Super Concentrate Collection. Power Lift 4D - CASMARA

Super Concentrate Collection. Power Lift 4D - CASMARA


55,90 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Nueva fórmula superconcentrada y ligera de rápida absorción que actúa como redensificador supremo. Power Lift 4D con Tecnología 4D, aceite fermentado de shiunko y péptidos biointeligentes actúa sobre los elementos clave de la MEC, la matriz extracelular responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, entre sus componentes se encuentran el colágeno, elastina, ácido hialurónico... 

¡Firmeza e hidratación para tu piel! 

  • Sérum redensificador supremo. 
  • Día y/o noche. 
  • Con Tecnología 4D (Ácido Hialurónico de 4 pesos moleculares)
  • Efecto lifting en 30 min. 
  • Rellena las arrugas. 
  • Contorno facial redefinido. 
  • Incrementa la hidratación. 

¿Qué es Super Concentrate Power Lift 4D de Casmara?

Fórmula superconcentrada y ligera, de rápida absorción con una increíble combinación de ingredientes activos. Con Power Lift 4D la piel luce más elástica y firme desde la primera aplicación. Gracias a la Tecnología 4D (Ácido Hialurónico de 4 pesos moleculares), el aceite fermentado de shiunko y péptidos biointeligentes, este súper sérum consigue actuar sobre los elementos claves de la MEC. 

La MEC es nuestra matriz extracelular, responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Algunos de sus componentes principales son el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, juntos forman una red de la cual depende la firmeza y densidad del rostro. El estrés o el proceso natural de envejecimiento causado por el inevitable paso del tiempo hacen que se reduzca la presencia de estos activos en la piel causando la aparición de flacides, arrugas y signos propios de la edad y el envejecimiento. 

Por ello, Casmara ha creado esta fórmula superconcentrada con la que podrás conseguir: 

  • Efecto lifting en 30'. 
  • Arrugas rellenas desde el interior. 
  • Contorno labial redefinido más del 33%. 
  • Incremento de la hidratación de más del 155%.

¿Para qué sirve?

Power Lift 4D de Superconcentrate Collection ayudará a tu piel haciéndola visiblemente más elástica y firme desde la primera aplicación gracias a la actuación de sus principios activos. 

  • HYALURONIC 4D ultrahidratante que además, actúa como rellenador de arrugas gracias a su completo de ácido hialurónico con 4 pesos moleculares distintos que intervienen en 4 niveles de la piel para reafirmar, redefinir y evitar la aparición de los signos del envejecimiento. 
  • ESENCIA DE MADAGASCAR que actúa como tensor y efecto lifting. Difumina las arrugas gracias al Extracto de Acmella Oleracea procedente de Madagascar que reduce eficazmente las arrugas y las líneas de expresión siendo visible el resultado desdela prmera aplicación. Su efecto alisante prpduce una redefinición del contorno de labios. 
  • ACEITE FERMENTADO DE SHIUNKO para una reafirmación global de la piel. Shiunko es una hierba medicinal china rica en z-lingustilida y shikonin que aporta una suavidad extraordinaria. Su acción reafirmante se debe al aumento del número y la viabilidad de los fitoblastos. 
  • PÉPTIDO BIOINTELIGENTE como restructurante y redenficador. Contribuye a potenciar la síntesis de proteoglicanos. estimula la síntesis de los componentes de la matriz extracelular (MEC) y refuerza el colágeno, evitando la aparición de flacidez en el rostro. 
  • Z-MARINE redefine el óvalo facial. Se trata de un activo biotecnológico marino endémico del océano Índico que provoca un lifting inmediato, la contracción de la piel y la remodelación del óvalo facial. 

¿Quién puede usarlo?

Power Lift 4D de Casmara está indicado para pieles que desean combatir la flacidez, pieles maduras con arrugas (incipientes o establecidas) además de la falta de turgencia. Así como aquellas pieles que desean aportar un cuidado facial anti-edad a su piel. Indicado a partir de los 45 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Power Lift 4D es un sérum superconcentrado que debes aplicar por la mañana y/o por la noche tras la limpieza de tu rostro, realizando suaves masajes y movimientos de tecleteo con la yema de tus dedos para potenciar su efecto e incrementar su absorción. 

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lavar el rostro con agua fresca y secar.
  2. Aplicar el sérum Power Lift 4D de Casmara en rostro, cuello y escote realizando suaves masajes y movimiento de tecleteo para mejorar su absorción y potenciar su efecto rejuvenecedor. 
  3. Aplicar el contorno de ojos y labios adecuados según tipo de piel y edad en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  4. A continuación aplicar la crema de día sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción.  
  5. Finalmente, aplicar siempre el protector solar adecuado a su tipo de piel y horas de exposición solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. Aplicar el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Aplicar el sérum Power Lift 4D de Casmara en rostro, cuello y escote realizando suaves masajes y movimiento de tecleteo para mejorar su absorción y potenciar su efecto rejuvenecedor. 
  4. Aplicar el contorno de ojos según tipo de piel y edad en el extremo interno del ojo hacia el externo y luego desde la sien hacia el arco ciliar. A continuación, masajear mediante un ligero y animado tecleteo. 
  5. A continuación, aplicar la crema de noche según tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote realizando suaves masajes hasta conseguir su total absorción. 

Formato y tamaño: 

Sérum de 30 ml. 

Ingredientes: 

Aqua (Water) Glycerín Propanedíol Glycereth-18 Ethylhexanoate PEG-35-Castor Oíl Pseudozyma epícola/aprícot kernel oíl/ olive fruít oíl/ sunflower seed oíl/ sweet almond oíl/ (angelica gigas/ líthospermum erythrorhízon)root extract ferment filtrate Ascorbyl Glucosíde Argíníne / Lysíne polypeptíde Glycereth-18 Aesculus Híppocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract Hydroxyethylcellulose Hydroxyacetophenone Alcohol Bacillus/Folíc acíd ferment extract Acmella Oleracea Extract Butylene glycol Cetearyl Alcohol Tromethamíne Cetyl Palmítate Tetrasodíum glutamate díacetate Pentylene glycol Parfum (Fragrance) Sorbítan Palmitate Polysorbate 20 Tocopherol Sodíum hyaluronate Sorbítan Olívate Sodíum acetylated hyaluronate 1,2-Hexanedíol Retínyl Palmítate lnosítol Sodíum hyaluronate crosspolymer Bacíllus ferment Linalool Hydrolyzed sodium hyaluronate Límonene Ethylhexylglycerín Sorbíc acíd

Comentarios

rating
19/12/2018
MARIA DEL MAR
Es para un regalo.