• Precio rebajado
legend

Vela de masaje sensorial DETOX - ALISSI BRONTE


61,80 €
64,46 €
(4% de descuento)
Nº valoraciones: 0
Disponible a partir del 2 de septiembre
Cantidad

whatsapp

Añade este número: 601 757 362
y envíanos un Whatsapp

email
Envíanos tu consulta a info@cosmeticos24h.com
telefono

Llámanos al 966 200 728

Vela de Masaje de amplia acción.

Temperatura: El efecto calor logra una mayor penetración de los principios activos. Fitoterapia: la Uva y el Cacao detoxifican la piel en profundidad. Aromaterapia: Patchouli, Naranja y Cedarwood de Marruecos protegen y regeneran la piel.

NO CONTIENE CERA. Actúa eficazmente contra las toxinas. Favorece la micro circulación periférica. Hidrata y nutre profundamente la piel de forma duradera. Suaviza la dermis dejando un tacto aterciopelado. Relaja cuerpo y mente. Un agradable y sutil perfume se instala en la piel.

Importante modo de aplicación

Encienda la vela de 5 a 15 minutos hasta que el cosmético quede líquido. Vierta un poco en la palma de la mano y sin esperar que enfríe, empiece a extenderlo por el cuerpo. Es importante verter el producto líquido sobre la mano para controlar su temperatura. Apague la vela cuando la cantidad de producto a utilizar este totalmente fundida. Con la vela de masaje se pueden realizar aproximadamente de 8 a 10 tratamientos corporales completos. Cada nuevo masaje requiere la realización del mismo procedimiento.

Alissi Brontë

OPINIONES DE Vela de masaje sensorial DETOX - ALISSI BRONTE

Haga clic aquí para dejar un comentario