FILTRAR POR:

En Rebajas

Cremas Skeyndor

Crema para la cara de noche y crema para la cara de día de Skeyndor.

Las cremas de Skeyndor pueden clasificarse de esta manera. La principal diferencia entre ellas, es que las cremas de día suelen llevar protección solar y las de noche no la llevan. Skeyndor elimina la protección fácil  de sus cremas de noche, para evitar el efecto oclusivo y de taponamiento de poro, que puede resultar contraproducente. Por ello. Las cremas de noche son más ligeras y confortables, pero protegen menos la piel frente a agresiones externas.

Cremas para imperfecciones.

Skeyndor hace una clasificación de sus cremas por funcionalidad. De esta manera el cliente sabe la finalidad de esta crema, es decir. El resultado que dará a nuestra piel. Podemos clasificar las imperfecciones de la siguiente manera:

Crema para antiarrugas.

Estas son sobre todo las de la línea Corrective. Dado que esta línea trabaja las arrugas de gesticulación con potentes principios activos.

Crema Despigmentante.

La Línea Urban White sería la que proporciona las cremas anti manchas de esta marca. Pensada para evitar las manchas de sol. Deteniendo el tiempo en tu piel.

Skeyndor tiene una crema para cada ocasión. Te presentamos en esta selección todos sus productos con textura crema que harán las delicias de las mujeres más sofisticadas