Timexpert SRNS. Sleeping Cure - GERMAINE DE CAPUCCINI

Timexpert SRNS. Sleeping Cure - GERMAINE DE CAPUCCINI


37,00 €
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Tratamiento intensivo detoxinante durante 10 noches.

El concentrado nocturno Sleeping Cure de Germaine de Capuccini está diseñado para eliminar toxinas de manera intensiva mientras duermes. 

Este tratamiento permite despertar las pieles fatigadas y asfixiadas gracias a su alta concentración de activos (60%) que trabajan durante las Golden Hours (23:00-2:00h), las horas donde se produce el punto máximo de regeneración celular de la piel. De esta forma ayuda a una regeneración completa nutriendo y aportando aminoácidos y vitaminas a las nuevas células.

Su fórmula es rica en activos detoxinantes como D-Tox control, activos antioxidantes para aportar luminosidad como Zinc-Glycine Complex y Carcinina, activos calmantes y relajantes del estrés dérmico basados en extractos vegetales y péptidosde Aguacate que nutren la piel en profundidad.

Tiene una textura muy ligera y un aroma extraordinariamente relajante que potencia el efecto de calma en la piel y en el cuerpo.

Es un tratameinto ideal para las pieles con falta de luminosidad que aparecen opacas y asfixiadas debido al streés, falta de sueño, humo de la ciudad, fumadores/as, etc.

Además puede usarlo como tratamiento intensivo para la preparación de la piel antes de un evento importante ( bodas, etc.) o para después de un tratamiento medico estético donde se ha producido manipulación y estrés en la piel.

Presentación: 10 viales de 2 ml.

Para aplciarlo recomendamos seguir los pasos de masaje de Germaine de Capuccini:
  1. Realizaruna respiración profunda abdominal.
  2. Comenzar masajeando el entrecejo con el pulgar realizando presión, luego círculos y después pasamos a circulos con el talon de las manos.
  3. Seguimos masajeando sienes con la misma técnica: primero presionamos con los pulgares, luego hacemos circulos con los pulgares y pasamos a usar el talon de las manos para realizar circulos suaves con presioón uniforme.
  4. Posteriormente masajeamos los ojos y el contorno. Primero con el pulgar y el indice masajeamos la raiz nasal, peinamos las cejas con los mismos dedos desde el interior al exterior, realizamos lisaje del párpado superior de interior a exterior y lo mismo en el párpado inferior.
  5. Por último con el talón de la mano realizamos círculos sobre el mentón, pómulo y sien.

\"Ilustraciones-la-cura\"

Germaine de Capuccini
A01589

Ficha técnica

Linea
Timexpert SRNS

OPINIONES DE Timexpert SRNS. Sleeping Cure - GERMAINE DE CAPUCCINI

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
12/03/2018
Maria
Maravilloso
rating
10/09/2017
Ruth
rating
03/04/2017
Maria