Filtros ( 3 )

Signal

Signal: el cuidado de tu sonrisa

Signal es una empresa de porductos de higiene bucodental perteneciente al grupo Unilever. Con mucha experiencia y décadas de conocimientos científicos, la firma es un referente en el mercado en los productos de limpieza dental como son las pasta dentales, los cepillos, colutorios o hilo dental.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Señal de diferencia

Los producitos de Signal son la mejor manera de obtener sonrisas más grandes y brillantes con una tecnología avanzada y en continuo desarrollo y avance. 

En Signal son diferentes porque proporcionan una combinación única de ingredientes para sus productos sean efectivos. Cada ingrediente se selecciona cuidadosamente para brindar a los clientes los máximos beneficios para sus objetivos de salud e higiene. Su objetivo es capacitar a todas las personas con conocimientos y los productos necesarios para tomar el control de su salud bucodental. 

Signal se compromete a ofrecer un cuidado profesional en casa, por eso, todos sus productos están testados. Entre sus productos estrellas encontramos las pastas de dientes y los cepillos dentales.

Pastas de dientes Signal

Las pastas de dientes Signal están diseñadas para toda la familia y los tipos de necesidades que tu dentadura pueda tener. Con una fórmula que se basa en estrictas pautas científicas, lo que significa que cada ingrediente se prueba y se determina que es seguro la salud de lafamilia, Signal ofrece una gran variedad  de tratamientos desde blanqueadores, anticaries, antisarro, para dientes sensibles o incluso para niños.