Filtros ( 6522 )

Me and Me

Me and Me es una firma de cosmética especialmente enfocada a las mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia. A lo largo de estos periodos las mujeres tienen que tener una atención especial con los ingredientes de los cosméticos. Me and Me lo pone fácil y hace todos sus productos aptos y sin ingredientes nocivos.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Me And Me: Cosmética comprometida con la maternidad

Desde el momento en el que inicia el embarazo hasta los dos primeros años del bebé, Me and Me se preocupa por el cuidado de tu piel y los activos que se usan. Durante esta etapa es crucial conocer los ingredientes de la cosmética, ya que a través de los vasos sanguíneos se puede transmitir a nuestro bebé, tanto durante el embarazo como en la lactancia. Es por esta razón, que los disruptores endocrinos reconocidos y los que están bajo sospecha de serlo están fuera de las fórmulas de Me and Me.

Los elementos nocivos como los disruptores endocrinos pueden afectar al desarrollo presente y futuro. Es por esta razón, que han creado cosméticos útiles durante este periodo y que no perjudiquen a la salud de la mamá y su bebé. Cuida y trata tu piel con productos seguros y respetuosos. Me and Me es una firma inspirada por el nuevo concepto de maternidad consciente. Además, está comprometida con la saluda completa, también la del planeta.

Una nueva era de la cosmética.

Maternidad: Cosmética para ti segura

Es una de las primeras marcas en el mundo especializada en cosmética centrada en los primero 1000 días de maternidad, desde la concepción hasta el final de la lactancia. Durante este período el bebé tiene una especial vulnerabilidad a algunas sustancias, como los disruptores endorcrinos. Estos pueden afectar a su desarrollo. Pueden llegar a él a través de ti o por contacto, pero Me and Me no tolera que tengas renunciar a algunos tratamientos durante esta etapa. Así que ha trabajado en fórmulas innovadoras muy avanzadas que extraen de los extractos naturales y no nocivos los ingredientes necesarios para realizar tratamientos efectivos y seguros.

Me and Me : Cuida de todos

La filosofía de Me and Me engloba tres conceptos muy importantes: La maternidad, el cuidado de la piel y el medioambiente. Partiendo de esas tres premisas se ha llegado a formulaciones que cuiden la piel de las mamás y todas sus necesidades, sin perjudicar al planeta. Cosmética sostenible que realmente cuide y trate la piel sin preocupaciones durante las primeras etapas.

A raíz de los cambios hormonales y físicos, durante el embarazo y la lactancia la piel de la mamá puede observar algunas variaciones. Es normal que esta quiera mejorar, evitar o recuperar la piel. Hablamos de estrías, flacidez, celulitis, aspectos absolutamente normales que aparecen en el embarazo y también durante la lactancia, con Me and Me podrás tratar todos estos aspectos sin renunciar a la salud de tu bebé.

Cosmética después del parto

Posiblemente el postparto sea una de las etapas más complicadas, tanto física como emocionalmente. Es por eso, que necesitamos una cosmética que te apoye por completo al 100%. Me and Me introduce en sus fórmulas neurocosméticos que mejoran y favorecen el estado de ánimo de la mama a través de la aromaterapia incluida en todos los productos. Se trata de ciencia, los aromas escogidos provocan una respuesta del cuerpo que reduce el cortisol, la hormona que se encarga de producir el estrés.