Filtros ( 32 )

LPG Endermologie

LPG Endermologie es una firma que pretende llevar el cuidado de la piel al máximo nivel. Combina el tratamiento en cabina de los mejores centros, con la cosmética de alta gama para unos resultados increíbles. Encuentra en Cosmeticos24h los mejores tratamientos de LPG para casa. La belleza de un centro estético en tu casa.

Hay 33 productos.

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

LPG Endermologie: La belleza del futuro

Este tratamiento de aparatología, especialmente desarrollado para cabinas profesionales acaba con arrugas, celulitis, grasa e imperfecciones tanto del rostro como del cuerpo.  El tratamiento de LPG Endermologie es el único tratamiento no invasivo aprobado, que se dirige de forma permanente a las células grasas para reducir la celulitis en el cuerpo. Se ha demostrado clínicamente que el tratamiento de Endermologie reduce la celulitis en un 72% en promedio durante 6 meses, lo que da como resultado una piel más firme. Utiliza lo último en tecnología de contorno corporal para reducir la grasa en cualquier parte de su cuerpo, incluida la celulitis. Brinda la capacidad de tensar y tonificar cualquier área de su cuerpo con el dispositivo médico aprobado por la FDA, todo mientras permanece completamente seguro y cómodo.

Elimina imperfecciones del rostro y el cuerpo. En este aparato encontrarás cabezales distintos que trabajan de manera independiente para tratar una zona especifica tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. Con LPG tratarás imperfecciones del rostro como: arrugas, flacidez, falta de tono y unificarás el tono. De la misma manera LPG para el cuerpo recude la grasa acumulada y la celulitis. Se encarga de  estimular las células dormidas, gracias a sus cabezales,  para que trabajen, sin dolor y de manera no invasiva. Sin tratamientos invasivos ni inyecciones. 

Este tratamiento lo puedes encontrar en muchos centros de estética. Remodela la silueta del cuerpo, reduce la grasa y mejora la firmeza de la peil. Centros como Peau de Peche en Elche, apuestan por resultados rápidos, seguros y fiables, como los de LPG.

LPG Endermologie: Belleza en casa

LPG es una firma muy conocida por sus tratamiento en cabina y aparatología. Esta marca tiene muchos años de experiencia en los centros estéticos y las técnicas de belleza. Pero, complementa sus tratamientos de aparatología de cabina con productos para casa. Productos cosméticos que se realizan con la misma filosofía que los protocolos de los centros. 

Elimina desde celulitis del cuerpo hasta arrugas del rostro, ya que ha desarrollado cosméticos para el cuerpo y el rostro con resultados visibles y activos de alta calidad, formulados por ellos mismos.  Utilizan lo último en tecnología de contorno corporal para reducir la grasa en cualquier parte del cuerpo, incluida la celulitis.. Consigue la silueta perfecta y una piel suave con la gama LPG de productos para el cuidado de la piel LPG Endermologie.

LPG Nutricosméticos: Complementa tu rutina

Los nutricosméticos de LPG son tratamientos para la piel, que la cuidan desde dentro. Con activos de máxima calidad y eficacia son complementos alimentarios inspirados en la técnica endermologie®, tecnología moderna para crear los mejores productos para el cuidado de la piel anti-envejecimiento. Fórmulas aprovechan el poder de los avances científicos para brindarle un cutis saludable y de aspecto más joven.

Los nutricosméticos son el futuro de la belleza. Los nutricosméticos están diseñados para brindar potentes nutrientes a la piel, que pueden ayudarla a lucir más joven, más saludable y más hermosa desde el interior. Complementa tus tratamientos diarios cosméticos con nutricosmética para ver resultados más rápidos. Los nutricosméticos se componen de ingredientes totalmente naturales que trabajan juntos para estimular el metabolismo y suprimir el apetito mientras promueven una pérdida de peso segura y saludable, todo sin la necesidad de cirugía o medicamentos recetados.