Signal


Signal: el cuidado de tu sonrisa

Signal es una empresa de porductos de higiene bucodental perteneciente al grupo Unilever. Con mucha experiencia y décadas de conocimientos científicos, la firma es un referente en el mercado en los productos de limpieza dental como son las pasta dentales, los cepillos, colutorios o hilo dental.

Señal de diferencia

Los producitos de Signal son la mejor manera de obtener sonrisas más grandes y brillantes con una tecnología avanzada y en continuo desarrollo y avance. 

En Signal son diferentes porque proporcionan una combinación única de ingredientes para sus productos sean efectivos. Cada ingrediente se selecciona cuidadosamente para brindar a los clientes los máximos beneficios para sus objetivos de salud e higiene. Su objetivo es capacitar a todas las personas con conocimientos y los productos necesarios para tomar el control de su salud bucodental. 

Signal se compromete a ofrecer un cuidado profesional en casa, por eso, todos sus productos están testados. Entre sus productos estrellas encontramos las pastas de dientes y los cepillos dentales.

Pastas de dientes Signal

Las pastas de dientes Signal están diseñadas para toda la familia y los tipos de necesidades que tu dentadura pueda tener. Con una fórmula que se basa en estrictas pautas científicas, lo que significa que cada ingrediente se prueba y se determina que es seguro la salud de lafamilia, Signal ofrece una gran variedad  de tratamientos desde blanqueadores, anticaries, antisarro, para dientes sensibles o incluso para niños.

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Bicarbonato pasta dental - Signal

 

La Pasta dental bicarbonato de Signal es una triple apuesta por el cuidado de tu boca. Con efecto blanqueador, este dentífrico está enriquecido con flúor y minerales para que tus dientes estén más fuertes y bonitos.

 

- Blanqueadora.

- Refuerza el esmalte.

- Anticaries.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Bicarbonato pasta dental de Signal

 

La Pasta dental bicarbonato de Signal contribuye a mejorar la salud y aspecto de tu boca. Su fórmula con flúor, bicarbonato y minerales es muy efectiva en el blanqueamiento y protección del esmalte que deja tu dentadura libre de caries y más saludable que nunca.

 

Principios activos

 

 

- Flúor: fortalece y protege el esmalte de agentes externos para liberar la boca de caries y placa.

- Bicarbonato: contribuye a devoilver el tono blanco natural de los dientes sin dañar el esmalte.

 

Quién puede usarlo

 

Apta para todas las dentaduras de mayores de 12 años.

 

 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

" "

 

 

Gel fresh pasta dental - Signal

 

El Gel fresh pasta dental de Signal está diseñado para ofreecer a tu boca el mejor cuidado e higiene bucodental. Enriquecido con flúor y aloe vera, este dentífrico combate las caries y protege la dentadura de posibles daños de agentes externos.

 

- Con aloe vera.

- Con flúor.

- Textura gel.

- Tubo de 75 ml. 

 

 

Beneficios de la Gel fresh pasta dental de Signal

 

La Gel fresh pasta dental de Signal es la solución que tus dientes estaban esperando. Su fórmula con flúor y aloe vera, protegen el esmalte y evitan la aparición de caries al mismo tiempo que calma las posibles inflamaciones en encías. Además, su agradable sabor a menta, te dejará una sensación refrescante en la boca todo el día.

 

Principios activos

 

 

- Flúor: fortalece y protege el esmalte de agentes externos para liberar la boca de caries y placa.

- Aloe vera: tiene funciones antisépticas, antiinflamatorias y calmantes. Desinflama las encías y mantiene tu dentadura libre de bacterias.

 

Quién puede usarlo

 

Apta para todas las dentaduras de mayores de 12 años.

 

 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

" "

 

 

Protección anticaries pasta dental - Signal

 

La Protección anticaries pasta dental de Signal te garantiza el mejor cuidado y protección para tu boca. Su fórmula con flúor y calcio mantendrán tus dientes alejados de las caries y con un tono blano más natural.

 

- Con flúor.

- Con calcio.

- Anticaries.

- Tubo de 75ml.

 

 

Beneficios de la Protección anticaries pasta dental de Signal

 

La Protección anticaries pasta dental de Signal combate y refuerza la dentadura para prevenir la aparición de caries y la cumulación de placa. Un cuidado y limpieza completa para que tu dentadura esté más sana y protegida. Su agradable sabor menta te dará una sensación de frescor y limpieza que alejrá el mal aliento de tu boca.

 

Principios activos

 

 

- Flúor: fortalece y protege el esmalte de agentes externos para liberar la boca de caries y placa.

- Calcio: refuerza la estructura de los dientes para evitar su caida y porosidad.

 

Quién puede usarlo

 

Apta para todas las dentaduras de mayores de 12 años.

 

 

 

Formato y tamaño

 

 

- Tubo de 75ml.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.