Filtros (12
productos
)

Tous

Fundada en 1920, Tous es una empresa familiar española que ha conquistado todo el mundo con sus productos. Inicialmente se centró en el mundo de la joyería, con muchas creaciones originales y  divertidas trabajadas en metales nobles, pero en las últimas décadas ha ampliado su actividad al ámbito de los complementos y también a las fragancias. 

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Perfumes Tous

Las variedades de perfume Tous se venden en más de 100 países y han logrado cautivar incluso a algunas celebrities. Incluso la revista Vogue ha admitido que algunas de sus editoras usan los perfumes de bebé de Tous como colonia de uso diario.

Tous, el perfume del osito

Los perfumes de Tous se caracterizan por su emocionalidad y su capacidad para generar recuerdos memorables. Pero también por el diseño de los frascos que los contienen, ligado a la figura icónica del osito. El osito Tous es un diseño único que aúna la sofisticación y la ternura, el atrevimiento y la alegría. Una imagen entre infantil y original capaz de enamorar a personas de distintos perfiles, especialmente entre los urbanitas.

Perfume Tous de Mujer: elegancia natural

El primer perfume Tous mujer apareció en 2002 y estaba pensado para una mujer elegante, independiente y con espíritu libre, una mujer capaz de llevar las joyas de Tous y sus complementos con naturalidad. Esa es la idea que marcaría la perfumería de la firma en lo sucesivo: sofisticación y elegancia combinada con aromas naturales y sencillos, para una gama de fragancias que se pueden usar a diario o en las grandes ocasiones. 

En las últimas dos décadas, la firma Tous ha colaborado con varios perfumistas, entre los cuales Daphne Bugey, Nicolas Beaulieu, Nathalie Lorson, Sonia Constant, Sophie Labbe, Olivier Cresp, Fabrice Pellegrin, Veronique Nyberg, Violaine Collas, Benoist Lapouza, Christine Nagel, Shyamala Maisondieu, Michel Girard, Richard Fraysse, Mark Buxton, Vincent Schaller, Domitille Michalon Bertier, Juliette Karagueuzoglou, Gilles Romey, Pierre Wargnye, Elise Benat o Ane Ayo.

Perfume Tous hombre

Además de sus colonias de mujer, Tous ha creado una gama de fragancias capaces de conectar con el lado más sensible y romántico de los hombres. Aromas naturales y florales, a veces con un toque exótico, que resaltarán tu carácter con un punto dulce.

Además, Tous ha lanzado al mercado algunas fragancias para niños, divertidas y alegres, y Tous baby, colonia para bebés baja en alcohol y llena de vida, para refrescar sin dañar la piel de los más pequeños.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Tous al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€