Filtros ( 6522 )

Matis

Matis - Alta cosmética

Con más de 80 años de experiencia en el mundo de la estética, Matis es una firma de alta cosmética francesa reconocida a nivel mundial. Expertos en belleza que siguen apostando por unos valores históricos. Cosmética de lujo con tratamientos a medida, del salón de belleza a tu casa. Sus productos han llegado a convertirse en un icono en el mundo de la estética profesional.

Hay 85 productos.

Mostrando 1-48 de 85 artículo(s)

Cosmética facial de lujo

 

Es una firma de lujo que crea productos exclusivos que realmente proporcionan belleza y confort a la piel. Con más de 180 fórmulas creadas para dar una respuesta de calidad a cualquier problema de la piel. Disfruta de una experiencia inolvidable cosmética de alta gama.

 

Matis se inspira para realizar su cosmética en los últimos avances de la medicina y la biología celular. Todos estos nuevos conocimientos se aplican en los tratamientos que Matis propone. Cosmética facial y corporal creada con un cuidado especial y totalmente personalizado para cada uno de los diferentes tratamientos. Lo mejor de la ciencia enfocado al cuidado de la piel gracias a su equipo de expertos (biólogos, químicos…). Con Matise en Cosmeticos24h te ofrecemos una respuesta totalmente personal para tus necesidades.

 

Matis París

 

En París Matis cuenta con su planta de producción propia donde incluye los centros de investigación y desarrollo. Desde esta misma planta se organiza también la logística que exporta a todo el mundo sus productos. Son más de 69 países los que disfrutan de los productos de Matis. Además, todo esto realizado con el compromiso de la marca por crear, diseñar y gestionar cosmética de calidad.

 

Matis: Tratamiento Personalizado

 

Sus conocimientos especializados en el tratamiento en cabina le han permitido a la marca crear fórmulas distintas de cosmética facial y corporal para adecuarse a cada tipo de piel y necesidad. Complementa en casa el tratamiento con unos productos únicos y eficaces. Productos y protocolos probados por expertos para poder demostrar su eficacia y garantizar así, la satisfacción del cliente.

 

Cosmética para hombres

 

Los tratamientos de Matis son unisex, ya que se amoldan a las necesidades de la piel (acné, arrugas, manchas..). Pero aún así, tiene una línea dedicada a la piel masculina para responder eficazmente a las diferentes necesidades. Los activos han sido seleccionados de manera rigurosa y totalmente dirigidos para ellos, así Matis garantiza una piel suave y fortalecida. 

Matis: Líneas nuevas, tratamiento efectivo

Matis ha sustituido su famosa línea Réponse Jeunesse y la ha dividido en dos tratamientos. Estos tratamientos se han convertido en dos líneas nuevas llamadas Réponse Preventive y Réponse Fondamentale, en estas nuevas líneas podrás encontrar el tratamiento Jeunesse más personalizado y mejor formulado.