FILTRAR POR:

En Rebajas

Global Lift

Global Lift de Skeyndor

La linea Global lift de Skeyndor es la enseña de la firma respecto al efecto relleno y la reafirmación. La linea está enfocada en la recuperación del volumen facial. Tiene cremas para el escote y el cuello, que ayudan a recuperar el volumen den estas partes tandelicada y a la vez que comunican tanto nuestra edad

La linea Global Lift, al mismo tiempo que rellena, consigue un efecto alisado anti arrugas. La tecnología [ProGen-in] la devuelve  al piel el rellano de colágeno y ácido hialurónico, natural propio de la juventud. Ayuda a tu piel a reeestructurarse nuevamente y a recuperar células, a la vez que devuelve a las células su capacidad natural de hidratación, y al espacio intercelular la capacidad de retener y acumular lípidos. La linea Global Lift es tu mejor aliada contra la falcidez y los descolgamientos. Descubre sus producto:

Comprar Global Lift Online

La linea Global Lift está formada por 4 producto. El contorno de ojos, Las crema redensificante y definicion de rostro y cuello, para pieles mixtas y normales, para pieles secas y el serum Elixir. Todo estos produtos puedes comprarlos Online en cosmeticos24h.com. Además podras encontrar unas grandes descripciones en las página de cada uno. 

En Cosmeticos24h.com tenemos las mejores descripciones de estos productos que hay en internet. Con ellas, sabrás como usar las cremas en tu día a día, pero además si tiene alguna duda, puedes llamarnos.

Por ultimo podrás realizar el pedido online de Global Lift, y te lo mandaremos a casar junto con muestras de Skeyndor, para que puedas probar otras lineas d la marca.

Aplicación de Global Lift

La linea está pensada para aplicar en los puntos clave del rostro. Ovalo facial, Cuello incluso escote y los pómulos. Muy importantes para redefinir la mirada.

Precio de la linea Global Lift

Los precios de la liena van desde los 40€ del contorno de ojos reafirmante, hasta los 74 euros del serum Elixir Redefinición. Ahora mismo puedes encontrar descuentos de hasta el 10% en los productos global lift. durante este mes.