Filtros ( 19 productos )

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent 

Yves Saint Laurent es una firma de moda pionera en el concepto “Pret-a-porter” y creadora de diseños de alta costura. Es una marca joven y moderna. Su espíritu setentero le acompaña en una personalidad rockera y rebelde. Los perfumes han sido marca de la casa desde el inicio de la firma. Para YSL son un icono , concebidos bajo un velo elegante y sofisticado. Moda exquisita realizada por jóvenes y para jóvenes.

Yves Saint Laurent empezó como una firma de moda pero poco a poco fue coronado otros aspectos de la belelza global como es el mundo de la perfumería. Los perfumes de Yves Saint Laurent a día de hoy son unos de los productos de perfumería más vendidos en el mundo. Muchos de ellos se han convertido en símbolos fundamentales de la industria, tanto para el hombre como para la mujer. Diseños y toques marcados por personajes históricos o estapas artisticas como el cubismo.

Compra online la mejor selección de perfumes y colonias Yves Saint Laurent al mejor precio. Déjate seducir por las fragancias de una firma puntera a nivel internacional. Descubre esta gran marca en nuestra tienda online. Disfruta de muestras Gratis y Envíos Gratis a partir de 40€

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Yves Saint Laurent Cologne

Los perfumes Yves Saint Laurent tienen una historia detrás, lo que les hace ser únicos. La pasión que los origina tan intensa crea perfumes equiparables al arte. Es una de las firmas más reconocidas en España debido a la alta calidad de sus aromas. Para muchas personas el perfume de Yves Saint Laurent es un complemento de moda esencial para transmitir la elegancia, más allá de las prendas de ropa.

Este año como imagen de la marca y de uno de sus nuevos perfumes, la casa ha elegido a Dua Lipa. Toda una declaración de intenciones, la personalidad de la cantante y la marca casan a la perfección. La rebeldía, la feminidad y la fuerza son las características a destacar de esta nueva etapa con la cantante británica.

Yves Saint Lauren Pour Femme

Los aromas de las fragancias femeninas de YSL están cargados de elegancia y sotificación. En todos y cada uno de los perfumes se quiere plasmar los diferentes gustos y necesidades de las mujeres. Perfumería de lujo con toques vanguardistas y modernos. Sus aromas son orientale sy exóticos. Perfumes revolucionarios con toques florales. Transporta sensualidad e independencia.

Es muy importante destacar que sus fragancias dan un signo de distinción al mismo tiempo que marcan un carácter muy liberal y divertido. Siempre va a tener un pequeño hueco para aquellas mujeres más coquetas que busquen un perfume dulce y suave, siempre con un toque de impulsividad.

Perfume de hombre Yves Saint Lauren

Desde sus inicio los diseños de la marca han querido ser muy transgresores, equiparar a la mujer con el hombre y ponerlos juntos en la balanza. Pero la perfumería es muy personal así que la firma se centra en aromas masculinos, fuertes, muy característicos. De esos aromas que detectamos al momento