Filtros ( 6543 )

Ulric de Varens

Ulric de Varens - Perfumes y Colonias

Ulric de Varens es una marca de perfumería francesa reconocida internacionalmente. Desde sus inicios, se ha comprometido a proporcionar fragancias de lujo desde 1981, lo que significa que sus fórmulas se realizan con aceites esenciales 100% naturales para asegurar que sean lo más puros posible. 

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Ulric de Varens al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

La calidad no tiene precio

Ulric de Varens se ha comprometido a proporcionar fragancias de lujo desde 1981. Su éxito fue inmediato y, en la actualidad, comercializa sus fragancias en más de 90 países. Bajo el lema: "la calidad no está reñida con un precio excesivo", la firma crea perfumes de larga duración con la mejor calidad a precios asequibles para todos los bolsillos.

La casa de Ulric de Varens es un referente que ha recibido prestigiosos premios en todo el mundo, Ulric de Varens también ofrece una amplia gama de productos como fragancias, bálsamos y cosméticos orgánicos.

Su equipo de expertos de primera clase y su proceso de perfumería único con más de 40 años de experiencia garantizan que siempre recibirá la mejor calidad del mercado.

Pour elle

Las fragancias únicas y atemporales de Ulric de Varens se crean utilizando los mejores ingredientes, como el aceite de rosa búlgaro natural, la esencia de jazmín y otras fragancias raras. Cada fragancia está inspirada en el viaje de una mujer diferente por la vida.

Cada fragancia representa la historia personal de una mujer individual. Son únicos en su inspiración - femeninos, aventureros, sofisticados - con notas que transportan a las mujeres a otro tiempo y lugar para experimentar el mundo bajo una luz diferente.

Pour loi

Ulric de Varens es la colección de fragancias de lujo masculinas que explora las infinitas posibilidades de la vida. Esta colección muestra las muchas facetas de belleza y sensualidad que se encuentran dentro de cada hombre y de su individualidad.

Se distingue por sus notas potentes pero armoniosas. Cada fragancia tiene un carácter único, refinado y cautivador que hace que las fragancias de Ulric de Varens para hombre sean tan inolvidables..