Filtros ( 1 )

Ulric de Varens

Ulric de Varens - Perfumes y Colonias

Ulric de Varens es una marca de perfumería francesa reconocida internacionalmente. Desde sus inicios, se ha comprometido a proporcionar fragancias de lujo desde 1981, lo que significa que sus fórmulas se realizan con aceites esenciales 100% naturales para asegurar que sean lo más puros posible. 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Ulric de Varens al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

La calidad no tiene precio

Ulric de Varens se ha comprometido a proporcionar fragancias de lujo desde 1981. Su éxito fue inmediato y, en la actualidad, comercializa sus fragancias en más de 90 países. Bajo el lema: "la calidad no está reñida con un precio excesivo", la firma crea perfumes de larga duración con la mejor calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.

La casa de Ulric de Varens es un referente que ha recibido prestigiosos premios en todo el mundo, Ulric de Varens también ofrece una amplia gama de productos como fragancias, bálsamos y cosméticos orgánicos.

Su equipo de expertos de primera clase y su proceso de perfumería único con más de 40 años de experiencia garantizan que siempre recibirá la mejor calidad del mercado.

Pour elle

Las fragancias únicas y atemporales de Ulric de Varens se crean utilizando los mejores ingredientes, como el aceite de rosa búlgaro natural, la esencia de jazmín y otras fragancias raras. Cada fragancia está inspirada en el viaje de una mujer diferente por la vida.

Cada fragancia representa la historia personal de una mujer individual. Son únicos en su inspiración - femeninos, aventureros, sofisticados - con notas que transportan a las mujeres a otro tiempo y lugar para experimentar el mundo bajo una luz diferente.

Pour loi

Ulric de Varens es la colección de fragancias de lujo masculinas que explora las infinitas posibilidades de la vida. Esta colección muestra las muchas facetas de belleza y sensualidad que se encuentran dentro de cada hombre y de su individualidad.

Se distingue por sus notas potentes pero armoniosas. Cada fragancia tiene un carácter único, refinado y cautivador que hace que las fragancias de Ulric de Varens para hombre sean tan inolvidables..

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Estuche Mini Sexy Eau de Parfum con vaporizador- Ulric de Varens

 

Set que incluye dos frascos de Mini Sexy, de Ulric de Varens, uno de ellos en eau de parfum (25 ml) y el otro en versión eau de toilette (20 ml)

 

VARENS U.D.V. MINI SEXY EDP VAPO 25 ML SETS

 

Mini Sexy, de Ulric de Varens, es una fragancia dulce y avainillada cuyo aroma recuerda al regaliz negro. En este pack se presenta en dos concentraciones, eau de parfum y eau de toilette, para que podáis elegir la más adecuada para cada ocasión, y ambas vienen en frascos pequeños que se pueden llevar en el bolso. Con vaporizador.

 

Un aroma dulce para la noche

 

Se trata de una fragancia densa y dulce, muy sensual y perfecta para las noches durante todo el año y muy especialmente en invierno. Su durabilidad es muy moderada, por lo que es perfecto contar con frascos pequeños que pueden acompañaros para un refresco puntual.

 

Familia olfativa y notas

 

Mini Sexy de Ulric de Varens es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres.

 

" "

 

 

Estuche D’Orient Nomad Eau de Toilette con vaporizador- Ulric de Varens

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette D'Orient Nomad, de ulric de Varens, y un desodorante en spray.

 

VARENS U.D.V. D'ORIENT NOMAD EDT VAPO 100 ML SETS

 

D'Orient Nomad, de Ulric de Varens,fue lanzada en 2017 y forma parte de la línea D'Orient de la firma. Se trata de un aroma masculino oriental con un aroma dulce, cremoso y nada aburrido en su evolución, para hombres que buscan  ser el centro de atención. Se presenta en un frasco  clásico en forma de petaca teñida de azul oscuro. Con vaporizador.

 

Para toda la noche

 

Es apto para uso diurno y nocturno durante todo el año, aunque da mejor resultado de noche, cuando su aura de sensualidad os hará brillar. Tiene una buena durabilidad. Para hombres de entre 20 y 40 años.

 

Familia olfativa y notas

 

Varens D'Orient Nomad es una fragancia masculina oriental fougère.

 

Notas de Salida:

 

  • cardamomo,
  • bergamota
  • manzana

Notas de Corazón:

 

  • haba tonka
  • salvia
  • extracto de cedro blanco

Notas de Fondo:

 

  • cuero
  • vainilla
  • ámbar
  • almizcle

" "

 

 

Estuche UDV Night Eau de Toilette con vaporizador- Ulric de Varens

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette UDV Night, de Ulric de Varens y un desodorante en spray con el mismo aroma. 

 

VARENS U.D.V. NIGHT EDT VAPO 100 ML SETS

 

UDV Night es una fragancia masculina exquita y acanelada con un aire vintage que recuerda vagamente a Desire, de Dunhill y que resulta en una elegancia exquisita. Se presenta en un  frasco elegante y sencillo en forma de petaca de cristal transparente al que el azul del tapón y del líquido dan un toque de sobriedad. En este pack viene acompañado de un desodorante en spray de 200 ml.

 

Un toque exquisito de masculinidad

 

Se trata de una fragancia muy masculina y elegante que se puede usar todos los días del año, a cualquier hora, aunque sus características olfativas aconsejan un uso diurno. Tiene una durabilidad moderada. Para hombres de entre 30 y 50 años.

 

Familia olfativa y notas

 

UDV Night es una fragancia masculina amaderada aromática.

 

Notas de Salida:

 

  • manzana 
  • piña
  • mandarina
  • bergamota

Notas de Corazón:

 

  • canela
  • flor de azahar del naranjo
  • cedro

Notas de Fondo

 

  • haba tonka
  • madera de teca
  • notas amaderadas

" "

 

 

Estuche UDV Star Eau de Toilette con vaporizador- Ulric de Varens

 

Set compuesto por un frasco de eau de toilette UDV Star, de Ulric de Varens y un desodorante en spray con el mismo aroma.

 

VARENS U.D.V. STAR EDT VAPO 100 ML SETS

 

UDV Star, de Ulric de Varens, es una fragancia fresca que parece un perfecto clon de Sauvage de Dior, pero a un precio más económico. Se presenta en el frasco en forma de petaca habitual en la línea UDV, en esta ocasión en una combinación de colores cobre y oro que le dan aspecto de objeto de lujo.En el pack se incluye también un desodorante en spray de 200 ml.

 

Un aroma todoterreno

 

Se trata de una fragancia versátil, apta para ser utilizada tanto de día como para la noche durante todo el año y que combina con cualquier look, formal e informal un verdadero. Su perdurabilidad es buena y su proyección sutil hace que no resulte molesto en espacios cerrados. Ideal como fragancia de oficina.

 

Familia olfativa y notas

 

UDV Star es una fragancia masculina cítrica aromática.

 

Notas de Salida:

 

  • bergamota
  • mandarina

Notas de Corazón:

 

  • lavanda
  • salvia

Notas de Fondo:

 

  • pachulí
  • cuero

" "

 

 

Estuche Varens In The Sky Eau de Parfum con vaporizador- Ulric de Varens

 

Set compuesto por un frasco de eau de parfum Varens In The Sky, de Ulric de Varens y un desodorante en spray de 125 ml con el mismo aroma.

 

VARENS U.D.V. VARENS IN THE SKY EDP VAPO 50ML SETS

 

Varens In The Sky se lanzó en 2018. Se trata de una fragancia especiada y muy dulce, que recuerda a otras fragancias acarameladas como La Vie est Belle, para mujeres románticas y soñadoras. Se presenta en un frasco muy femenino, de formas redondeadas y cristal teñido de un azul profundo con detalles dorados. En el pack va incluido también un desodorante en spray.

 

Dejate envolver por su dulzor

 

Se trata de una fragancia dulce y densa, muy envolvente, que se puede usar de día y de noche durante todo el año, aunque resulta mucho más agradable en los meses fríos, cuando su toque final especiado y dulce resulta confortable. Su perdurabilidad sobre la piel es baja, así que probablemente necesitéis algún retoque a lo largo del día.

 

Familia olfativa y notas

 

Varens In The Sky es una fragancia femenina floral frutal gourmand.

 

Notas de Salida:

 

  • grosellas negras
  • flores blancas

Nota de Corazón:

 

  • jazmín

Notas de Fondo:

 

  • caramelo
  • pachulí
  • almizcle

" "

 

 

Estuche Cotton Musk Original Eau de Parfum con vaporizador- Ulric de Varens

 

Set compuesto por un frasco de eau de parfum Varens In The Sky, de Ulric de Varens y un desodorante en spray de 125 ml con el mismo aroma.

 

VARENS U.D.V. COTTON MUSK ORIG EDP VAPO 50 ML SETS

 

Lanzada en 2018, Cotton Musk, de Ulric de Varens, es una fragancia floral juvenil divertida para chicas que empiezan a introducirse en el mundo de los perfumes. Se presenta en un frasco femenino, redondo, completamente rosa, acompañado en este pack por un desodorante en spray. 

 

Frescor para tu día a día

 

Se trata de una fragancia con una salida fresca muy marcada gracias a la naranja amarga, y que luego se vuelve dulce y envolvente. Perfecta para cualquier ocasión. Para mujeres entre 20 y 30 años.

 

Familia olfativa y notas

 

Cotton Musk Original es una fragancia femenina de tipo almizcle floral. 

 

Nota de Salida:

 

  • naranja amarga

Notas de Corazón:

 

  • jazmín
  • madreselva
  • fresia

Notas de Fondo:

 

  • vainilla
  • sándalo
  • haba tonka

" "

 

 

Eau de Varens 4 Lime Green EDT - Ulric de Varens

 

Eau de Varens nº4 Lime Green EDT de Ulric de Varens es una fragancia fresca y cítrica unisex de formulación vegana para uso diario.

 

Nº4 Lime Green EDT - Ulric de Varens

 

Esta fragancia unisex te ofrece un toque de frescor y energía ideal para su uso a diario o para compartir con toda la familia. Su formulación es vegana, no ha sido testada en animales y es indicada para todo tipo de pieles.

 

El poder del cítrico

De tipo aromática cítrica este perfume es ideal para el verano y los días de mucho calor. Te dejará una sensación refrescante y vitalizadora que encanta tanto a hombres como a mujeres.

 

Notas olfativas

 

Fragancia unisex de tipo aromática cítrica.

 

Notas de salida:

 

  • Naranja amarga.
  • Pomelo.
  • Bergamota.

Notas de corazón:

 

  • Rosa.
  • Lirio de los valles.
  • Ciprés.

Notas de fondo:

 

  • Sándalo.
  • Almizcle.
  • Ambar.
  • Cedro.

" "

 

 

UDV Ciel EDP - Ulric de Varens

 

La fragancia UDV Ciel eau de parfum de Ulric de Varens es una fragancia femenina que desprende aroma a limpieza y delicadeza.

 

UDV Ciel EDP de Ulric de Varens

 

Esta fragancia femenina es ideal para mujeres sencillas que buscan un olor limpio y atalcado. Un aroma romántico y limpio encapsulado en un frasco sencillo y cómodo de cristal con vaporizador para su fácil aplicación.

 

Románticamente atalcado

La combinación de sus notas dulces de la vainilla con los toques atalcados y la rosa, hacen de esta fragancia un aroma ligero, romántico y que deja unsa sensación de limpieza y pureza en la mujer que lo lleva. Ideal para usar en primavera.

 

Notas olfativas

 

Fragancia femenina de tipo oriental.

 

Notas de salida:

 

  • Iris.
  • Ámbar.

Notas de corazón:

 

  • Vainilla.

Notas de fondo:

 

  • Rosa.

" "

 

 

Set Indra EDP vapo - Ulric de Varens

 

El Set Indra EDP vapo de Ulric de Varens incluye un agua de perfume de la fragancia Indra de Ulric de Varens y un desodorante spray para mujeres para que disfrutes de un aroma delicado y duradero durante todo el día.

  • Eau de parmun Indra de 100ml.
  • Desodorante spray perfumado de 125ml.

 

Beneficios del Set Indra EDP vapo de Ulric de Varens

 

El Set Indra EDP vapo de Ulric de Varens es ideal para cuidar tu higiene personal o la de persona que desees siendo una gran opción para regalo. Su desodorante en spray perfumado está inspirado en la fragancia que acompaña. UDV Indra es una fragancia femenina floral que se presenta como un ramo de flores blancas. su aroma sensual y romántico te acompañarán durante todo el día.

 

Tipo de pieles y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Eau de parfum Indra de 100ml.
  • Desodorante spray perfumado de 125ml.

" "

 

 

UDV Varensia EDP vapo - Ulric de Varens

 

El UDV Varensia de Ulric de Varens es un agua de perfume chipre frutal para mujeres que deja un aroma atractivo y cálido con destellos salvajes.

 

UDV Varensia EDP de Ulric de Varens

 

Esta fragancia femenina fue creada en 1994. Su aire cálido esconde notas enigmáticas que te transportan a un lugar extraordinario y exótico nunca explorado. Su frasco con vaporizador de estilo vintage es tan icónico como la fragancia que contiene en su interior.

 

Un aroma enigmático

 

UDV Varensia de Ulric de Varens se caracteriza por su calidez y su belleza sublime y exótica. Una experiencia sensorial que te transporta al desierto o a un atardecer dejando una sensación de paz y bienestar. Está pensado para estaciones primaverales.

 

Notas olfativas

 

Fragancia femenina de tipo chipre furtal.

 

Notas de salida:

 

  • Naranja.
  • Mandarina.
  • Neroli.

Notas de corazón:

 

  • Grosella negra.
  • Casis.
  • Frambuesa.
  • Notas florales.

Notas de fondo:

 

  • Clavel.
  • Musgo de roble.
  • Notas amaderadas.
  • Notas atalcadas.

" "

 

 

Set UDV Mini Love EDP vapo - Ulric de Varens

 

El set UDV Mini Love de Ulric de Varens es un set que incluye la fragancia UDV Mini Love en dos formatos. Un frasco con vaporizador de 25 ml y otro vaporizador de 20ml de regalo para que los puedas llevar en el bolso, el coche o de viaje.

  • Frasco con vaporizador de 25 ml.
  • Vial vaporizador de 20 ml de regalo.

 

Beneficios del Set UDV Mini Love de Ulric de Varens

 

El set UDV Mini Love de Ulric de Varens más que un pack, es un elixir de amor. Su fragancia floral y afrutada es solo apta para mujeres románticas empedernidas. Notas de mandarina, frambuesa o la flor del cerezo se fusionan en esta magnífica e intensa mezcla de aromas. Su cómodo frasco con vaporizador de 25 ml te permite llevarla a cualquier lugar haciéndola ideal para los viajes. Además, viene con un vial con vaporizador de 20ml de regalo para que disfrutes el doble.

 

Tipo de pieles y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Frasco con vaporizador de 25 ml.
  • Vial vaporizador de 20 ml de regalo.

" "

 

 

Set Black EDP vapo - Ulric de Varens

 

El Set Black EDP vapo de Ulric de Varens es un pack para hombres que incluye la fragancia UDV Black Ulric de Varens for men y un desodorante perfumado para que cuides de tu higiene personal diaria con un aroma irresistible.

  • Fragancia masculina.
  • Frasco de 100ml.
  • Desodorante spray de 200ml.

 

Beneficios del Set Black EDP vapo de Ulric de Varens

 

El Set Black EDP vapo de Ulric de Varens está diseñado para hombres que disfruten del espacio exterior y posean un espíritu libre. De tipo aromática frutal este eau de toilette combina cítricos ácidos como el pomelo o la manzana verde con flores como la bergamota, el pino y el geranio para acabar con notas finales especiadas del tabaco. Está acompañada por un desodorante a juego con la fragancia en spray para que termines de complementar el aroma.

 

Tipo de pieles y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Frasco de 100ml.
  • Desodorante spray de 200ml.

" "

 

 

Set Blue EDP vapo - Ulric de Varens

 

El Set Blue EDP vapo de Ulric de Varens es un pack para hombres que contiene la fragancia UDV Blue Men Ulric de Varens y un desodorante perfumado de la misma fragancia para que cuides de tu higiene personal diaria con un aroma fresco y acuático.

 

Beneficios del Set Blue EDP vapo de Ulric de Varens

 

El Set Blue EDP vapo de Ulric de Varens es el regalo ideal para hombres que disfruten del mar y las fragancias ligeras refrescantes. Su fragancia aromática acuática con notas de lavanda, almizcle, ámbar y notas amaderadas te aportarán sensación de calma y serenidad. Además viene acompañado de un desodorante spray con la misma fragancia para completar la rutina de higiene.

 

Tipo de pieles y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Frasco de 100ml.
  • Desodorante spray de 200ml.

" "

 

 

Set Flash EDP vapo - Ulric de Varens

 

El Set Flash EDP vapo de Ulric de Varens es un pack para hombres que incluye la fragancia UDV Flash Ulric de Varens for men y un desodorante perfumado para que cuides de tu higiene personal diaria con un olor seductor.

  • Fragancia masculina.
  • Frasco de 100ml.
  • Desodorante spray de 200ml.

 

Beneficios del Set Flash EDP vapo de Ulric de Varens

 

El Set Flash EDP vapo de Ulric de Varens ha sido creado para hombres seductores y audaces que utilizan su picardía para ser el centro de todas las miradas. La fragancia Flash de Ulrich de Varens es de tipo aromática fougère que combina fragancias frutales como la manzana y la mandarina con el tobillo y la lavanada para generar contrastes misteriosos y terminar con destellos de canela y maderas que asientan el aroma. Además, viene compañado de un desosorante con la misma fragancia.

 

Tipo de pieles y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Frasco de 100ml.
  • Desodorante spray de 200ml.

" "

 

 

Set UDV Men EDP vapo - Ulric de Varens

 

El Set UDV Men EDP vapo de Ulric de Varens es un set de eau de toilette y desodorante con un deliciosa y refrescante fragancia cítrica ideal para regalar o para consumo propio. 

  • Fragancia masculina.
  • Frasco de 100ml.
  • Desodorante spray de 200ml.

 

Beneficios del Set UDV Men EDP vapo de Ulric de Varens

 

El Set UDV Men EDP vapo de Ulric de Varens ha sido diseñado para cuidar la higiene personal de los hombres viatles y activos que disfrutan de la actividad física y desprenden vitalidad. Su fragancia mezcla notas cítricas de pomelo, mandarina o limón con la menta, el romero o el vetiver para proporcionar una sensación fresca que se asienta en un fonde de jazmín, musgo de roble y pachulí. 

 

Tipo de pieles y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Frasco de 100ml.
  • Desodorante spray de 200ml.

 

" "

 

 

Set UDV Reve de Varens EDP vapo - Ulric de Varens

 

El Set UDV Reve de Varens EDP vapo de Ulric de Varens es un set de agua de perfume y desodorante en spray para mujeres a las que les gusta descubrir nuevas sensaciones.

  • Frasco de 50ml.
  • Desodorante spray de 150ml.

 

Beneficios del Set UDV Reve de Varens EDP vapo de Ulric de Varens

 

El Set UDV Reve de Varens EDP vapo de Ulric de Varens contiene la fragancia UDV Rêve de tipo floral amaderada que inspirará tus sentidos y te hará volar con los ángeles. Su salida frutal se asienta en un corzaón de explosión floral que se combina con un dulce y sensual iris para asentarse sobre el pachulí y el sándalo. Además, viene con un desosorante spray con la misma fragancia para un cuidado completo.

 

Tipo de pieles y edad

 

Apto para todo tipo de pieles.

 

Formato y tamaño

 

  • Frasco de 50ml.
  • Desodorante spray de 150ml.

" "

 

 

Set Version Black EDT - Ulric de Varens

 

El Set Version Black EDT de Ulric de Varens se compone de un estuche con un eau de toilette y un desodorante de spray de estilo amaderado aromático.

  • Eau de toilette Version Black de 75ml.
  • Desodorante spray perfumado de 150ml. 

 

SET VERSION BLACK EDT

 

 Version Black EDT de Ulric de Varens es una fragancia masculina que se lanzó en 2010 al mercado. Con un frasco con vaporizador de estilo elegante con el tapón negro, esta fragancia viene acompañada de un desodorante en spray perfumado que intensifica el olor al combinarse.

 

Madera aromática

 

Esta fragancia masculina tiene una salida frutal y especiada que se encuentra con un corazón floral para terminar en un fondo sensual de madera y haba tonka. Una fragancia ideal para el otoño y hombres de mediana edad.

 

Familia olfativa y notas

 

Fragancia masculina amaderada aromática.

 

Notas de salida:

 

  • Piña.
  • Mandarina.
  • Cítricos.
  • Cardamomo.
  • Nuez moscada.

Notas de corazón:

 

  • Violeta.
  • Lavanda.
  • Fresia.

Notas de fondo:

 

  • Almizcle.
  • Notas amaderadas.
  • Haba tonka.
  • Palisandro.

"