• Precio rebajado

Kit Piel Fresca. Gel-Crème Hydra - Lumière 24h + Eau Micellaire Demaquillante - THALGO


39,90 €
54,05 €
(26% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

¡NUEVO! Dúo para disfrutar de una piel limpia y fresca gracias al gel hidratante de Source Marine y el Agua Micelar Desmaquillante de Éveil a la Mer, cosmética facial estrella de Thalgo

¡Piel fresca este verano! 

El pack incluye: 

1. SOURCE MARINE. GEL CRÈME HYDRA-LUMIÈRE 24H

  • Gel-crema hidratante. 
  • Día y/o Noche. 
  • Textura ligera. 
  • Hidratación de larga duración.

2. ÉVEIL A LA MER. EAU MICELLAIRE DEMAQUILLANTE

  • Agua micelar desmaquillante. 
  • Noche. 
  • Efecto tonificante. 
  • Limpia en profundidad. 

¿Qué es Kit Piel Fresca de Gel-Crème Hydra-Lumière 24h y Eau Micellaire Demaquillante de Thalgo?

¡NUEVO! pack de gel-crema y agua desmaquillante que combina dos líneas estrellas de Thalgo, Source Marine y Éveil a la Mer con el objetivo de ofrecerle a nuestra piel un programa hidratante y refrescante este verano, época del año en la que nuestra piel por el calor, el sol, el viento... se deshidrata de forma progresiva. 

Con el Kit Piel Fresca de Thalgo tenemos una oportunidad única de mantener la hidratación óptima de nuestra piel y así lucir un bronceado espectacular durante más tiempo. 

¿Qué incluye y para qué sirve? 

1. SOURCE MARINE. GEL CRÈME HYDRA-LUMIÈRE 24H (1 ud. de 50 ml.)

La línea Source Marine de Thalgo es rica en Silicio, Manganeso, Zinc y otros complejos activos que se funden en el llamado Sève Bleue des Océans que se encargar de devolver a nuestra piel su hidratación óptima mientras la ilumina y la revela sana y resplandeciente. 

Gel-Crème Hydra-Lumière 24h de la línea Source Marine, es un gel de textura ligera y fresca que mantiene nuestra piel hidratada durante 24 horas y además le aportar luminosidad a nuestro rostro. Se trata de una emulsión que envuelve nuestra piel en un velo confortable, sublimador, fresco y perfumado. 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Source Marine. Gel-Crème Hydra-Lumière 24h de Thalgo y si tienes dudas... consulta a nuestras asesoras a través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito, Tu Esteticista en Casa, puedes llamarnos al 966 200 728 o enviarnos un Whatsapp al 601 757 362

2. ÉVEIL A LA MER. EAU MICELLAIRE DEMAQUILLANTE (1 ud. de 100 ml.)

Cada mujer es única como tan única es su piel, por eso Thalgo ha diseñado una línea capaz de concebir un ritual desmaquillante capaz de adaptarse a todas nosotras. Sea cual sea su edad o su tipo de piel, la línea Éveil a la Mer tiene limpiadores listos para librar nuestra piel de impurezas, hidratada y mimada. 

Eau Micellaire Démaquillante es un agua micelar con el complejo activo Sève Bleue des Océans, ideal para desmaquillar y limpiar las impurezas del rostro e incluso los ojos. Además, tiene la capacidad de limpiar y tonificar nuestra piel en un solo gesto. 

Cuando la pruebas querrás más... encuentra toda la información que necesitas de Éveil a la Mer Eau Micellaire Demaquillante de Thalgo y compra tu limpiador facial al mejor precio con nuestras ofertas especiales y códigos descuento. ¡RECUERDA! Si tienes dudas, haz tu consulta a nuestras asesoras en el 966 200 728 y en el 601 757 362 (gratis y sin compromiso). 

¿Quién puede usarlo?

El Kit Piel Fresca de Thalgo está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles deshidratadas, pieles mixtas-grasas, pieles apagadas, con falta de luminosidad. 

Ideal a partir de los 25-30 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lava el rostro con agua y seca con una toalla limpia. 
  2. Si notas que tu piel está especialmente deshidratada, puedes aplicar por la mañana un poco de tónico facial hidratante humectando tu piel con las manos. 
  3. Si tuvieras, aplica un contorno de ojos, según tu tipo de piel y edad, pulsando desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. 
  4. A continuación, podrás aplica un sérum, según tu tipo de piel y edad, sobre rostro, cuello y escote. Realiza un suave masaje y movimiento de tecleteo hasta completar su absorción. 
  5. Ahora aplica una pequeña cantidad de Source Marine. Gel-Crème Hydra-Lumiére 24h sobre rostro, cuello y escote extendiendo el producto hasta completar su absorción. 
  6. Finalmente, si vas a salir no olvides aplicar protección solar para evitar la deshidratación y los daños inducidos por la radiación solar y la contaminación. 

Por las noches: 

  1. Lava el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial, también puedes desmaquillarte y limpiar el rostro con tu Éveil a la Mer. Eau Micellaire Demaquillante. Impregna un disco de algodón de tu agua micelar y realizas suaves movimiento desde el centro del rostro hacia el exterior del mismo, en el cuello y en el mentón. 
  2. A continuación aplica un tónico hidratante y si tuvieras, un contorno de ojos según tu tipo de piel y edad, desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. 
  3. Luego puedes aplicar un sérum de noche o sérum según tu tipo de piel y edad sobre rostro, cuello y escote. 
  4. Finalmente, aplica una pequeña cantidad del gel-crema hidratante e iluminador de Thalgo. 

Formato y tamaño:

1. SOURCE MARINE. GEL CRÈME HYDRA-LUMIÈRE 24H

Gel-Crema en tubo de 50 ml. 

2. ÉVEIL A LA MER. EAU MICELLAIRE DEMAQUILLANTE

Agua micelar en airless de 100 ml. 

Thalgo

Ficha técnica

3-Tipo de Producto
Crema
Limpiadores
Pack
4-Tratamiento
Desmaquillante
Hidratante
Luminosidad
5-Momento de aplicación
Día
Día y noche
Noche
6-Zona del cuerpo
Cuello
Escote
Rostro
11-Textura
Agua micelar
Ligera o Emulsión
12-Formato
Airless
Tubo

OPINIONES DE Kit Piel Fresca. Gel-Crème Hydra - Lumière 24h + Eau Micellaire Demaquillante - THALGO

Haga clic aquí para dejar un comentario