Timexpert White. Pack Serum Power Light + Crema Clarificante Antiedad SPF15- GERMAINE DE CAPUCCINI


  • ASESORAMIENTO PROFESIONAL GRATIS. WhatsApp 601757362 o llama al 966200728.
  • ENVÍOS GRATIS +40€. En península (España). Otros destinos: consulta aquí.
  • 14 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN. Desde que recibes tu pedido: condiciones aquí.
  • MUESTRAS GRATIS. Recibe muestras de productos con tu pedido.
Cantidad

Con esta compra, la cesta sumará 327 puntos en tu cuenta de cliente. Éstos podrás convertirlos en un cupón de descuento de 3,27 € para tu próximo pedido (no para la compra actual).


Dúo iluminador y aclarante, de crema y sérum, para conseguir una piel más firme, lisa y llena de luz gracias a su capacidad detoxificante celular.

¡Nueva luz para tu rostro! 

El pack incluye: 

1. POWER LIGHT BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD

  • Sérum iluminador y aclarante. 
  • Día y/o Noche.
  • Acción detoxificante y Triple luz.
  • Mejora la renovación celular. 
  • Regula la hiperpigmentación. 

2. CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF15 ¡DE REGALO!

  • Crema iluminadora y aclarante. 
  • Día. 
  • Aumenta la firmeza de la piel.
  • Con protección SPF15. 
  • Protección frente a los radicales libres. 
  • Difumina arrugas. 

Características del producto

Marca Germaine de Capuccini
Linea Timexpert White
Tipo de Producto Serum / Concentrados, Crema, Pack
Tratamiento Anti-Edad, Luminosidad, Despigmentante
Momento de aplicación Día, Día y noche
Zona del cuerpo Rostro, Cuello, Escote
Tipo de Piel Seca, Normal, Mixta, Grasa
Edad 25-35, 35-45, 45-55, 55-65, 65-75
Formulación y Activos Vitamina C
Formato Tarro, Airless
TIPO DE GRUPO PARTICULAR
TAMAÑO 1 ud

Consulta con nuestras esteticistas qué producto se ajustaría mejor a tus necesidades. WhatsApp y Teléfono

Producto de la línea: Germaine de Capuccini Timexpert White

¿Qué es Timexpert White Pack de Serum Power Light y Crema Clarificante Antiedad SPF15 de Germaine de Capuccini?

La línea Timexpert White de Germaine de Capuccini nace con el firme objetivo de ofrecer un tratamiento antiedad específico para pieles apagadas y desvitalizadas que presentan irregularidades pigmentarias. Su avanzada tecnología Melanolight Process contribuye a prevenir, regular y corregir la aparición de manchas en el rostro. 

El ¡NUEVO! Pack de la línea Timexpert White es una oportunidad conseguir un tratamiento aclarante e iluminador al mejor precio. Incluye el Booster Generador de Luz y Juventud Power Light y ¡DE REGALO! la crema Clarificante Antiedad SPF15. El dúo perfecto de luminosidad para recuperar la firmeza del rostro, alisar la piel y obtener un tratamiento aclarador y detoxificante. 

¿Qué incluye y para qué sirve?

1. POWER LIGHT BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD (1 ud. de 50 ml.)

Timexpert White Power Light es un sérum con Acción Triple Luz que le aportará a nuestra piel luminosidad, claridad y transparencia. Su capacidad detoxificante celular ayuda a las células a eliminar o reciclar las toxinas que asfixian y maltratan nuestra piel, obteniendo como resultado la reestructuración de la dermis. 

En el corazón activo de Power Light encontrarás: 

  • D-Tox-Cell que mejorar la renovación celular, reorganiza la fibras de colágeno, reafirma la dermis, disminuye el tamaño y la profundidad de las arrugas, revelando una piel más tersa, lisa y transparente. 
  • Tecnología Soft Focus diseñada a partir de microesferas que contienen pequeños corazones de diamantes luminiscentes que compensan la falta de luminosidad y el todo apagado y desvitalizado de la piel para darle un aspecto más radiante. 
  • Extracto de Salvado de Trigo que actúa sobre las primera etapas de la melanogénesis, involucradas en la pigmentación de la piel. 
  • Derivado de Vitamina C (VC-IP) con efecto despigmentante, generador de colágeno y antioxidante que se funde con la tecnología Triple Luz de Timexpert White. 

Descubre todo lo que necesitas saber cobre Timexpert White Power Light de Germaine de Capuccini y no recuerda que si tienes alguna duda puedes hacernos tu consulta a través del servicio de asesoramiento gratuito Tu Esteticista en Casa (966 200 728 y/o 601 757 362). 

2. CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF15 (1 ud. de 50 ml.)

Timexpert White Crema Clarificante Antiedad SPF15 de Germaine de Capuccini es un tratamiento facial para eliminar manchas e hiperpigmentaciones presentes en la piel e inducidad por el sol y la edad, también por la intervención de medicación o cambios hormonales. 

Su corazón activo minimiza el aspecto de las irregularidades pigmentarias y unifica el tono de la piel. Además, contiene ingredientes activos que mejora la renovación celular y atenúan las arrugas y signos propios del fotoenvejecimiento. En su fórmula encontrarás: 

  • D-Tox-Cell
  • Extracto de Flor Silvestre de las Nieves (Edelweiss)
  • Protección solar SPF15. 

Encuentra más información sobre Timexpert White Crema Clarificante Antiedad SPF15 de Germaine de Capuccini y si te surge alguna duda por el camino recuerda que tienes disponibles nuestro servicio de asesoramiento gratuito Tu Esteticista en Casa

¿Quién puede usarlo?

El dúo iluminador y aclarante de crema y sérum de la línea Timexpert White de Germaine de Capuccini está indicado para todos los tipos de piel, especialmente las pieles apagadas y desvitalizadas que presentan irregularidades pigmentarias. 

Ideal a partir de los 35 -40 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

El protocolo de aplicación sería: 

Por las mañanas: 

  1. Lava el rostro con agua fresca y seca con una toalla limpia. 
  2. Si notas que tienes la piel especialmente deshidratada podrás aplica por la mañana una pequeña cantidad de tónico o loción hidratante, humectando la piel con la ayuda de las manos. 
  3. Si tuvieras, aplica un contorno de ojos según tu tipo de piel y edad. Pulsa desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos.
  4. A continuación, aplica una pequeña cantidad de Timexpert White Power Light sobre rostro, cuello y escote. Realiza un ligero movimiento de tecleteo hasta completar su absorción. 
  5. Finalmente, aplica la Crema Clarificante Antiedad SPF15 sobre rostro, cuello y escote, realizando un masaje suave y haciendo hincapié en aquellas zonas donde se encuentras esas primeras arrugas y líneas de expresión. 

Por las noches: 

  1. Lava el rostro con agua tibia y una leche limpiadora especial.
  2. A continuación aplica un tónico/loción hidratante con la ayuda de un disco de algodón. 
  3. Si tuvieras, aplica un contorno de ojos según tu tipo de piel y edad. Realiza un suave masaje desde el interior hacia el exterior del contorno. 
  4. A continuación aplica una pequeña cantidad de Timexpert White Power Light sobre rostro, cuello y escote. 
  5. Finalmente, aplica tu crema de noche, según tipo de piel y edad, sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta completar su absorción. 

Formato y tamaño: 

1. POWER LIGHT BOOSTER GENERADOR DE LUZ Y JUVENTUD

Sérum en airless de 50 ml. 

2. CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF15

Crema en tarro de 50 ml. 

Opiniones de clientes:

OPINIONES DE Timexpert White. Pack Serum Power Light + Crema Clarificante Antiedad SPF15- GERMAINE DE CAPUCCINI

Haga clic aquí para dejar un comentario