FILTRAR POR: (3167 productos)

Thalgo

rating
Opiniones Thalgo 10/10 (96 votos)

Toda la cosmética marina de Thalgo en Cosméticos 24h. 

Los activos marinos son la base de sus cremas y productos de contenido totalmente natural. Compra en nuestra tienda online eligiendo entre su extenso catálogo. Déjate llevar por el conocimiento y experiencia de uno de los mejores laboratorios aplicados a la belleza y descubre productos como el serum, la gama spa y eye concept. 

Thalgo, cosmética marina profesional.

Thalgo es el referente mundial en desarrollo e investigación de cosmética marina. Debemos su existencia al mar y es una marca que está perfectamente integrada con la naturaleza. En su laboratorios, los mejores profesionales del mundo buscan, identifican y extraen los mejores principios activos del fondo del océano.

Los tratamientos cosméticos de Thalgo están basados en más de 55 principios activos cuyos resultados están científicamente comprobados y controlados.

 

Descubre la reconocida marca de productos cosméticos de primera calidad. Descubre Thalgo en este vídeo:

 

 

Gracias al control sobre su calidad y resultados, Thalgo actúa en sinergia con la piel, ayudándola a actuar y adaptándose a sus necesidades, siendo además productos cosméticos adaptados a los sentidos de la mujer, para que la experiencia sea perfecta. 

 

Las algas Algas y sus precedentes.

Las algas forman parte de nuestro planeta desde hace 3 millones de años. Evolucionaron a partir de las bacterias, convirtiéndose después en organismos clorofilados y por último en las primeras algas que conocemos, las “rocas tapizadas”.

Actualmente la mayor población por tamaño y biodiversidad del mundo, se encuentra en Francia, país de origen de Thalgo. Con más de 1300 especies diferentes esparcidas en una gran extensión en la costa Atlántica.

Thalgo

 

Las algas son en realidad un grupo muy amplio de organismos marinos, capaces de hacer la fotosíntesis. Con más de 35.000 variedades conocidas, se clasifican según su coloración y tienen muchos usos, desde abono, harinas para animales, alimentos, fármacos, hasta llegar al uso en cosmética. 

 

Thalgo y el uso de algas en cosmética:

Las algas en cosmética tiene dos principales usos, como agente activo y como agente texturante.

Activos: Como hemos nombrado, Thalgo extrae más de 55 activos diferentes, que se pueden clasificar en: Antiinflamatorios, circulación, tonificantes, calmantes, nutritivos, hidratantes y depurativos. Todos estos activos combinados, pueden resultar muy potentes para los tratamientos adelgazantes, contra la celulitis, hidratación o rejuvenecimiento. Un largo etcétera de beneficios que combinados, se convierten en potentes tratamientos.

Texturantes: De la piel de las algas se extraen polisacáridos que Thalgo usa para dar diferentes texturas al medio en el que son disueltos. Así pues se puede conseguir que el agua se transforme en geles suaves y untuosos. 

Comprar Thalgo

 

Thalgo, líneas cosméticas desarrolladas con algas.

En el afán dar a conocer, investigar y desarrollar productos a partir de algas y poder hacer llegar a la mujer de hoy todos los beneficios que estas esconden, Thalgo ha desarrollado multitud de líneas cosméticas que se dirigen a problemas tanto generales como específicos. 

 

MCeutic:

Los tratamientos MCeutic, son tratamientos Cosmecéuticos súper avanzados, inspirados en la Mesoterapia, con la patente Mésolift Marin. 34 nutrientes  Revitalizantes con Ácido Hialurónico introducidos en el corazón de las células con una Bio-Esfera que sirve de trasporte. Son inyecciones no invasivas anti-edad de alta tecnología. 

  • MCEUTIC. DÉMAQUILLANT PRO-RÉGULATEUR: Este cosmético desmaquillante es de gran eficacia. Es perfecto para pieles con imperfecciones e irregularidades. Ayuda a eliminar el maquillaje, las impurezas y los brillos, la piel queda complementamente limpia. Presenta una gran acción seborreguladora: absorbe en un 90% los residuos de grasa de la piel y las impurezas, además desmaquilla a la perfección y la piel queda sana y equilibrada. 
  • MCEUTIC. NETTOYANT PRO-RÉNOVATEUR: este es un cosmético exfoliante para limpiar la piel en profundidad. Su textura es espumosa y está formulado con minerales marinos que ayudan a reequilibrar la piel, cerrando los poros, corrigiendo las imperfeccioens y afinando la dermis. Entre los activos podemos encontrar alga marron, que contiene gran cantidad de minerales, aminoácidos protectores y ácido salicílico, ideal para limpiar los poros obstruidos. Este exfoliante tiene como resultado una piel completamente limpia, en el 100% de los casos, un rostro más exfoliado en un 91% y una mejor textura en un 78%. 
  • MCEUTIC. DÉTOX-RÉGÉNÉRATEUR: tratamiento de regeneración intensiva que con tan solo una gota consigue reactivar la bioregneración de la piel. Ayuda a conservar la juventud del rostro. Los beneficios principales de este tratamiento intensivo es que la piel queda más tonificada, elástica y joven. 
  • MCEUTIC. PEELING SURACTIVÉ: este cosmético para el rostro e un peeling curativo intensivo. Es un tratamiento intensivo de la marca Thalgo para corregir las imperfecciones severas y profundas. Su formulación permite devolver la luminosidad a la piel, calmar y controlar la aparición de rojeces, eliminar las imperfecciones y las manchas, dejando un tono mucho más unificado de la piel. Entre sus activos se puede encontrar papaína al 5%, un agente exfoliante de alta tolerancia, vitamina C estabilizada al 3% que ayuda a perfeccionar la superficie cutánea eliminando las manchas y acelerando la renovación celular y alga laminaria ochroleuca que calma y previene la aparición de rojeces. El resultado de usar este tratamiento intensivo es una gran mejor del microrelieve cutáneo, una reducción de las rugosidades y un tono más unificado. 

 

Source Marine:

7 productos de Thalgo, imprescindibles para una hidratación total. Hasta un -24% menos de proteínas Oxidadas, +70% de Hidratación, piel unificada y poros mucho más atenuados. 

  • CRÈME HYDRA-LUMIÈR: esta crema facial es de uso diario y es perfecta. Se trata de un cosmético altamente hidratante pero que presenta una textura muy ligera que se funde de forma inmediata con la piel. Esta crema facial es de uso recomendado para pieles mixtas y normales, gracias a su textura fluida y su velocidad para penetrar en las capas más profundas de la piel. La formulación de este producto ayuda a oxigenar la piel desde dentro y por tanto darle un aspecto mucho más rejuvenecido. 
  •  SÉRUM LUMIÈRE HYDRATANT: este serum de Thalgo es en textura gel y proporciona una gran sensación de frescor en el cutis. La textura se funde de manera inmediata con la piel, los activos penetran en las capas más profundas y ayudan a otorgar gran luminosidad en la piel. 
  • GEL CRÈME HYDRA-LUMIÈRE 24H: este cosmético de Thalgo es un gel que aporta una sensación de frescor y confort en la piel. Proporciona una hidratación profunda y de larga duración. Ayuda a combatir el envejecimiento y las líneas de expresión. 

 

Cold Cream Marine:

Innovación exclusiva de Thalgo para las pieles secas y sensibles. Nutre la piel restaurando los lípidos, la calma, reforzando las defensas naturales y la repara, gracias al Sëve Bleue des Océans, un agua rica en minerales. 

 

Collagène Marine:

Tratamiento anti-edad de Thalgo para las arrugas más superficiales. Aporta a la piel colágeno para eliminar arrugas, hidratar y restablecer el resplandor.  

 

Hyaluronique Marine:

Tratamiento para las arrugas medias y profundas. Los productos de Thalgo con Ácido Hialurónico ayudan a regenerar la densidad original de la piel, recuperando también su elasticidad y resistencia. 

 

Silicium Marine:

El tratamiento ideal para las arrugas más profundas y para combatir la flacidez. Reconstruyen la matriz dérmica activando la síntesis de colágeno, la formación de elastina y aportando Ácido Hialurónico. Redensificando, reafirmando y rejuveneciendo. 

 

Soins Terre & Mer:

Productos biológicos, desmaquillantes e hidratantes con el certificado ECOCERT y Cosme Bio (Cosmetique BIO Charte Cosmebio), de la máxima garantía europea de procedencia biológica y con la máxima eficacia de Thalgo. 

 

Défi Cellulite:

Cosmética avanzada para revertir el proceso que encargado de generar la celulitis. Bloquea el almacenamiento de esta, reoxigena los tejidos, rompe las adipocitos de grasa y elimina la piel de naranja. 

 

Défi Fermeté:

Trabaja la firmeza de la piel en 3 dimensiones. Recupera la firmeza de las capas profundas de la dermis, tensa y reestructura. Consiguiendo tonificar la piel. 

 

Nutricosméticos Thalgo:

Dividido en 3 líneas para problemas específicos; MINCEUR para adelgazar; SOLAIRE para activar el bronceado, proteger del sol y prolongar el color bronceado y BEAUTÉ con vitaminas y colágeno para recuperar la belleza.

Comprar Thalgo online

 

Ofertas de productos Thalgo

En nuestra tienda siempre podrás encontrar alguna oferta activa. Con descuentos de hasta el 10% de forma habitual, también se llega a ahorra el 20% del total en día señalados como el Black Friday o el 15% en el "Día de la Madre".

Las ofertas y los descuentos son una parta habitual del funcionamiento online de Cosmeticos24h. Al final lo que se pretende es que el cliente tenga el mejor producto posible al mejor precio posible. Sin gastar más dinero de lo necesario.

Además Thalgo permite una política de precios muy flexible. que nos permite adaptarnos a las campañas estacioanles.

 

Packs de Thalgo

De forma habitual, Thalgo saca packs donde presenta novedades junto a otros produtosya consolidades.

La dinámica habitual es que lance cofres o neceseres de regalo, donde se incluyen un producto de Thalgo como la Sillicium Marine, junto con un producto complementeario de la misma linea, que acaba de salir nuevo o del que quieren presentar nuevamente sus bondades.

En estos packsel ahorro es muy grande, pues el segundo producto puede llevar un descuento del 100%, lo que hace que en el global del Kit, el descuento sea de hasta 50% en mucho casos.

Comprar productos Thalgo

 

Comprar Thalgo Online

Thalgo es una marca muy profesional, por lo que al comprarla online hay que ser muy cuidadoso. Que sea "muy profesional" nos referimos a que tiene activos muy potentes y protocolos muy cuidados, que si se cumplen bien daran unos resultados muy buenos, y que si no se respetan, harán que los productos que compraste no funcionen como deberían.

Al comprar on line tienes que ser muy cuidadoso con la procedencia de los productos. No fijarte solo en el descuento, y si en la reputación de la tienda. Además siempre tiene que haber una esteticista profesional que resuelva tus dudas antes de adquirir los productos, porque sino, es probable qu estes solapando productos en tu tratamiento o dejándote fuera de la compra activos que son muy necesarios para resolver tus problemas o inestetismos actuales.