FILTRAR POR: (2960 productos)

En Rebajas

Clear Balance

linea Clear Balance de Skeyndor

La linea Clear Balance es la linea enfocada solo a pieles grasas. Está pensada para reducir la grasa, equilibrarla, refinar los poros y reducir los brillos que suele presentar esta piel. Skeyndor ha trabajado durante años para desarrollar y perfeccionar esta linea. 

Como todas sabemos, las pieles grasas son molestas y siempre estamos buscando productos que nos solucionen los molestos brillos. El problema es que muchas veces no sabemos como controlarlo. Tratamos de lavarnos más la cara, usar productor matificantes, etc, pero no lo logramos. Ahora esta linea nos resuelve el problema. Nos ayuda a volver a equilibrarlo todo de nuevo y tener la piel que nos merecemos.

Beneficios de Clear Balance.

Esta linea de Skeyndor para pieles grasas va a mejorarte mucho el poro, reducir su tamaño, quitarnos los molestos brillos de la cara y por fin conseguir regularnos la secreción de lipidos por nuestra dermis.

Además las pieles acneicas tambien notaran que gracias a que hemos reducido la grasa, ahora también tendran menos granitos y acné. 

¿Cómo usamos la linea Clear Balance de Skeyndor?

Para aplicar los productos de esta linea siempre tenemos que partir de tener la piel limpia, después aplicaremos los productos en las zonas que tenemos con impurezas. Lo ideal es aplicar con movimientos circulares durante un rato. Esto estimulará la cirulación.

Después de todo lo anterior, se aplican si son mascarillas durante 10 o 15 minutos y luego se retiran.

Opiniones de Clear Balance

Todas las mujeres que han comprado este producto, han opinado muy bien de el. Sus valoraciones van desde el "muy bueno, lo he usado toda mi vida" hasta las personas que opinaron "lo acabo de probas y me he enamorado".

Las valoración más común suele ser del tipo "perfecto" y es que un buen producto siempre dará un buen resultado.