Suavipiel

Suavipiel: lujo para tu piel a precio asequible

Suavipiel es una marca especializada en esponjas de ducha artesanales de alta calidad. Los productos Suavipiel vienen en una amplia variedad de estilos y diseños, destinados a realzar su hogar o usted mismo. Son duraderos y de alta calidad, por lo que su compra se rentabiliza en poco tiempo ya que la empresa produce a un precio asequible sin sacrificar el aspecto o la calidad lujosa del producto.

Líderes en tecnología de esponjas

Suavipiel cuenta con más de 30 años en el diseño y producción de esponjas, guantes, manoplas y geles corporales ha hecho de su misión el cuidado de la piel masculina y femenina para proporcionar la mayor suavidad y luminosidad del mercado. La dedicación de la empresa a la artesanía y el detalle es lo que los distingue de sus competidores.

Suavipiel ofrece la forma más suave y lujosa de limpiar la piel y el cuerpo. Sus esponjas están fabricadas con materiales totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente y no contienen productos químicos agresivos como parabenos, sulfatos y ftalatos.

Suavipiel ha desarrollado una tecnología que se adapta a todo tipo de pieles. Sus productos sin colorantes artificiales que puedan irritar las pieles sensibles  están libres de alérgenos comunes como látex, tintes y productos químicos que pueden irritar los tipos de piel sensible.

Su gama hipoalergénica está diseñada para aliviar la sequedad y la irritación con cada uso. Ya sea una manopla, esponja, jabón o cualquier otro producto, la firma ofrece a sus clientes la seguridad y confianza de estar utilizando un producto de calidad que cuida y limpia en profundidad en la piel sin causarle ningún tipo de daño superficial. 

Suavipiel cuenta con distintas líneas de cuidado de la piel con ingredientes naturales que son seguros para pieles sensibles. Estos productos están hechos con ingredientes totalmente naturales, incluidos aceites esenciales y extractos sin colorantes ni fragancias artificiales. Entre sus gamas encontramos:

 

- Bath: destaca por su suavidad y porosidad para generar mucha espuma y dejar una sensación relajante tras cada baño.

- Aloes: contienen extractos de savia natural de aloe vera para mantener tu piel limpia, nutrida e hidratada.

- Active: está diseñada para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel eliminando toxinas, excesos de grasas e impurezas de la piel. 

- Aromas: incorporan aceites esenciales aromáticos para que dosfrutes de los beneficios de la aromaterapia.

- Natural: fabricada con materiales del medio marino, garantizan una suavidad extra y todos los beneficios naturales. 

- Baby: enfocada en productos para cuidar la delicada piel de los bebés.

- Black: la gama más masculina para proporcionar energía y vitalidad a la piel.

 

Compromiso con el medio ambiente

Suavipiel busca encontrar no solo el equilibrio perfecto para el cuidado y la armonía de tu piel, sino también del planeta. Comprometidos con la causa, han adoptado medidas con la reducción de consumo de productos y energía para su producción, han icorporado el reciclaje y la reutilización de sus residuos durante sus actividades para reducir su huella de ecológica. 

En Suavipiel saben que pueden obtener la misma calidad sin dañar el planeta y apostando también por el compromiso social. La empresa colabora con diveras entidades en proyectos de ámbito social y humano. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Active sense esponja - Suavipiel

 

La Active sense esponja de Suavipiel te proporcionará un suave y delicado masaje mientras te duchas para conseguir que tu piel luzca más suave y tersa. esta esponja de uso diario te ayudará a exfoliar, masajear y limpiar la piel en profundidad no importa cuál sea tu tipo de piel. 

 

- Exfoliante.

- Todo tipo de pieles.

- Uso diario.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Active sense esponja de Suavipiel

 

La esponja Active sense de Suavipiel es forma de flor es ideal para el cuiadado de tu piel mientras te duchas. Su malla tiene función exfoliante, a la vez que masajea tu cuerpo de forma suave activando la circulación y sin dañar la superficie de la piel. Esta esponja con forma de flor es válida para todo tipo de pieles y es de uso diario. Consigue una piel más tersa y suave gracias a esta esponja.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Active sense esponja x2 - Suavipiel

 

La Active sense esponja x2 de Suavipiel te aporta toda la suavidad y beneficios de la esponja ahora por doble cantidad y por menos precio. Esta esponja posee acción exfoliante y aporta un suave masaje a tu piel sin dañarla parq eu luzcas una piel suave y bonita.

 

- Exfoliante.

- Todo tipo de pieles.

- Formato ahorro.

- 2 unidades.

 

 

Beneficios de la Active sense esponja de Suavipiel

 

La esponja Active sense de Suavipiel se convertirá en tu esponja de uso diario preferida. Su suave malla proporciona un agradable masaje que ayuda a activar la circulación de sangre en tu piel mientras la exfolia de forma superficial para evitar daños y sequedad en la epidermis. Indicada para todo tipo de piel, esta esponja se caracteriza por hacer bastante espuma y por su efecto tonificante en la piel. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- Formato ahorro.

- 2 unidades.

 

" "

 

 

Baby soft esponja x2 - Suavipiel

 

La Baby soft esponja x2 de Suavipiel es una esponja diseñada para cuidar la piel de tu bebé. Su composición natural extraída del fondo marino, la convierte en extremadamente suave para mimar la piel de los más pequeños. Esta esponja es hipoalrgénica y no daña la piel.

 

- Hipoalergénica.

- Extrasuave.

- Materiales del fondo marino.

- 2 unidades.

 

 

Beneficios de la Baby soft esponja de Suavipiel

 

La Baby soft esponja x2 de Suavipiel es de origen natural y fabricada artesanalmete con el objetivo de ofrecer el mejor cuidado y mimo a la piel de los bebés. Compuesta por materiales del fondo marino, esta esponja hipoalergénica de uso diario es perfecta para mantener la piel de tu bebé sedosa, limpia y totalmente protegida.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles de bebé.

 

Formato y tamaño

 

 

- Formato ahorro.

- 2 unidades.

 

" "

 

 

Bath microfiber manopla - Suavipiel

 

La Bath microfiber manopla de Suavipiel es una manopla para limpiar en profundidad y cuidar tu piel mientras te duchas. De tamaño para uso unisex, esta suave manopla hipoalergénica es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Conseguirás un suave masaje en tu piel para que quede limpia y suave.

 

- Hipoalergénico.

- Todo tipo de pieles.

- Unisex.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Bath microfiber manopla de Suavipiel

 

La Bath microfiber manopla de Suavipiel es una manopla de material de microfibra que te proporciona una limpieza integral y un cuidado diario duarante el baño. La manopla se adapta perfectamente a la mano y tiene el tamaño ideal para que la puedan usar tanto hombres como mujeres. Es hipoalergénica y muy útil para realizar masajes sobre la piel y reactivar la circulación con el fin de tener una piel más suave y tersa.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Bath mousse esponja - Suavipiel

 

La Bath mousse esponja de Suavipiel es una esponja extra porosa y suave para que disfrutes de tu ducha como nunca antes. Apta para todo tipo de pieles, esta esponja es hipoalergénica para ofrecer a tu piel el cuidado y la limpieza que necesitan. Disfruta ahora de una piel más suave con la gama Bath de Suavipiel.

 

- Todo tipo de pieles.

- Hipoalergénica.

- Extra-porosa

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Bath mousse esponja de Suavipiel

 

La Bath mousse esponja de Suavipiel es la esponja que revolucionará tu ducha a dirario. Su composición extra suave e hipoalergénica la hace apta para todo tipo de pieles y protege la epidermis de daños superficiales. Su porosidad extra consigue hacer una mayor cantidad de espuma para que uses menos cantidad de gel y conseguir una limpieza más profunda. Experimenta ahora una piel más suave con la esponja Bath mousse de Suavipiel.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

" "

 

 

Bath soap esponja x10 - Suavipiel

 

La Bath soap esponja x10 de Suavipiel es una esponja deshechable de uso único perfecta para llevar al gimnasio o de viaje. La esponja se encuentra impregnada en jabón dermatológico enriquecido con aloe vera y camomila para asegurar el mayor cuidado de la piel durante su limpieza a fondo.

 

- Uso único.

- Con aloe vera y camomila.

- Hipoalergénica.

- 10 unidades.

 

 

Beneficios de la Bath soap esponja de Suavipiel

 

La Bath soap esponja x10 de Suavipiel está diseñada para cuidar de tu piel e hidratarla en un único uso. Esta esponja es muy utilizada en gimansios, viajes, clínicas, asistencia de personas con movilidad y geriátricos por su eficacia y sencillez. Contiene jabón dermatológico con fórmula de aloe vera y camomila para calmar e hidratar la piel durante el lavado.

 

Principios Activos

 

 

- Aloe vera: posee una fuerte acción calmante, hidranatante y cicatrizante para garantixar el mejor cuidado de tu piel.

- Camomila: posee un efecto relajante y suavizante en la piel, además es un desintoxicante y antiinflamatorio natural. 

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todas las pieles y todas las edades.

 

Formato y tamaño

 

 

- Paquete con 10 unidades.

 

" "

 

 

Natural sisal manopla - Suavipiel

 

La Natural sisal manopla de Suavipiel es un guante diseñado para pudificar y devolver a tu piel su luminosidad natural. Su material extraído de la planta sisal te ayudará a eliminar imperfecciones en la piel, el exceso de grasa y las toxinas para que tu piel se encuentre joven y perfecta en todo momento. 

 

- Exfoliante.

- Elimina exceso de grasa.

- Con sisal.

- 1 unidad.

 

 

Beneficios de la Natural sisal manopla de Suavipiel

 

La Natural sisal manopla de Suavipiel es la manopla de ducha que estabas esperando. Fabricada con materiales de la planta sisal, esta manopla te ofrece una acción purificante total ya que se encarga de eliminar toxinas, células muertas y puntos negros de la piel. Además, contribuye a regular el exceso de grasa en la piel dejando tu piel suave y más joven. 

 

Principios Activos

 

 

- Sisal: la fibra de sisal ayuda a mejorar la circulación sanguínea y revitaliza la piel. Consigue abrir los pors de manera eficaz para lograr una mayor oxigenación y que la piel se vea rejuvenecida y radiante.

 

Tipo de pieles y edades

 

Apta para todo tipo de pieles. 

 

Formato y tamaño

 

 

- 1 unidad.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.