Ultimate W+. Whitening Cream - MESOESTETIC

Ultimate W+. Whitening Cream - MESOESTETIC


67,76 €
rating No hay opiniones de momento
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Whitening Cream de Ultimate W + de Mesoestetic es un increíble tratamiento blanqueante en creama que te ayudará a unificar el tono de la piel y reducirá progresivamente las manchas mientras devuelve a tu rostro su luz natural. Además, previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

Dile ¡Adiós! a las manchas y presume de piel. 

  • Crema blanqueante. 
  • Día y/o Noche. 
  • Atenúa las manchas. 
  • Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

¿Qué es Whitening Cream de Mesoestetic?

Crema de efecto blanqueante especialmente formulada para unificar el tono de la piel reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas finas y líneas de expresión. La asociación del [meso]white complex® y del garden cress permite regular la melanogénesis limitando la formación de melanina al inhibir la tirosinasa y la α-MSH. El tono de la tez es más uniforme, la piel visiblemente más clara y radiante.

¿Para qué sirve?

Ultimate White + Whitening Cream de Mesoestetic es una completa fórmula con sustancias activas capaces de inhibir la síntesis de melanina al intervenir en diferentes paso de su formación y transferencia. 

  • Garden Cress (Lepidium sativum): poderoso fitonutriente que inhibe la unión de la α-MSH a su receptor, atenuando la aparición de manchas cutáneas y proporcionando beneficios blanqueadores.
  • Ascorbil glucosido: forma estable de vitamina C. Eficaz agente blanqueador, antioxidante y antiedad.

¿Quién puede usarlo?

Whitening Cream de Mesoestetic está indicada para pieles normales con alteraciones pigmentarias y manchas en las piel que necesitan ser atenuadas mientras se previene el envejecimiento cutáneo y se devuelve la luminosidad a la piel. Se puede aplicar a partir de lo 25 años de edad. 

¿Cómo debo aplicarlo?

Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Continuar con la aplicación de la crema perfeccionadora ultimate W+ BB cream SPF50 - PA+++.

Formato y Tamaño

50 ml

533001

Comentarios