Matriskin

rating
Opiniones Matriskin 9/10 (26 votos)

Matriskin es la marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, gracias a su alta concentración de principios activos, que los convierte en una alternativa a la cirugía. La tecnología combina moléculas patentadas, obtenidas a través de procesos de biotecnología de última generación, da como resultado una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.

 

La exclusiva fórmula de todos los productos ofrece unos resultados inmediatos gracias también a sus propiedades preventivas, curativas y estabilizadoras.

La tecnología que contienen los productos combina moléculas patentadas obtenidas a través de procesos de biotecnología de última generación. El resultado de esta combinación es una amplia gama de productos que actúan fortaleciendo la función protectora de la piel y reestructurando las células de todas sus capas.

Veamos sus líneas:

Lineas de Matriskin

Sérum de Matriskin

El Colágeno, Vitamina C, Ácido Hialurónico, RL-3 y GF-7 son 5 serums específicos que devuelven a la piel la firmeza y elasticidad, hidratación, luminosidad, fortaleza en la barrera cutánea y fortalezimiento en los tejidos respectivamente. 

Una completa línea con los activos principales más aconcentrados y que combaten las imperfecciones definitivamente. 

Matriskin, Limpiadores y Peelings

La higiene diaria es imprescindible para mantener la salud de tu piel correctamente, por ello, Matriskin apuesta por combinar la Mousse limpiadora con la exfoliación semanal de la mascarilla Osmopeel

Cremas de Matriskin

Destinadas al cuidado de la piel todas ellas suponen un tratamiento contra el envejecimiento facial a la vez que hidratan, reafirman, rellenan, rejuvenecen y reparan las capas de la piel. 

Mascarillas Matriskin.

Elimina impurezas y exceso de sebo a la vez que equilibra la piel y potencia las funciones de las células. 

Cosmetica para Ojo de Matriskin

Matriskin sorprende al ofrecer tres productos distintos para el contorno de ojos, sorprende en positivo desde luego, ya que son una de las pocas marcas que arriesgan para cubrir esta zona tan importante y delicada. 

Matriskin Corporal

Gel diseñado para modelar y reafirmar la silueta ya que reduce los cúmulos grasos y combate el aspecto de la piel de naranja. A la vez, alisa, hidrata, reafirma y rejuvenece la piel. 

Packs Matriskin

Matriskin, al igual que otras marcas que venden en el canal belleza. Organiza unos packs muy atractivos que llevan varios productos juntos. Con estos lotes podrasn ahorras dinero, pues normalmente el segundo producto de igual o inferior valor lo regalan junto con una crema principal.

Otra forma de llamar a estos pakcs es Cofre. Ya que vien dentro de una caja muy bonita y muy bien protegidos. Este cofre tiene una presencia espectacular con el logo de la marca.

Descuento y ofertas Matriskin

Algunas veces Matriskin hace descuento muy interesante. Las ofertas van desde el 5 al 20% dependiendo de la época y el momento. Los cofre también llevan descuentos interesantes que pueden llegar hasta el 50% en algunos casos.

Comprar Matriskin

Comprar Matriskin es sencillo. La firma tiene pocos productos concretos y de muy alta eficacia. Si quieres adquirir uno de sus productos pero tienes dudas, puede llamar a nuestras esteticistas.