FILTRAR POR: (29 productos)

Isseimi - Heber Farma

rating
Opiniones Isseimi - Heber Farma 9/10 (97 votos)

Cosmética Isseimi de Heber Farma

La marca Isseimi pertenece al laboratorio Heber Farma, que se integra un grupo de profesionales comprometidos para trabajar la piel y sus desarmonías. Compra online sus cosméticos Isseimi en nuestro extenso catálogo de la marca. Ingenieros-químicos, farmacéuticos, cirujanos plásticos, reparadores y estéticos, médicos especializados en estética, dermatólogos, esteticistas, fisioterapeutas, cosmetólogos, nutricionistas… todos juntos conforman el tejido de Heber Farma que ha desarroya como Fluvix, un referente mundial en la regeneración de la dermis.

ISSEIMI de Heber Farma

Isseimi es la renovación de la firma Heber Farma con sus productos mas emblematicos aportandole un envasado más estético y rejuveneciendo así la firma.

Tanto para su uso para el público con la marca Isseimi, como también, la marca que se desarrolla, no solo para la venta al público sino también, para el uso médico, Glacée Skincare.

Laboratorios heber farma

Este laboratoria fabrica las marcas Isseimi y Heber farma con tecnologia de primera calidad. Fabrican productos par alas manchas, la belleza y desarrollan cada proyecto como si fuera único. Para hacerte llegar la ultima tecnología medico estética.

Comprar productos de Isseimi online

Glacée de Heber Farma

Empezamos con Glacée que incorpora entre sus activos diferentes Factores de Crecimiento que promueven una continua renovación de la dermis y epidermis, haciendo que la piel luzca hidratada y rejuvenecida. Gracias a los Péptidos y Factores de Crecimiento que incluyen en la formulación se promueve una piel fuerte y elástica, debido a la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.

Glacée Skincare enseña a pensar a la piel haciendo que esta produzca más cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, combina una mezcla de aminoácidos y agentes hidratantes que devuelve a la piel su capacidad de rehidratación. Dentro de la colección Glacée Skincare encontrarás productos específicos para cada tipo y edad de la piel.

La línea la componen los siguientes productos: Reti+, Contour-K, Antiox-C, Gen ADN, Redensificante, Dinamizante, Hidrorrevitalizante y el Serúm Triple Acción.

Comprar productos de Isseimi al mejor precio online

Productos de ISSEIMI de Heber Farma

Si estas buscando los mejores productos de ISSEIMI de Heber Farma, aquí te dejamos algunos ejemplos: 

  • Serum reparador de Triple acción: este serum de Glaceé es de triple acción. Además ayuda a hidratar profundamente la piel desde el interior, llegando a las células y dejando un rostro mucho más luminoso y flexible. Además, si estás buscando reetructurar tu dermis, este cosmético es para ti. Es un producto de textura ligera y fluida, por tanto se funde con el rostro, penetrando rápidamente y sin dejar sensación grasa. Entre sus principios activos podemos encontrar: KGH que fomenta la renovación de las células, ayuda a proteger la piel frente a agresiones externas, mejora la hidratación. También contiene Oligopéptido FGF y Oligopéptido EGF y Complejo Multihidratante NMF. ¿Te preguntas qué tipo de pieles pueden usar este serum? Eso es lo mejor, es perfecto para todos los tipos de dermis, dejando una gran sensación de reparación e hidratación.
  • Crema Nutriestimul: este cosmético de uso diario es una crema enriquecida con proteínas de seda de alto peso molecular. ¿Qué beneficios tiene en la piel? Le otroga mayor resistencia, factor multi-hidratante y nutriente. Además contiene vitaminas que ayudan a renovar las células y fortificar los tejidos. Es ideal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel y para cutis de más de 40 años. Presente uan textura muy ligera, que se extiende con facilidad y penetra rápidamente hasta las capas más profundas de la piel. 
  • BB Cream: una crema todo en uno, ideal para tu piel. Además de darle un ligero toque de color al rostro también ayuda a mejorar su aspecto gracias a que sus activos aportan hidratación y renovación celular. Entre sus activos podemos encontrar el Activo Multihidratante que rellena de agua las tres capas de la piel y ayuda a unificar el tono. El formato es en tubo de 100 ml y deja un acabado natural de larga duración. 

Comprar productos de Isseimi

Comprar ISSEIMI de Heber Farma 

Isseimi es una marca que te ayuda a cuidar tu piel. Si quieres comprar los cosméticos de ISSEIMI en Cosméticos24h te lo ponemos fácil. En nuestra tienda online encontrarás todos los productos que buscas al mejor precio de internet. Nuestra piel es el órgano más expuesto a los factores externos, como la contaminación del aire, el sol, el frío, y a factores internos como los nervios o el estrés, por eso es importante cuidar la piel con los productos adecuados. Sea cual sea tu tipo de dermis y las necesidades de ésta, en Cosmeticos24h podremos ayudarte. Ponemos a tu disposición nuestro servicio Tu Esteticista en Casa, podrás preguntar a nuestras expertas en cosmética todas tus dudas y consultas, ellas te aconsejarán para que consigas el mejor producto para tu cutis, que se adapte a tu edad, tu tipo de piel y tus requerimientos específicos. No lo dudes y consigue en nuestra tienda online los productos de la mejor calidad y al mejor precio. Cuida tu piel y también tu bolsillo. 

Comprar productos de Isseimi al mejor precio