Filtros ( 6522 )

Kuo's Professional

Kuo´s Profesional - Alta cosmética rostro, cuerpo y cabello

Kuo’s Profesional es una firma de alta cosmética española expertos en el cuidado de la piel y el cabello. Es una empresa de espíritu joven, con más de 20 años de experiencia en el sector. Cuenta con un laboratorio propio de I+D+I capaz de cumplir los más altos estándares de calidad y las exigencias que el mercado impone. Esta empresa española, afincada en el interior de la provincia de Alicante, está especializada en el diseño y la creación de los mejores productos de cosmética para el rostro, el cuerpo y el cabello.

Hay 91 productos.

Mostrando 1-48 de 91 artículo(s)

Cosmética de alta calidad para rostro y cuerpo

 

Una empresa con una producción propia llevada a cabo por expertos cualificados y materias primas innovadoras. Todos los tratamientos que Kuo’s ofrece están sometidos a diferentes test de calidad y eficacia, para garantizar los mejores resultados desde su primera aplicación. Siempre con la intención de mejorar, Kuo’s continua investigando para encontrar los mejores ingredientes y activos, con la finalidad de llegar a crear una cosmética de la más alta gama, pero siempre respetando al medio ambiente.

 

Su filosofía de marca está muy definida por la naturaleza combinada con la ciencia más avanzada. Así, en sus productos se utilizan siempre el máximo número de ingredientes naturales posibles. De tal manera es esto, que fue pionera la hora de eliminar los parabenos de su cosmética.

 

Cosmética natural: inspirados en el medio que nos rodea

 

Esta empresa, que nació en el interior de la provincia de Alicante, se encuentra en un enclave maravilloso para inspirarse con las mejores plantas de todo el país. Cerca de la Sierra de Mariola y rodeada de Parques Naturales, Villena es una ciudad que sin duda inspira a hacer los productos más naturales. Es por ello que, por el influjo de la tradición de esta zona, el saber hacer y las ganas de diseñar cosmética de calidad cada vez más Kuo’s opta por ingredientes totalmente naturales. Inspirados por la gran cantidad de plantas medicinales y aromáticas, crean de los mejores productos de cosmética del país.

Productos cosméticos para profesionales

En nuestra web podrás encontrar algunos de los mejores productos de Kuo's Professsional con el tamaño indicado para trabajar en cabina. Si quieres probar alguno de sus tratamiento, sin tener que invertir en un gran pedido esta es tu oportunidad. Encuentra tratamiento de alta calidad para tu cabina sin tener que hacer un gran desembolso. compra los productos de Kuo's que necesites en Cosmeticos24h.  Si en tu centro te gusta apostar por productos realizados con ingredientes 100% naturales, Kuo's Professional no puede faltar. 

 

Cosmética concienciada con el planeta

 

Con la intención de mejorar, Kuo’s pretende ir eliminando viejos patrones e introducir novedades para mejorar la calidad y la cantidad de sus residuos. Por ello, ha ido realizando pequeñas acciones como realizar envases 100% reciclables y bolsas de papel. También, Kuo’s tiene la intención de enfocar su empresa hacia el camino de la cosmética vegana.