Isseimi - Heber Farma

rating
Opiniones Isseimi - Heber Farma 9/10 (97 votos)

Cosmética Isseimi de Heber Farma

La marca Isseimi pertenece al laboratorio Heber Farma, que se integra un grupo de profesionales comprometidos para trabajar la piel y sus desarmonías. Compra online sus cosméticos Isseimi en nuestro extenso catálogo de la marca. Ingenieros-químicos, farmacéuticos, cirujanos plásticos, reparadores y estéticos, médicos especializados en estética, dermatólogos, esteticistas, fisioterapeutas, cosmetólogos, nutricionistas… todos juntos conforman el tejido de Heber Farma que ha desarroya como Fluvix, un referente mundial en la regeneración de la dermis.

ISSEIMI de Heber Farma

Isseimi es la renovación de la firma Heber Farma con sus productos mas emblematicos aportandole un envasado más estético y rejuveneciendo así la firma.

Tanto para su uso para el público con la marca Isseimi, como también, la marca que se desarrolla, no solo para la venta al público sino también, para el uso médico, Glacée Skincare.

Laboratorios heber farma

Este laboratoria fabrica las marcas Isseimi y Heber farma con tecnologia de primera calidad. Fabrican productos par alas manchas, la belleza y desarrollan cada proyecto como si fuera único. Para hacerte llegar la ultima tecnología medico estética.

Glacée de Heber Farma

Empezamos con Glacée que incorpora entre sus activos diferentes Factores de Crecimiento que promueven una continua renovación de la dermis y epidermis, haciendo que la piel luzca hidratada y rejuvenecida. Gracias a los Péptidos y Factores de Crecimiento que incluyen en la formulación se promueve una piel fuerte y elástica, debido a la inducción de la síntesis de colágeno y elastina. 

Glacée Skincare enseña a pensar a la piel haciendo que esta produzca más cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, combina una mezcla de aminoácidos y agentes hidratantes que devuelve a la piel su capacidad de rehidratación. Dentro de la colección Glacée Skincare encontrarás productos específicos para cada tipo y edad de la piel.

La línea la componen los siguientes productos: Reti+, Contour-K, Antiox-C, Gen ADN, Redensificante, Dinamizante, Hidrorrevitalizante y el Serúm Triple Acción.