FILTRAR POR:

En Rebajas

Thalissi

rating
Opiniones Thalissi 9/10 (33 votos)

Compra la marca Thalissi en Cosmeticos24h

Thalissi tiene un laboratorio especializado en Alta Cosmética Científica, fruto de más de 40 años de experiencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional. Gracias a ello, han desarrollado fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos únicos y personalizados. Desde www.Cosméticos24h.com ponemos a tu disposición la selección más amplia de productos de Thalissi en España. Invitamos a nuestros clientes a que confíen en esta gran marca y conozcan de primera mano sus programas de tratamiento, con los que trabajamos en nuestro centro de belleza cada día.

Thalissi Alta cosmética con activos Naturales y orgánicos.

Historia de Thalissi

Son más de cuarenta años los que lleva Thalissi fabricando cosmética. Con grandes avances en la química y toda la tecnología asociada.

Se han formulado activos exclusivos y con aceites esenciales, extractos de plantas y del fondo marino, con agua termal, etc. Todo para desarrollar formulaciones adaptadas a todos los clientes y a sus necesidades.

Los inicios de Thalissi son del año 1968. En estas fechas la fundadora de la marca estaba empezando con su primer salón de belleza y centro formativo.

Poco a poco estos centros se convirtieron en pioneros y fueron certificados como centros oficiales para la formación de esteticistas en toda España. Pasando a ser de las escuelas más innovadoras de España.

Años después de mucho investigar, nace Thalissi, de la mano de un cirujano y una esteticista, sacan la primera línea cosmética para pieles maduras.

Ya en 1997, la marca pasa a ser una gran corporación, con altos directivos muy cualificados y expertos en el sector de la belleza.

Es entonces cuando Thalissi da el salto y desarrolla toda una gama cosmética completa para el mercado internacional. Está en todos los países del primer mundo y ahora más que nunca exige a sus productos todos lo controles posibles a nivel internacional.

Cosmética Natural

De la búsqueda de nuevas fórmulas para crear mejores productos para las pieles más exigentes nace Alissi Brontë, un laboratorio especializado en Alta Cosmética Científica y Maquillaje Dermatológico Profesional, fruto de más de 35 años de experiencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional.

De Alissi Brontë nacen posteriormente Miss Alissi, especializado en maquillaje natural, y Thalissi que es una cosmética natural para la piel, con mayor eficacia y efectos duraderos, donde podras encontrar proctos como el que transmiten todos los valores de la marca como Cuidado, Prevención, Naturalidad y respetos por los animales.

Radicado en Murcia, el laboratorio desarrolla fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos únicos y personalizados gracias al conocimiento que tienen de las materias primas más efectivas de la tierra fértil en la que se encuentrna conocida por sus recursos naturales, por ejemplo, de La Huerta Murciana, conocida como la “Huerta Euro­pea”, famosa entre otras por el vino, el arroz, aceite de oliva, limones, frutas, vegetales y aceites esencia­les, etc. Debido principalmente al microclima en las comarcas cercanas a la costa con un clima cálido y en el interior de mediana altitud y clima continental y en las sierras con explotaciones forestales y de plan­tas aromáticas.

También del Mar Mediterráneo y el especial Mar Menor, un mar interior con gran concentración de principios mari­nos, sales, algas y barros con extraordinarias propie­dades.

Productos Thalissi.

Los productos Thalissi se definen por mucho factores. Y cubren unas necesidades estéticas muy determinadas. Se podría decir que siempre que uses productos Thalissi tendrás cosmética natural en tu piel y efectos muy duraderos, con procedencia natural y calidad certificada de plantaciones ecológica, todo bajo una estrictas prácticas de fabricación respetuosas y sin aceites minerales, parafinas, radiaciones o parabenes.

Cosas que no llevan los productos Thalissi

Los producto Thalissi no han sido probados en animales, no han usado el peligroso ácido Benzoico ni organismos que hay sido modificados en su genoma.

Los productos Thalissi tampoco han sido fabricados con ningún derivado del petróleo y no se usa una coloración sintética en su composición. Además se prescinde perfumes artificiales o de filtros químicos en sus protecciones solares.

En todos los productos de las tres gamas NO encontrarás los siguientes productos: 

  • Aceites minerales
  • Parafinas, Parabenes, Radiaciones
  • Compuestos liberadores de formol
  • Experimentación con animales
  • PABA (Ácido para-amino-benzoico)
  • OMG (Organismos modificados genéticamente)
  • Derivados del petróleo
  • Colorantes Sintéticos
  • Perfumes Artificiales
  • Filtros Solares Químicos

Activos que forman los productos Thalissi

Los productos Thalissi con fabricados como lo haría tu para ti misma. Eses es su principio.

En su composición se usan aguas de flores, azucares naturales, y aceites esenciales de mucha pureza.

Todas las plantas que se usan para fabricar la cosmética son de origen natural y ecológico. Esto hace que los productos tengan un un alto efecto protector y regulador de la piel. Dejando la piel más joven de forma más duradera.

Los productos protegen y autorregulan la piel. Tiene todos los certificado de calidad y de cuidado medioambiental y ecológico.

Además en los centro Thalissi se invierte mucho en I+D+I, teniendo todos un certificado en este aspecto.

Trabajan con producto bioactivos que dan belleza, bienestar y salud. Y trabajan bajo las buenas practicas GMO.

 encontrarás:

  • Aguas florales
  • Azúcares naturales
  • Aceites Esenciales puros
  • Plantas Medicinales Ecológicas
  • Efecto protector y autorregulador de la piel
  • Efecto rejuvenecedor visible y duradero
  • Certificado de Calidad
  • Certificado de Medio Ambiente
  • Certificado Ecológico
  • Certificado I+D+i
  • Productos bioactivos que aportan Belleza
  • Bienestar y Salud
  • Aceites Vegetales de 1ª Presión en frío
  • Certificado de Buenas Practicas de Fabricación GMP

Investigación cosmética Thalissi.

Los centros de producción Thalissi fabrican cosmética bajo un estricto proceso de investigación y desarrollo. Este se aplica a las materias primas en primera instancia. Investigando y determinando el punto optimo de cosecha o producción de los aceites y otros activos. También se aplica a procesos como la extracción de agua, el filtrado.

En una fase media, se trabaja en la mejora continua de la fabricación de los cosméticos. Desarrollando nuevos envases, formas de conservación naturales, texturas, olores y envasados. Todo de forma natural y ecológica.

Al mismo tiempo todos los ingredientes naturales cuantas con certificación Europe y Thalissi trabajo con certificados Europeos de calidad en los procesos de ventas, almacenado, y comercialización.

Thalissi es pionera en España en trabajar con universidad para contrastar de forma certificada todos sus trabajos.

Productos top de Thalissi

Anti-Edad Natural Gold Essence Azafrán y Argán: crema anti-edad y anti-oxidante unisex creada para combatir el efecto de las arrugas, y que aporta al rostro una nueva juventud, gracias a las propiedades de las flores de azafrán.

Crema blanqueante Perfect Skin Tone and Illuminating Cream: phyto-crema iluminadora y blanqueante que recupera la máxima luminosidad a la piel, reduciendo y aclarando de forma efectiva las manchas y previniendo la aparición de éstas.

Dermaskin: crema-gel para pieles con tendencia a la aparición de eccemas y que reduce las escamas, las rojeces, alivia el picor y normaliza el engrosamiento cutáneo.