Veet


Veet: expertos en depilación 

La firma canadiense Veet es especialista en el diseño y comercialización de productos para la depilación femenina. Pioneros en cremas depilatorias y las bandas de depilación con cera fría y tratamientos de depilación caseros, la marca cuenta con una importante presencia mundial y son millones de mujeres las que confían en sus productos para la higiene y depilación corporales. 

"Más rápido que el afeitado"

Fundada en 1919, Veet lleva ofreciendo soluciones y tratamientos de higiene y depilación a mujeres durante décadas. Su objetivo es la innovación de sus productos siempre buscando ofrecer una experiencia de depilado más eficaz y rápida sin salir de casa. 

El primer producto de Veet fue una crema depilatoria que fue lanzada al mercado bajo el eslógan de "Más rápido que el afeitado". Desde entonces, la fama y el éxito de la marca se ha extendido por todo el mundo gracias a sus tecnología innovadora y sus productos testados y diseñados para atender las necesidades de todo tipo de pieles.

Veet Man

El proceso de depilación Veet fue inventado para facilitar a las mujeres la eliminación del vello no deseado de su cuerpo sin tener que acudir al centro de estética. sin embargo, en 2004, también extendieron su catálogo al género masculino y lanzan Veet Men.

Veet Men está pensada para la higiene y depilación corporal masculina con tecnología y diseño especial que se centra en las necesidades del vello masculino más fuerte y difícil de eliminar. 

Líder mundial en depilación corporal

A día de hoy Veet sigue siendo número 1 en ventas internacional en productos para la depilación corporal ya sean bandas de cera fría/caliente, depilación facial, cremas y sprays depilatorios, recortadores o maquinillas de depilación casera. 

La fórmula de su éxito, la innovación constante. Su tecnología única proporciona un resultado suave y limpio cada vez que usa un producto.

Veet ha cambiado el mundo de la belleza gracias a una nueva tecnología de hidrogel de silicona que está arrasando en el mercado. El dispositivo filtra los aceites naturales de la piel y los reemplaza con un gel no pegajoso. No deja rayas ni residuos y se puede utilizar en cualquier tipo de piel ya que se adhiere al vello exclusivamente y no a la piel. 

"

 

Los mejores productos de la marca

 

Bandas cera corporal - Veet

 

Las Bandas de cera corporal de Veet  son tu mejor aliado para una depilación fácil y sencilla sin pasar por el centro de estética. Tus piernas lucirán suaves y limpias durante 28 días con fórmula avanzada EasyGel para una mayor adhesión al vello y unos resultados profesionales. 

 

- Con EasyGel.

- Hasta 28 días.

- 2 toallitas de acabado.

- 20 bandas de cera.

 

 

Beneficios de las Bandas cera corporal de Veet

 

Las Bandas de cera corporal de Veet son tu mejor aliado para conseguir una depilación eficaz y unas piernas suaves y listas para lucir. Estas bandas de cera fría contienen la nueva fórmula EasyGel que garantiza una mayor adhesión hasta al vello más corto sin llegar a pergarse a la piel, evitando así, irritaciones o lesiones causadas por la depilación. Ahora podrás tener unas piernas más suaves y despejadas durante 28 días.

 

Principios Activos

 

 

- Easy Gel: nueva tecnología que permite que las bandas de cera se agarren solo al vello y no a la piel, evitando lesiones e irritaciones porsteriores a la depilación.

 

Tipo de pieles y edades

 

Aptas para todo tipo de pieles.

 

Antes de usar, se recomienda exfoliar la piel de las piernas para un mejor agarre. Tras la depilación, eliminar residuos y limpiar las piernas con las toallitas de acabado. Es muy importante la hidratación final.

 

Formato y tamaño

 

 

- 20 bandas de cera.

- 2 toallitas de acabado.

 

"

LE INVITAMOS A QUE VUELVA A HACER SU BÚSQUEDA AQUÍ, CERTIFICANDO QUE NO SE ENCUENTRA EN NUESTRA WEB:

En ocasiones nuestros productos se agotan, las marcas cambian sus nombres o simplemente hacen reformulaciones para garantizarnos cosmética de gran calidad. Por eso, muy de vez en cuando, puede que existan errores en las búsquedas.