Filtros ( 1 )

Veet

Veet: expertos en depilación 

La firma canadiense Veet es especialista en el diseño y comercialización de productos para la depilación femenina. Pioneros en cremas depilatorias y las bandas de depilación con cera fría y tratamientos de depilación caseros, la marca cuenta con una importante presencia mundial y son millones de mujeres las que confían en sus productos para la higiene y depilación corporales. 

"Más rápido que el afeitado"

Fundada en 1919, Veet lleva ofreciendo soluciones y tratamientos de higiene y depilación a mujeres durante décadas. Su objetivo es la innovación de sus productos siempre buscando ofrecer una experiencia de depilado más eficaz y rápida sin salir de casa. 

El primer producto de Veet fue una crema depilatoria que fue lanzada al mercado bajo el eslógan de "Más rápido que el afeitado". Desde entonces, la fama y el éxito de la marca se ha extendido por todo el mundo gracias a sus tecnología innovadora y sus productos testados y diseñados para atender las necesidades de todo tipo de pieles.

Veet Man

El proceso de depilación Veet fue inventado para facilitar a las mujeres la eliminación del vello no deseado de su cuerpo sin tener que acudir al centro de estética. sin embargo, en 2004, también extendieron su catálogo al género masculino y lanzan Veet Men.

Veet Men está pensada para la higiene y depilación corporal masculina con tecnología y diseño especial que se centra en las necesidades del vello masculino más fuerte y difícil de eliminar. 

Líder mundial en depilación corporal

A día de hoy Veet sigue siendo número 1 en ventas internacional en productos para la depilación corporal ya sean bandas de cera fría/caliente, depilación facial, cremas y sprays depilatorios, recortadores o maquinillas de depilación casera. 

La fórmula de su éxito, la innovación constante. Su tecnología única proporciona un resultado suave y limpio cada vez que usa un producto.

Veet ha cambiado el mundo de la belleza gracias a una nueva tecnología de hidrogel de silicona que está arrasando en el mercado. El dispositivo filtra los aceites naturales de la piel y los reemplaza con un gel no pegajoso. No deja rayas ni residuos y se puede utilizar en cualquier tipo de piel ya que se adhiere al vello exclusivamente y no a la piel.