FILTRAR POR: (3167 productos)

Miss Alissi

rating
Opiniones Miss Alissi 10/10 (125 votos)

Maquillajes Mis Alissi de Alissi Brontë

Miss Alissi nace de Alissi Bronte, el laboratorio especializado en Alta Cosmética Científica. Con experiencia e investigación en Bioquímica y la Cosmetología Internacional. Con fórmulas exclusivas naturales, basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos, marinos y con aguas termales en una concentración excepcional.

Cosmética Miss Alissi

La cosmética Miss Alissi nace de la firma de Alissi Brontë. Está basada en la naturaleza y en la investigación. La firma desarrolla toda una gama de maquillajes de alta tecnología queda las caras perfectas. Son maquillajes que se adaptan a todos los tonos de piel y que la cuidan. Miss Alissi trata a todas las mujeres como si fueran únicas en le mundo. Las mima y les hace ponerse guapas para afrontar el día a día con todo el éxito que la mujer actual se merece.

 

No te puedes perder el vídeo de la reconocida firma profesional. Descubre Miss Alissi, y todo lo que puede hacer esta firma por tu piel:

 

 

¿Por qué comprar Miss Alissi? Verdaderamente podrían ser muchas las razones que darte para elegir hacerte con los productos de Miss Alissi, pero podemos resumirlas. En primer lugar, se trata de una marca que cuida tu piel. El maquillaje de Miss Alissi contiene factor de protección para mantener tu rostro resguardado de la incidencia de la radiación solar. Quizás te preguntes ¿por qué debería comprar maquillaje con protección solar? La respuesta es sencilla: arrugas, manchas, líneas de expresión y envejecimiento prematuro. Si no quieres tener todas estas imperfecciones en tu piel lo mejor será que uses tanto cremas faciales de día con protección como maquillaje. Y en eso Miss Alissi puede ayudarte. En nuestra tienda online encontrarás este maquillaje al mejor precio para tu bolsillo.Por otra parte Miss Alissi te ofrece un cuidado integral de tu rostro. Utiliza activos que sin altamente eficaces y eficientes en tu piel, que lograrán resultados óptimos en poco tiempo. La piel es el órgano que se encuentra más expuesto tanto a factores internos como externos. Por una parte puede verse afectada por el estrés o los nervios, pero también puede irritarse por la contaminación, el frío, el calor, etc. por eso Miss Alissi es perfecto, te ofrece una protección completa y se encarga de cuidar tu rostro. Otra de las razones por las que comprar Miss Alissi es todo lo que excluye de sus cosméticos: evitan los aceites de origen mineral, no incluyen Parabenes, Parafinas o Radiaciones, tampoco experimentan con ningún  tipo de anima ni contienen OMG (Organismos modificados genéticamente). Es importante destacar que en los productos de Miss Alissi no se encontrarán derivados del petróleo, colorantes Sintéticos, Perfumes Artificiales Ni Filtros Solares Químicos. ¿Aún no estás convencida de usar Miss Alissi? ¿Y si te contamos lo que sí incluyen sus cosméticos?

Comprar Miss Alissi online

Principios de Miss Alissi

En todos los productos de las tres gamas NO encontrarás los siguientes productos: 

  • Aceites de origen mineral
  • Parabenes, Parafinas o Radiaciones
  • Compuestos liberadores de formaldeidos
  • Experimentación con cualuier tipo de animal
  • Ácido para-amino-benzoico. PABA
  • No encontraras OMG (Organismos modificados genéticamente)
  • No hay Derivados del petróleo
  • No ponemos Colorantes Sintéticos
  • No añadimos Perfumes Artificiales
  • No utilizamos Filtros Solares Químicos

Y, por el contrario, SÍ que encontraras en nuestros productos...

  • Ponemos Aguas florales
  • utilizamos Azúcares naturales
  • Añadimos Aceites Esenciales puros
  • Usamos Plantas Medicinales Ecológicas
  • Cuidamos el Efecto protector y autorregulador de la piel
  • Mejoramos el Efecto rejuvenecedor visible y duradero
  • tenemos el Certificado de Calidad
  • conservamos el Certificado de Medio Ambiente
  • nosconcedieron el Certificado Ecológico
  • tenemos el Certificado I+D+i
  • searrollamos Productos bioactivos que aportan Belleza
  • tendrás Bienestar y Salud
  • utilizamos Aceites Vegetales de 1ª Presión en frío
  • Tenemos el Certificado de Buenas Practicas de Fabricación GMP

Comprar Miss Alissi

Productos Top de Miss Alissi

Éstos son algunos de los productos más destacados de las tres líneas:

Maquillaje Phyto: maquillaje iluminador con microesferas que modulan la superficie cutánea, magnifican su resplandor y consiguen por su efecto óptico "Soft Focus" minimizar las imperfecciones y arrugas. También unifica y mantiene hidratadas las zonas mas secas y regula con suavidad las zonas mas grasas.

Comprar Miss Alissi online

Maquillaje Protector Color SPF50: Maquillaje compacto de alto factor de protección solar de tacto fresco y ligero y de gran sensación de confort. Además, tiene un acabado aterciopelado y es resistente al agua. 

Mosaico iluminador: mosaico de polvos compactos que iluminan y dan color a rostros apagados gracias a su fina y transparente textura. Cada color tiene un uso específico. El rosa da una tez sana, los verdes reducen las rojeces, el malva atrae la luz, el blanco ilumina la tez, el oro y el marfil causa el resplandor y pronuncia los rasgos.

Maquillaje despigmentante Anti Blemish: este maquillaje de Miss Alissi presenta una fórmula específica para disminuir las manchas del rostro y dar luminosidad. Es un cosmético antiedad y anti envejecimiento de larga duración. Además es perfecto para todo tipo de pieles y ayuda a unificar el tono. Deja un acabado mate y contiene protección solar SPF15 para evitar el daño de los rayos solares. 

Maquillaje Clarificante Color SPF50+: Este maquillaje es ideal para pieles claras o sensibles. Contiene un alto factor de protección y es resistente al agua. Ayuda a hidratar el rostro en profundidad, llegando a las capas más profundas de la piel. Es un cosmético sin perfume, de uso diario que ayuda a corregir y a prevenir las manchas de la piel. ¿El resultado? Una piel de aspecto liso durante todo el día. ¿Quién puede usar el maquillaje Clarificante Color SPF50+ de Miss Alissi? Es ideal para pieles muy claras, hipersensibles o sometidas a condiciones extremas. 

Maquillaje Sense Light: este cosmético es un maquillaje de textura fluida. Contiene ácido hialurónico para proporcionar hidratación a la piel. No contiene aceites, por tanto deja que la piel respire. Este producto ayuda a absorber el sudor y el exceso de grasa para que el rostro esté siempre perfecto e impecable. El resultado es un maquillaje de larga duración que deja una gran sensación de confort. Ideal para todas las pieles y todas las edades. 

Comprar Miss Alissi al mejor precio