FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Tónico

Comprar tónico al mejor precio online

Se les conoce también como lociones tonificantes y son unos productos cosméticos que se aplican en la piel para depurarla, prepararla para la el posterior tratamiento. El tónico es un producto muy importante en la rutina diaria de belleza y se aplica inmediatamente después de la limpieza. Hay todo tipo de tónicos en cosméticos24h.com los tenemos todos. Para la cara, para el cuerpo, para las pieles grasas, para las sensibles, para regular, etc.

Siempre tenemos algún tónico en oferta en nuestra tienda online. Además hacemos grandes descuento en día señalados como el Black Friday, el día de la madre o navidad, donde podrás comprar tu tónico al mejor precio. Comprando online tiene una amplia gama de lociones tónicas. Entra y conócelas todas.

Tónicos faciales

El tónico para la cara es un producto clásico de la belleza femenina, pero no siempre se incluye en la rutina de cuidado y esto es un error, ya que este paso que nos saltamos muy a menudo, justo después de la limpieza, es fundamental ya que contribuye a refrescar nuestro rostro, hidrata la piel cierra los poros y prepara nuestra cara para el tratamiento facial que tenemos en casa.  Puedes comprar los mejores tónicos en Cosmeticos24h.com, online y al mejor precio. Además ahora puedes encontrar descuentos y promociones exclusivas en esta categoría. Además si consultas con nuestra "esteticistas en casa" seguramente tengamos alguna Pack de tónicos faciales más cremas con el que puedas ahorrar mucho dinero. Entra y conócelos.

Mejores tónicosTónico para la cara

La cara es el centro de todos nuestros cuidados de la piel. El cutis del rostro es el más expuesto, el más visible y el que mejor queremos tener para vernos bien. Nuestra rutina de belleza empieza con la limpieza, pero pocas veces utilizamos un tónico y este es muy importante, ya que después de la limpieza nuestra piel se puede quedar deshidratada, seca o son el PH Alterado. Un tónico facial en es momento es crucial para recuperar la estructura facial, reequilibrar y preparar la piel para los cosméticos que tenemos en casa. Consigue tu tónico facial ideal en nuestra web. Encontrarás una amplia gama de productos entre los que elegir cuál quieres comprar. 

¿Qué es un tónico facial?

Hemos hablado largo y tendido sobre los tónicos. Esos productos mágicos que nos ayudan a mejorar nuestra piel. Ok. Pues dentro de ellos hay una categoría que son los tónicos faciales. Estos son tónico específicos para para la zona del rostro. Dadas las características de esta piel, Los tónico para la dermis de la cara deben ser algo diferentes.

¿Para qué sirve el Tónico Facial?

El tónico facial hace muchas cosas. entre ellas:

  1. Hidrata la piel
  2. Cierra los poros
  3. Re-equilibra el estado de la dermis
  4. Prepara a la piel para los cosméticos de tratamiento
  5. mejora la circulación de la sangre en la zona del rostro
  6. Aviva y mejora los tejidos

Comprar online el mejor tónico para la cara

Los mejores tónico son los "sin alcohol" ya que aunque los tónico con alcohol puedan refrescar la cara, estos siempre alteran la capa lipídica de la piel, lo que puede producir más grasas en el futuro. Aunque te digan que no, los tónicos siempre son imprescindibles así que es mejor usar un tónico después del desmaquillado que no usarlo.

Son muy buenos tónicos los Sprays, ya que son fáciles de poner, y también son los mejores tónicos los que tienes al alcance de la mano o en nuestra tienda online.

Los tónico purificantes faciales son muy buenos para eliminar las toxinas, las impurezas y la polución de la cara después de un día en la ciudad.

¿Cómo aplicar o usar un tónico facial?

Es importante usar bien los tónicos, para ello os damos unos pasos importantes a la hora de ponértelos en el rostro.

  1. Pon el tónico en un algodón y da suaves toques sobre la cara, o incluso algún movimiento circular.
  2. Si es un Spray, puedes pulverizarlo sobre el rostro.
  3. Si eres una experta, lo mejor es poner el tónico en las manos, bajar la cabeza, y al mismo tiempo que das toque en la piel, puedes pellizcar para estimular la zona.
  4. Después de usarlo ponlo en la nevera para que la próxima vez esté fresco.

Tipos de tónicos.

Los tónicos se pueden usar para muchas finalidades, lo que no cambia son sus funciones principales. Se ponen con la piel limpia y preparan la piel para lo que venga. Existen mucho tipos de tónico, vamos a echarles un vistazo rápido:

¿Qué es un tónico?

Como se ha comentado más arriba un tónico es una sustancia fluida de uso cosmético que se aplica sobre la piel limpia, para mejorar ciertas cualidades de la piel, como puede ser la tonificación, cerrar el poro, alisar la piel o mejorar el contorno facial. También se aplican en el cuerpo por los mismo motivos.

Marcas de tónicos.

Tonico Garnier

Un tónico algo caro, especial para pieles jóvenes y grasas. No es conveniente para pieles maduras y tiene un precio muy alto para lo que ofrece.

Tónico Caudalie

Esta marca fabrica tónicos muy normales. No aportan nada a las pieles maduras y con necesidades especiales. Es un tónico bueno si quieres cerrar el poro.

Tónico Clarins

Clarins tiene unos tónicos para pieles sensibles muy buenos. Está especializado en mejorar las pieles delicadas de las clientas. Al mismo tiempo los precios son buenos y la aplicación es muy fácil. 

Tónico Lancome

Lancome tiene más marca que otra cosa. Las lociones tónica que tiene en el mercado son muy sencillas, refrescan y dan sensación de juventud en la piel durante muy poco tiempo. Vale la pena no comprarlos.

Mejor tónicoMejor tónico

El mejor tónico del mundo lo tenemos en cosmeticos24h.com, es el tónico Arcou para pieles grasas. Este tónico logra regular la grasa en profundidad y además está a un precio irrisorio. Sus más de 200 opiniones verifican que es el mejor del mundo las clientas logran regular la grasa, detener los lípidos y el sebo y lograr un efecto mate extraordinario. Además el precio es lo mejor de todo. Por solo 29€ tiene en España un tónico que de otro manera solo usan las profesionales de la belleza.

Tónico para cerrar poros

Además de todas las funciones que ya le hemos visto a los tónicos, hay una variable muy interesantes que es la de cerrar poro, que podremos ver una categoría llamada tónicos astringentes. Aquí veremos como funcionan y cuales es mejor comprar según tu tipo de piel.

Tónicos faciales.

Se aplican en la cara y su función es regular, cerrar el poro, tonificar y alisar.

Tónicos corporales

Se aplican por todo el cuerpo, después de la ducha y su función es hidratar la piel, tonificarla y prepararla para las cremas corporales.

Tónicos para pieles sensibles

Regular la piel, aportan activos calmantes y mejoran la aplicación de cremas.

Tónicos para pieles secas

regular la piel para que la función de las células sea la correcta y generan lípidos de forma natural.

Tónicos para pieles flácidas

Tonifican el rostro, le dan tersura a la piel y elevan el óvalo facial.

Comprar lociones tónicas online

En internet puedes encontrar muy buenas ofertas de tónicos. Estos productos están en nuestra web con fuertes descuentos, para que tu belleza no resulte afectada por el precio. Podrán comprar estos productos para después de la limpieza, en nuestra web y compararlo con otros de la misma categoría, además si llamas a nuestras "esteticista en casa" que es gratuita, podrá asesorarte sobre las mejor loción tónica para ti.

Packs y ofertas en tónico.

Los tónicos mucha veces viene dentro de packs que te ayudan a ahorrar. Estos van acompañados de limpiadores o de cremas diarias. Lo bueno de comprar un kit de este estilo es que puedes ahorrar el 50%, que suele ser el valor del segundo producto, en este caso del tónico. Esto es muy interesante, porque se estas probando una crema, seguramente en el cofre te regalen el tónico.