• Precio rebajado

Source Marine. Programa Hidratación y Luminosidad - THALGO


52,80 €
81,24 €
(35% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Trío hidratante e iluminador de gel-crema, sérum y crema nocturna para mantener nuestra piel hidratada y llena de luz gracias a los exquisitos activos de la línea Source Marine de Thalgo

¡Hidratación intensa día y noche! 

El pack incluye: 

1. SÉRUM LUMIÈRE HYDRATANT

  • Sérum hidratante e iluminador. 
  • Día y/o Noche. 
  • Textura ligera. 
  • Detoxifica la piel de forma natural. 

2. GEL-CRÈME HYDRA-LUMIÈRE 24H

  • Gel-Crema hidratante e iluminador. 
  • Día y/o Noche. 
  • Hidratación de larga duración. 
  • Fresco y perfumado. 

3. SLEEPING CRÈME RÉCUPÉRATION NOCTURNE

  • Crema recuperadora nocturna. 
  • Noche. 
  • Textura geloide. 
  • Hidratación 24h.
  • Minimiza signos de fatiga. 

¿Qué es Source Marine Programa Hidratación y Luminosidad de Thalgo?

El ¡NUEVO! Pack de la línea Source Marine de Thalgo nos presenta un trío hidratante e iluminador para cuidar nuestro rostro. Source Marine emana belleza natural y marina gracias a su exquisito complejo, Sève Bleue des Océans, que resulta 14 veces más rico en Silicio, 12 veces más concentrado en Manganeso y hasta 8 veces más en zinc que el agua de mar. Esta combinación le permite a la cosmética facial de Source Marine aportarle hidratación a nuestra piel trabajando sobre cada célula. Además, sus cremas, sérums, bálsamos, mascarillas faciales y ampollas, también se han enriquecido con Lumisource Detox, un completo que se encarga de devolver la luminosidad y el resplandor natural a nuestro rostro. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. SÉRUM LUMIÈRE HYDRATANT (1 ud. de 30 ml.)

El Sérum Lumière Hydratant de Thalgo es un sérum en textura gel, fresco y confortable, que activa los procesos de detoxificación naturales de la piel para conseguir como resultado una piel luminosa natural. 

En el corazón activo de este sérum hidratante e iluminador encontramos combinaciones de activos que construyen complejos ricos en ingredientes que salvaguardan la salud de nuestra piel, tales como: 

  • Skin-Protect para ayudarnos a frenar la producción de proteínas oxidadas que dan lugar a una piel apagada. 
  • Lumisource nos ayuda a eliminar esas proteínas apagadas y se encarga de reactivar los procesos natural de detoxificación de nuestra piel para mostrarla luminosa. 
  • Sève Bleue des Océans, se trata de un complejo activo innovador que nace de las profundidades del Océano Atlántico para hidratar y remineralizar nuestra piel. 

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Source Marine. Sérum Lumière Hydratant de Thalgo y si aún tienes dudas, consulta a nuestras asesoras a través de nuestro servicio de asesoramiento gratuito, Tu Esteticista en Casa. Puedes llamarnos al 966 200 728 o enviarnos un Whatsapp con tu consulta al 601 757 362.

2. GEL-CRÈME HYDRA-LUMIÈRE 24H (1 ud. de 15 ml.)

Gel-Crème Hydra-Lumière 24h de Thalgo es una crema ligera en textura gel, indispensable para cuidar nuestra piel y mantener su hidratación óptima especialmente en estaciones del año como el verano, donde nuestra piel se deshidrata por factores como el viento, el calor, el sol... 

El gel-crema hidratante e iluminador envuelve nuestro rostro en un velo confortable y fresco que sublima nuestra piel y la hidrata hasta durante 24 horas. Su corazón activo está formado por ingredientes específicos como el complejo Sève Bleue des Océans o el complejo Lumisource. 

Encuentra toda la información sobre Source Marine. Gel-Crème Hydra-Lumière 24h de Thalgo o consulta a nuestras asesoras en el 966 200 728 o 601 757 362. Consigue un asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso con nuestro servicio "Tu Esteticista en Casa". 

3. SLEEPING CRÈME RÉCUPÉRATION NOCTURNE (1 ud. de 15 ml.)

Una crema de noche para recuperar nuestra piel mientras dormimos, momento en el que se activas numerosos procesos que mantienen nuestra piel sana y llena de vitalidad durante el día.  Sleeping Crème Récupération Nocturne es una crema que además podrás utilizar como mascarilla "curativa" y sin aclarado. 

Sleeping Crème Récupération Nocturne te ayudará a minimizar los signos de fatiga y cansancio que se muestran en nuestro rostro tras una jornada intensiva, podrás levantarte con la piel recuperada y revitalizada cada mañana. 

Más información de Sleeping Crème Récupération Nocturne y recuerda que siempre puedes consultarnos si te surge alguna duda sobre cómo aplicar tus cosmética o si estos productos son los adecuados para tu piel. 

¿Quién puede usarlo?

El tratamiento que ofrece Source Marine Programa Hidratante e Iluminador está indicado para pieles deshidratadas, pieles apagadas y con falta de luminosidad, pieles mixtas o grasas que necesitan una dosis extra de hidratación, confort, frescura y luminosidad.

Ideal a partir de los 30-35 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lava el rostro con agua fresca y seca con una toalla limpia. 
  2. Si tuvieras, aplica un contorno de ojos según tu tipo de piel y edad pulsando desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. 
  3. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de Sérum Lumière Hydratant sobre rostro, cuello y escote realizando con los dedos un ligero movimiento de tecleteo. 
  4. Ahora, aplica el Gel-crema hidratante e iluminador sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta completar su absorción. 
  5. Finalmente, antes de salir de casa no olvides utilizar protección solar para evitar la deshidratación de la piel y por supuesto, el envejecimiento prematuro de la misma, así como otros daños causados por la radiación solar. 

Por las noches:

  1. Lavar el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial según tipo de piel y edad.
  2. Aplicar sobre rostro, cuello y escote el tónico hidratante con ayuda de un algodón o gasa.
  3. Si tuviera aplicar el Sérum Lumière Hydratant sobre rostro, cuello y escote con ligeros toques sobre la piel para optimizar su aplicación. Realiza suaves masajes hasta su total absorción.
  4. También puedes aplicar el contorno de ojos adecuado según tipo de piel y edad.
  5. A continuación aplicar Sleeping Crème Récupération Nocturne de Thalgo sobre rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su total absorción.

Formato y tamaño:

1. SÉRUM LUMIÈRE HYDRATANT

Sérum en airless de 30 ml.

2. GEL-CRÈME HYDRA-LUMIÈRE 24H

Gel-crema en tubo de 15 ml. 

3. SLEEPING CRÈME RÉCUPÉRATION NOCTURNE

Crema nocturnas en tubo de 15 ml. 

Thalgo

Ficha técnica

Linea
Source Marine
3-Tipo de Producto
Crema
Pack
Serum / Concentrados
4-Tratamiento
Fortalecedor
Hidratante
Luminosidad
5-Momento de aplicación
Día
Día y noche
Noche
6-Zona del cuerpo
Cuello
Escote
Rostro
8-Edad
25-35
35-45
45-55
55-65
11-Textura
Ligera o Emulsión
12-Formato
Airless
Tubo

OPINIONES DE Source Marine. Programa Hidratación y Luminosidad - THALGO

Haga clic aquí para dejar un comentario