Filtros ( 13 productos )

Versace

La casa Versace fue fundada por Gianni Versace en 1978, un joven diseñador que llevaba creando moda desde los 20 años, y prácticamente desde sus inicios combinó las creaciones de moda con el lanzamiento de perfumes. En ambos campos, la firma se muestra fiel a un estilo elegante y lujoso, casi exuberante, que entronca con la tradición italiana.

Hay 13 productos.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Perfumes de Versace

En el caso de los perfumes de Versace, que empezaron a salir al mercado a principios de los años 80, todos siguen esa misma tradición, plasmando la exuberancia y el lujo italianos, pero cada uno de ellos es único y personal, centrado en experiencias o recuerdos, de manera que con ellos uno vive la experiencia de llevar un aroma exclusivo y diferente de cualquier otro. 

Las fragancias Versace destacan por el uso de ingredientes de gran calidad, combinados de manera brillante. Son una apuesta por la sencillez, pero también en el atrevimiento, que se inspira, como sus creaciones para las pasarelas, en el arte clásico, el Renacimiento, el Barroco y el Art Deco.

Perfume Versace mujer: para una mujer sexy y poderosa

Desde que la casa lanzó su primera fragancia femenina, en 1981, y, muy especialmente desde que Donatella Versace, la hermana del diseñador, asumió el control de la empresa tras la muerte de Gianni, las colonias Versace intentaron plasmar la imagen de la mujer italiana actual, una mujer fuerte e independiente, triunfadora, pero también tierna, sensual y muy sexy; una revisitación de la imagen de la exuberante diva italiana de los 50 que en los 90 encarnó divinamente Monica Bellucci.

Los perfumes Versace para mujer combinan el exceso con la elegancia, y es por eso que son muy usados no solo por famosas del mundo de la moda y el espectáculo, sino también por mujeres de la alta sociedad que llevaban la elegancia por bandera, como Lady Di o Carolina de Mónaco, y que, sin embargo, se rindieron al estilo rompedor y atrevido de la firma.

Línea unisex y otras novedades

Finalmente, cabe recordar que, tras cuarenta años de éxitos con los perfumes versace hombre y mujer, recientemente la firma se ha sanzado a producir una línea de perfumes de lujo unisex, Atelier Versace Fragrances, una colección de seis perfumes creados con los mejores ingredientes, para resaltar la belleza natural de quienes los lleven.

Asimismo, en los últimos años se han lanzado algunas versiones juveniles y ligeros de sus productos más conocidos, como es el caso de la fragancia fresca Baby Rose Jeans.

Entre los perfumistas que han colaborado con Versace desde que lanzó su primera fragancia están Nathalie Feisthauer, Antoine Lie, Jean-Pierre Bethouart, Nathalie Lorson, Marrypierre Julien, Christophe Raynaud, Alberto Morillas, Aurelien Guichard, Olivier Pescheux, Olivier Cresp, Antoine Maisondieu, Alexandra Kosinski, Sophie Labbe, Francis Kurkdjian, Dora Baghriche, IFF, Calice Becker y Louise Turner.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Versace al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€