Sothys

Sothys

Con un gran número de referencias, Sothys Paris tiene lineas para el completo cuidado y belleza de la mujer.

Una mezcla perfecta de bienestar corporal y sensorial. Con texturas y aromas extraordinarios, que completan la calidad de la marca de referencia en centros especializados de Francia, España y de todo el mundo.

Viendo del 1 al 34 (de 34 productos) Páginas de resultados:  1 


Sothys, la leyenda.

Sothys era el nombre que los antiguos egipcios pusieron a una estrella de claridad deslumbrante; ésta apareció ante todos los ojos de los habitantes de la tierra de los faraones como la joya suprema. Como era de esperar, todos los ciuidadanos estaban fascinados por su brillo y belleza.

Una noche celestial, Saturno conoció a la joven estrella Sothys; incluso Venus hizo que él nunca parecía revelar tal belleza. La reunión fue un relámpago, y una pasión ardiente que animó luego el corazón de Saturno, alteró el ritmo normal de la vida de las estrellas.

Venús, no podría soportar ver su belleza en tela de juicio, y tomó su venganza. Hundió a Sothys en el cielo nocturno, precipitada a la oscuridad, en la cual desapareció. Las lágrimas de Saturno no se detuvieron durante cuarenta días y cuarenta noches, inundando la tierra.

Durante siglos, el mundo no sabía nada de Sothys hasta el día en que ... Sothys, reapareció a confiar su secreto a la Tierra: y ahora se dedica a la mujer "en cuerpo y alma" para preservar su belleza y felicidad. En homenaje, los hombres la convirtieron en una diosa.

 

Sothys Cosméticos - Qué es

Introducción a Sothys.

Entra en un mundo, un universo de sensualidad y emociones de un refinamiento extremo. Esta marca con un nombre legendario, siempre sinónimo de excelencia y prestigio, recala en los institutos de belleza y spas de todo el mundo.

Desde hace más de 60 años, trabaja con una gran pasión por la perfección, y está en constante búsqueda de la belleza, que en la mitología encontramos, pero ahora, lo revela a las mujeres y hombres para su bienestar. Altamente especializada, Sothys es una casa de mucha calidad, desde el primer día tienen un compromiso prodigioso con la investigación y la innovación, lo que los ha convertido en una firma con una experiencia reconocida, la cual, se sostiene a la vanguardia estética. Ella es originaria de Digi-Esthétique®, exclusivo método de modelado, que, con los esteticistas fundamentales complicidad, es capaz de transformar el instituto de atención en una experiencia sensorial inolvidable.

 

Familia Sothys

Sothys, una empresa familiar, heredera de una larga tradición de calidad y excelencia, en particular unido a los valores humanos y una producción francesa. Desde el año 1966, de padres a hijos, la fuerza, la pasión, la experiencia, se ha trasmitido de generación en generación, lo que da la identidad a la marca. Hoy en día es la actual familia Mas, y hermanos Frederick, quien lleva las riendas de la empresa.

La sede, laboratorios e instalaciones de producción todavía se encuentran en Brive-la-Gaillarde, en el corazón de Corrèze, mientras que en París la dirección del prestigioso barrio de Saint-Honoré, se lleva a cabo desde el Instituto.

La dinámica de los negocios Sothys depende de su capacidad para seguir siendo ellos mismos, creyendo, manteniendo, y trabajando para traer nuevas soluciones al cambiante y dinámico mundo de la belleza.

 

Naturaleza Sothys

Armonía con la Naturaleza: Les Jardins Sothys ™, en un entorno preservado, un laboratorio natural para la exploración del mundo de las plantas y sus enormes activos.

Situado en Auriac, el hogar de la familia Mas, este jardín botánico de excepción se ha convertido en la principal fuente de inspiración de Investigación Sothys. Inspirados por este sitio notable, donde la belleza se cultiva como un estilo de vida, un departamento de búsqueda avanzada, de la mano de las últimas tecnologías, es ahora el responsable del descubrimiento de los activos únicos y naturales únicos..

Fuerte símbolo que expresa la relación de la marca para la Naturaleza y los beneficios naturales de plantas, jardines Sothys ™ también tiene como objetivo poner de relieve un compromiso real con el desarrollo sostenible.

Esta participación toma la forma de adhesión a la Carta Sothys Eco-envasado, con una reflexión en favor del diseño ecológico y desde agosto de 2010 por la certificación ISO 14001.

 

Innovación Cosmética

Un dogma científico único, basado en la eficacia, la seguridad, la naturalidad, y el placer, generan la capacidad de innovar siempre a la vanguardia de los últimos avances cosméticos.

La Investigación Avanzada de Sothys, es la base de la innovación científica de la marca. Su objetivo es aislar y validar nuevos activos para incorporar en las formas de dosificación, siempre de forma exclusivos.

En esta búsqueda de vital importancia para la eficiencia y la sensorial,  refuerza la experiencia Sothys, gracias a los intercambios privilegiados con el mundo académico y la experiencia de un panel de expertos en análisis sensorial exclusivos de la marca.

Al mismo tiempo Internet y la venta online es un avanzce para la marca. Que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda comprar Sothys sin intermediarios y sin barreras en una oportinudad que no se puede dejar escapar.

 

Sothys Internacional

Siempre vemos la magnífica y potente presencia histórica en balnearios, hoteles y los institutos más prestigiosos del mundo.

Si el corazón de la empresa late siempre en Corrèze, su mente mientras tanto, flota sobre las mejores localizaciones en Francia y en 110 países de todo el mundo.

Hasta la fecha, más de 15.000 salones y spas han optado por trabajar en asociación con la firma.

Para mantener un estrecho contacto con los institutos, hoteles y spas, está presente a nivel internacional a través de 13 filiales en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Gran Bretaña, Italia, Malasia, Suiza, Japón, los Países Bajos, los EE.UU. y Singapur.

 

Calidad Sothys

La fabricación de productos está sujeto a los requisitos más estrictos de calidad en la industria cosmética.

Los productos Sothys:

- Incorporan las normas internacionales más exigentes.

- Contienen los mínimos conservantes en las fórmulas para una máxima tolerancia y seguridad: la seguridad de todos los productos Sothys se ha demostrado científicamente bajo el control de los toxicólogos expertos independientes.

- Se desarrollan en un ambiente controlado y bajo GMP (Good Manufacturing Practice), OHSAS 18001 e ISO 9001.

- Están sujetos a una trazabilidad completa desde el diseño hasta la comercialización, en particular, a través de un comité de ética de vigilancia en la cosmética.

 

Asociación

Un compromiso fundamental de los profesionales, con la complicidad de belleza: la esencia del enfoque Sothys.

Desde su creación, ha tenido vocación exclusiva para apoyar una asociación privilegiada con los institutos profesionales y los balnearios, proporcionándoles herramientas educativas modernas y eficientes.

Iniciación, formación, desarrollo, siempre se asegura transmitir y compartir con esteticistas los activos valiosos de la belleza en general, incluyendo la provisión de herramientas de marketing y soporte de ventas esencial para el éxito de cada uno de sus socios.

Una gama completa de cuidados con una gran gama de atenciones, en línea con las expectativas contemporáneas de belleza y bienestar. Cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, Sun Care, Cuidado de lujo, maquillaje, cuidado del hombre, Cuidado Biológica.

Responder de forma selectiva a todos los problemas de la piel, ofrecer programas completos sofisticados, nuevos conceptos para aumentar la eficiencia, los beneficios y el bienestar.

Los Cosméticos Sothys siempre combinan sensorial y divertido, con texturas y aromas buscados, eficiencia.

 

Sothys - Laboratorios

 

Digi-Esthétique®

Un enfoque holístico exclusivo, los gestos originales de Digi-Esthétique® desarrollados por Sothys, una búsqueda absoluta de la eficiencia y el bienestar.

Especialmente desarrollado para mejorar la eficacia del tratamiento y la asimilación de los activos, que combina técnicas de presión de los dedos y los problemas de modelado de Oriente y Occidente.

 

Especialización Sothys

Programas de belleza sinérgicos: altamente sofisticados, con protocolos de tratamiento complementados con tratamientos caseros de alto rendimiento. La eficacia de la atención, siempre se ha basado en la complementariedad entre, la atención altamente sofisticada en la cabina, y el cuidado diario casero, para prolongar el efecto. Un diagnóstico preciso, una receta para la medida.

Parte del enfoque global de la belleza, se basa en el apoyo y seguimiento. Siguiendo estos protocolos orientados a garantizar la optimización de los resultados para una mayor satisfacción y el bienestar, postulan su trabajo.

 

Cosméticos Sothys

Esta marca, nos ofrece unas líneas cosméticas muy variadas y de extremada calidad. Sumérgete en el mundo de la cosmética profesional Sothys, y déjate seducir por una de las marcas más importantes de cosméticos a nivel mundial. Empezaremos por la cosmética facial:

 

Línea de Leches Desmaquillantes y Lociones Suaves:

Eliminar impurezas, maquillajes y perfeccionar

 

Línea Hydra-protective Sothys:

Para proteger y mantener la hidratación

 

Línea Pieles Sensibles al Eau Thermale SpaTM:

Te protege, alivia, y equilibra

 

Línea piel grasa Hydra-Matité:

Purifica, regula y matifica

 

Línea Clarté & confort:

Para proteger y aclarar

 

Línea para prevenir y tratar el envejecimiento:

Toda una línea de sueros y cremas antiedad

 

Línea de Productos Complementarios Antiedad:

Productos y mascarillas especiales

 

Línea Nutritiva Antiedad:

Nutre y previene el envejecimiento

 

Línea Energía Antiedad:

Para optimizar el capital de energía de la piel. Incluye la Línea Energizante con Ginseng siberiano, Línea Contorno de ojos, y Oxigenante de temporada.

 

Línea antiedad global desestresante:

Secrets de Sothys®, Línea HydradvanceTM, Línea [W.]™ +, Pore refiner system.

 

 

Para el cuerpo, Sothys nos ofrece una línea muy profesional y creada a base de la investigación y el duro trabajo de sus laboratorios:

 

Tratamientos Sensación Sothys:

Trasládate a lejanos parajes, gracias a las sensaciones de bienestar y relajación, y a los aromas más exquisitos de la marca: evasión flor de cerezo y loto, evasión canela y jengibre, evasión 100% a medida.

 

Sothys hombre, líneas y productos:

Limpiar la piel de los hombres, Mantener y devolver el confort a la piel de los hombres, Perfeccionar la piel de los hombres.

 

Programa de adelgazamiento y firmeza:

Nuestra silueta se merece siempre soluciones a medida

 

Gama solar:

Protección necesaria para cuidar nuestra piel, sin privarnos de tomar el sol

 

Envíos a España por 2,95€ gratis a partir de 40€Te asesoramos de cómo aplicar un tratamientoPremiamos tu fidelidad con magníficos descuentos
Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Aceptar