FILTRAR POR: (2960 productos)

En Rebajas

My Mask

Linea My Mask de Skeyndor

La linea de Mascarillas de Skeyndor. Skeyndor ha profundizado en el mundo de las mascarilla. Ha investigado que tipo de mascaras son las más utilizadas por las mujeres y como nos gusta ponérnoslas y quitárnosla. Con todo esto y después de varios años de investigación, ha sacado a la venta la linea My Mask. Una linea de mascarillas par ala mujer de hoy. Intrépida, sin tiempo, pero extremadamente mujer. Entra y descubre las mascarillas purificantes, hidratantes e iluminadoras. Las tenemos todas el mejor precio de internet. Entra y descubrelas.

Beneficios de las mascarillas My Mask

Las mascarilllas de Skeyndor, con su textura tipo melaza, penetran profundamente y son la mejor manera de transmitir los activos a tu piel. Obtendras un efecto intantaneo, un brillo y una luz sorprendente.

Forma de uso de My Mask de Skeyndor

Las mascarillas s eaplican con la piel muy limpia, despues se deajn al menos 5 minutos sobre la piel y se retiran con toallas o tissú humedo. Es imporatante evitar el contacto con las partes blandas y mucosas, como los labios y los ojos.

Ofertas y descuentos en My Mask

Puedes encontar el mejor precio de internet en nuestra tienda online. Ahora puedes disfrutar de descuentos del 10% en todas las mascarillas. Tenemos ofertas puntuales en My mask, informate en nuestro teléfono.

Comprar mascarillas online

Comprar mascarillas My mask online es siempre acertar. Tendrás el mejor precio y adquirirás productos originales de Skeyndor. Somos tienda oficial y eso se nota en la atención. Conocemos todas las lineas y te podemos ayudar con tu compra.