Filtros ( 6103 )

Belfeet

rating
Opiniones Belfeet 9/10 (12 votos)

El mejor cuidado para la salud de tu pie

Belfeet continúa innovando para mejorar el cuidado y la belleza integral del pie. Prueba sus revolucionarios productos y renuévate con tratamientos personalizados que responden a las necesidades de cada persona. Su gama de cosméticos es capaz de afrontar cada una de las distintas alteraciones que la piel de los pies puede sufrir. Los resultados son inmejorables.

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

El cuidado de los pies

A la piel de los pies se les da muy poca importancia, pero son muchas personas las que sufren varias alteraciones y enfermadades. Por ello, es necesario porductos especialmete formulados para esta zona del cuerpo. Belfeet ha creado productos para eliminar durezas, hongos, mal olor y más imperfecciones, para que no te tengas que preocupar por tus pies nunca más. Descubre en nuestra tienda online todos los productos relacionados con el bienestar de tus pies con los mejores precios:

Exfoliante para los pies

Cada vez más se ha puesto de moda usar exfoliantes físicos y químicos para los pies. Los exfoliantes eliminan la piel muerta y dejan el pie con un aspecto más sano. Con Belfeet encuentra la mejor versión de la piel de tus pies con mascarillas y cremas exfoliantes.

Retención de líquidos en los pies

La retención de líquidos en los pies pude ocurrir por diversos motivos, trabajar muchas horas de pie o muchas horas en la silla. También una dieta con mucha sal o el embarazo puede provocar retención de líquidos en los pies. Existen cremas que mejoran el estado y la circulación, así verás tus pies más deshinchados y con menos dolores. Para ello, son ideales las cremas de Belfeetcon efecto frío o con activos que eliminen la pesadez y la sensación de cansancio que se asocia a esta dolencia.