrugas, fomentar la luminosidad en el rostro, unificar el tono de la piel, dotar el cutis de firmeza e hidratación, e incluso mejorar la textura. La crema de Sesgen 32 contiene teprenona, un activo que mejora la calidad de los tejidos, ayuda a reequilibrar las funciones de las células y protege del estrés. Además previene la falta de hidratación en la piel, la aparición de manchas de la edad y arrugas, los poros y la eritrosis. También contiene tripéptido 32 un principio activo que regula los ciclos día-noche de la célula, de esta manera durante la mañana se estimulan los mecanismos antioxidación y por la noche se activa el descanso y regeneración de la piel. 

Pack de Sesgen 32

Comprar packs, ya sea de Sesgen 32 o de otras líneas de Sesderma es comprar con ahorro. Conseguirás una combinación de productos que ayudarán a tu piel al mejor precio online. Uno de los packs de Sesgen 32 que destaca es el Protocolo Antiaging Integral que incluye limpiador, sesgen 32 liposomal serum, crema regeneradora, Sesgen 32 crema facial y Sesgen 32 Contorno de ojos. 

¿Qué opiniones hay sobre Sesgen 32?

Las opiniones sobre los productos de la línea Sesgen 32 de Sesderma son positivas. Si quieres saber qué cosméticos son los más adecuados para tu rostro lo mejor es que hagas uso de nuestro servicio Tu esteticista en casa así conseguirás encontrar los productos que mejor funcionarán en tu rostro. En nuestra tienda online podrás conseguir todos los productos de la gama Sesgen 32, así como los packs para atacar directamente el envejecimiento desde la raíz.