Super Concentrate Collection. Night Cure - CASMARA

Super Concentrate Collection. Night Cure - CASMARA


65,90 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Night Cure es un sérum reparador rejuvenecedor nocturno que te ayudará a conseguir una piel visiblemente 4 años más joven. La noche es un momento clave para los procesos de reparación de la piel y Night Cure de Casmara será tu aliado gracias a sus activos potenciadores de juventud y su base en la Tecnología Matrix Age. 

¡Regenera y rejuvenece tu piel! 

  • Sérum reparador rejuvenecedor nocturno. 
  • Úsalo de noche. 
  • Revierte el proceso de envejecimiento celular. 
  • Tecnología anti-edad global. 
  • Fórmula libre de siliconas y aceites minerales. 

¿Qué es Super Concentrate Night Cure de Casmara?

Night Cure es un superconcentrado repador y rejuvenecedor que potenciará los procesos de reparación de la piel que se producen mientras duermes. La noche es el momento que nuestro organismo aprovecgha para trabajar sobre los procesos naturales de reparación de la piel y este súper sérum nocturno y su Tecnología Matrix Age, centalla asiática y extracto de musgo salvaje, se sincronizará con tu piel para potenciar y reactivar los procesos claves y conseguir que las células funcionen como en una piel joven. 

  • Anti-edad global. 
  • Energizante y reparador celular. 
  • Revierte los signos de la edad en la piel. 
  • Regenerador. 
  • Hidratación inteligente. 

¿Para qué sirve?

Night Cure y sus principios activos convierten este superconcentrado de Casmara en un cosmético imprescindible que no podrás dejar de usar. Sus activos destacados son: 

  • MATRIXYL® con poder anti-edad que potencia la formación de los 6 componentes principales de la matriz dérmica como el colágeno (I,III y IV) y el ácido hialurónico. 
  • OVERNIGHT ENHANCE [MJ+C], potente efecto energizante y reparador celular  que se sincroniza con lso procesos de reparación nocturna de la piel, perfeccionado e incrementando lso procesos metabólicos que se activan durante la noche. 
  • CENTELLA ASIÁTICA es una planta originaria de Asia y utilizada tradicionalmente en la medicina ayurvédica por sus propiedades rejuvenecedoras y su alto contenido en centellósidos y fitopéptidos, moléculas señales que revierten los signos de la edad. 
  • LECHE DE JOJOBA, un auténtico regenerador. Activa los genes responsables de la regeneración celular. Repara el colágeno y elastina dañados. 
  • EXTRACTO DE MUSGO SALVAJE por su poderoso efecto hidratante anti-edad que actúa de forma inteligente porque es capaz e aportar hidratación al mismo tiempo que devuelve al rostro los niveles de hidratación de una piel 20 años más joven. 

Si incluyes en tu rutina de belleza Night Cure de Casmara conseguirás: 

  1. Piel visiblemente 4 años más joven gracias a su actuación como rejuvenecedor global. 
  2. Un incremento de más del 147% de ácido hialurónico. 
  3. Aumentará más de 72% los procesos de regeneración de la piel. 
  4. Una mejora de más del 105% de colágeno. 

¿Quién puede usarlo?

El superconcentrado Night Cure de Casmara está indicado para pieles maduras con signos visibles de envejecimiento, así como para aquellas pieles que desean frenarlo. Indicado a partir de los 45 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Night Cure es un sérum superconcentrado que debes aplicar por la noche tras la limpieza de tu rostro, realizando suaves masajes y movimientos de tecleteo con la yema de tus dedos para potenciar su efecto e incrementar su absorción. 

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar el sérum indicado para el tipo de piel y edad mediante ligeros toques en rostro y cuello. 
  3. Aplicar el contorno de ojos y labios adecuados según tipo de piel y edad en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  4. A continuación aplicar la crema de día sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.  
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar el sérum Night Cure de Casmara en rostro, cuello y escote realizando suaves masajes y movimiento de tecleteo para mejorar su absorción y potenciar su efecto rejuvenecedor. 
  4. Aplicar el contorno de ojos y labios adecuados según tipo de piel y edad en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  5. A continuación, aplicar la crema de noche según tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción. 

Formato y tamaño: 

Sérum de 30 ml. 

Ingredientes: 

Aqua (Water) Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil Glycerin  Propanediol  Hydrogenated lecithin  Centella Asiatica Callus Conditioned Media Glycereth-18 Ethylhexanoate  Glycereth-18  Hydroxyacetophenone  Parfum (Fragrance)  Biosaccharide gum-1  Polypodium Vulgare Rhizome extract Phospholipids  Sodium Hyaluronate  Glyceryl Caprylate  Glyceryl Undecylenate  Sodium levulinate  Mirabillis jalapa callus extract  Glyceryl caprylate  Xanthan Gum  Sodium anisate  Cetraria lslandica (lceland Moss) Thallus extract Sphagnum Magellanicum Extract Gluconolactone  Hydroxypropyl Cyclodextrin  Sodium Benzoate  Citric Acid  Palmitoyl Tripeptide-38  Calcium Gluconate

Comentarios