Filtros ( 16 )

Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino - Perfumes y Colonias

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Victorio & Lucchino al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

 

Los mejores productos de la marca

 

V&L N º3 Man Eau de Toilette con vaporizador – Victorio y Lucchino

 

Agua de Colonia Nº3 para Hombre de Victorio & Lucchino, una fragancia cálida que te transportará a parajes exóticos con su sensualidad magnética.

 

AGUA DE COLONIA MAN V&L EDT VAPO 150 ML Nº 3

 

Se presenta en un frasco de líneas clásicas que permite ver el interior e incluye un práctico vaporizador, lo cual es muy cómodo porque se trata de una colonia muy perdurable, con una aplicación basta.

 

Cómo es V&L Nº3 para hombres

 

Con agua de Colonia Nº3 para Hombre de Victorio & Lucchino, creada para el hombre aventurero y sensual, vivirás un viaje desde el frío al calor qué potenciara tus sentidos. Su tono anaranjado te prepara para el final cálido y ambarino, pero su inicio cítrico y mentolado es toda una sorpresa. Y es que se trata de una fragancia llena de contrastes que resulta profundamente fresca y que se vuelve cálida y sensual a medida que avanza el secado. Por eso puedes aplicarla por la mañana como agua fresca y acabar la jornada rebosando sensualidad gracias a su evolución olfativa y a su gran perdurabilidad.

 

Familia olfativa y notas

 

En la parte alta de la pirámide encontramos cítricos, pera y hiedra; como notas medias cuenta con flor de iris, azucena y pétalos de rosa y en la base permanecen ámbar, almizcle, flor de cuba blanca y notas amaderadas

 

" "

 

 

V&L N º1 Man Eau de Toilette con vaporizador – Victorio y Lucchino

 

Agua de Colonia Nº1 para Hombre, de Victorio & Lucchino, la primera de las ""aguas masculinas"" de la firma, respuesta al gran éxito de las ""aguas femeninas"". En este caso una fragancia para el hombre audaz y atrevido que gusta de la naturaleza y la aventura.

 

AGUA DE COLONIA MAN V&L EDT VAPO 150 ML Nº 1

 

Agua de Colonia Nº1 para Hombre, de Victorio & Lucchino es un agua fresca con reminiscencias amaderadas y florales. Un soplo de aire fresco para empezar el dí­a con vigor. Como todas las colonias de la línea, su frasco de lí­neas rectas y puras sobre cristal transparente aporta una imagen fresca y simple para una colonia de cuyo color verde recuerda la naturaleza.

 

Quién puede llevar V&L Nº1 para hombres

 

Se trata de una fragancia que se referí­an a todo tipo de situaciones tanto de día como de noche, exterior y en verano aunque puede usarse todo el año. Gusta mucho a los hombres y puede usarse cualquier edad, por lo que es perfecta para regalo.

 

Familia olfativa y notas

 

 Es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Se lanzó en 2018. Las Notas de Salida son pimienta rosa, toronja (pomelo) y elemí­; las Notas de Corazón son incienso, geranio y esclarea; las Notas de Fondo son vetiver, abeto balsámico, cedro del Atlas y cedro de Virginia.

 

" "

 

 

Idilio de Magnolia Eau de Toilette con vaporizador – Victorio & Lucchino

 

Idilio de Magnolia, una fragancia de la línea Capricho Floral que homenajea los 30 años de los diseñadores Victorio & Lucchino en el mundo de la moda nupcial.

 

CAPRICHO FLORAL V&L MAGNOLIA EDT VAPO  

 

Idilio de Magnolia, de Victorio & Lucchino, se lanzó en 2014, coincidiendo con  el 30 aniversario de la entrada de Victorio & Lucchino en el mundo de la moda nupcial. Se trata de una fragancia floral centrada en la pureza y la elegancia de la magnolia y el dulzor de la rosa. Se presenta en el frasco redondeado y de fondo grueso de todos los perfumes de la línea Capricho Floral, con vaporizador.

 

Inocencia y sensualidad

 

Se trata de una fragancia floral intensa con un toque sensual que se puede usar a diario, a cualquier hora, durante todo el año. Perfecta para mujeres de entre 30 y 50 años. Tiene una durabilidad moderada. 

 

Familia olfativa y notas

 

Idilio de Magnolia es una fragancia femenina floral

 

Notas de salida: 

 

  • magnolia
  • toffee
  • almizcle

Notas de corazón: 

 

  • rosa
  • granada

Notas de salida: 

 

  • cítricos
  • notas  verdes

" "

 

 

Nº 7 Explosión Cítrica Eau de Toilette con vaporizador – Victorio y Lucchino

 

Explosión cítrica, el nº 7 de la colección Aguas Femeninas de Victorio & Lucchino, una fragancia fresca para uso diario. Para empezar el día con energía.

 

AGUA DE COLONIA V&L EDT VAPO Nº 7     

 

Lanzada por Fanny Bal en 2017, se trata de la más fresca y explosiva de las fragancias femeninas de Victorio y Lucchino. Se presenta en un frasco sencillo, elegante y sofisticado, el de todos los perfumes de la línea, con vaporizador.

 

Frescor cítrico para tu rutina diaria

 

Se trata de una fragancia muy fresca, perfecta para usarla por las mañanas después de la ducha y prolongar el frescor durante la jornada. La durabilidad es moderada, así que se requieren varios usos a lo largo del día. Para mujeres de cualquier edad.

 

Familia olfativa y notas

 

Nº 7 Explosion Cítrica es una fragancia femenina floral frutal.

 

Notas de Salida:

 

  • limón (lima ácida)
  • bergamota
  • té verde

Notas de Corazón:

 

  • jengibre
  • jazmín
  • durazno (melocotón)

Notas de Fondo:

 

  • cedro
  • almizcle
  • ámbar

" "

 

 

Nº 8 Tentación silvestre Eau de Toilette con vaporizador – Victorio y Lucchino

 

Tentación silvestre, el nº 8 de la colección Aguas Femeninas de Victorio & Lucchino, una fragancia frutal para los días cálidos, para mujeres de alma juvenil.

 

AGUA DE COLONIA V&L EDT VAPO Nº 8     

 

Nº 8 Tentación Silvestre se lanzó en 2017 y es una fragancia intensa y rica en matices con una gran importancia de los frutos rojos entre sus notas. Se presenta en un frasco sencillo, elegante y sofisticado, el de todos los perfumes de la línea, con vaporizador.

 

Un aroma adictivo y con carácter

 

Se trata de una fragancia con gran personalidad, fresca y muy agradable, que se puede usar a diario y resulta especialmente adecuada para los meses más cálidos. Para mujeres entre 20 y 40 años.

 

Familia olfativa y notas

 

Nº 8 Tentacion Silvestre es una fragancia femenina de tipo almizcle floral amaderado.

 

  • almizcle
  • sándalo

" "

 

 

Nº 1 Azahar radiante Eau de Toilette con vaporizador – Victorio y Lucchino

 

Azahar Radiante, la primera de la colección de Aguas Femeninas de Victorio & Lucchino, una fragancia embriagadora y dulce para mujeres a las que no les asusta ser el centro de atención.

 

AGUA DE COLONIA V&L EDT VAPO Nº 1     

 

Azahar Radiante fue lanzada en 2015 y es la más intensa y embriagadora de las Aguas Femeninas de Victorio & Lucchino, una fragancia marcada por el frescor del azahar y la potencia envolvente de la flor de tiaré. Se presenta en un frasco sencillo, elegante y sofisticado, el de todos los perfumes de la línea, con vaporizador.

 

Envolvente y sensual

 

Se trata de una fragancia que puede usarse a diario, de día y de noche, pero que, aún  siendo un agua fresca, resulta intensa y envolvente hasta resultar embriagadora. Una opción perfecta para la noche, ya que resulta realmente imposible de ignorar en las distancias cortas. Para mujeres de entre 30 y 50.

 

Familia olfativa y notas

 

Nº 1 Azahar Radiante es una fragancia femenina de tipo almizcle floral amaderado.

 

Notas de Salida:

 

  • bergamota
  • trigo
  • pimienta rosa

Notas de Corazón:

 

  • flor de azahar del naranjo
  • flor de tiaré
  • rosa

Notas de Fondo:

 

  • almizcle
  • pachulí
  • notas amaderadas

"