FILTRAR POR: (2976 productos)

En Rebajas

Serum

Comprar serums facial online

Las cosmética en formato serum es una gran opción para complementar nuestros cosméticos habituales o para usarlo como cosmético único para tratar una imperfección muy concreta. Los sueros o serums tienen la propiedad de ser siempre una cosmética más concentrada, con mejor penetración en la piel y mucho más ligera. Los fabricantes provechas estos formatos para usar más concentración de activos por unidad de producto, además los vehiculadores usados permiten llegar a capas más profundas de la dermis y gracias a que todo en los serums está pensado para penetrar, estos sueros son cosméticos que no dejan ningún residuo en la piel. Entra en la tienda online y elige tu serum entre una amplia gama. Compra el que mejor se adapte a tu piel a un precio de escándalo. A continuación te dejamos con los mejores serums de España.

¿Qué es un serum?

Un serum es siempre una sustancia con más concentración y con mejor penetración en la piel que una crema.

Normalmente llevan más del doble de activos que las cremas, por eso aplicamos en menor cantidad sobre la piel. Y al mismo tiempo penetran mucho más

Se absorben rápidamente y llegas a las capas más profundas de la piel. Deja siempre la piel con una sensación no grasa, y preparada para aplicar tu crema de uso diario. La que además de activos, te protegerá frente a agresiones externas. Te presentamos una lista de los serums más buscados por las mujeres españolas:

SerumDiferencia entre un serum y una crema

La principal diferencia es que el serum es muy concentrado y de muy fácil penetración y con activos más potentes, y la crema está pensada para penetrar menos, permanecer en piel más tiempo, proteger y por ellos tiene menos concentración de activos.

Los dos productos son compatibles y se complementan. La crema no puede vivir sin el serum y viceversa.

¿Por qué comprar un serum?

Será el complemento perfecto para tus cremas. Podrás ponerte antes de cualquier crema de día o de noche. Este te ayudará a mejorar la eficacia de cualquier activo que te estés poniendo.

Serums para la cara.

Los serums para el rostro son la máxima expresión del cuidado facial. Son cremas pensadas para penetrar rápido en la piel del cutis, a la vez que llevan una alta carga de activos, lo que reportará con unos resultados sobre la piel rápidos y concretos. Con los serums faciales podremos eliminar las arrugas, despigmentar el rostro, o darle a nuestra tez un brillo inigualable.

Serum facial

Los serums faciales se aplican en la piel a partir de los 30 años aproximadamente. Estos hace que se habrá tu piel a recibir todos los activos de las cremas y refuerzan los efectos de estas. Son muy interesantes como complemento, pero también como tratamientos en si mismos. Puedes por ejemplo estar aplicándote una crema para las arrugas, y debajo de estas, aplicar un serum despigmentante para las manchas.

¿Cómo aplicar un serum?

Cómo usar los serum para sacar el máximo provecho. La aplicación de los serums es tan importante como los activos que lleven. Una correcta aplicación mejora mucho su eficacia.

Paso 1 – Limpia bien el rostro

Paso 2 – Repara el PH después de la limpieza y tonifica el rostro. Esto prepara la piel para la piel para aplicar productos con activos específicos.

Paso 3 – Usa poca cantidad de Serum. Unas pocas gotas suele ser suficiente.

Paso 4 – Aplica sobre la cara, cuello y escote.

Paso 5 – Aplica crema facial para terminar. Te protegerá de las agresiones externas de la piel y te ayudará a conservar la hidratación de esta.

¿Cuándo aplicar un serum?

Los serums se aplican en zonas más pequeñas que las cremas. Sobre todo en zonas puntuales si queremos una eficacia muy concreta.

Según la hora del día, el Serum se puede aplicar mañana y noche, pero si lo ponemos por la mañna tendrá que ser antes de una crema facial, para que esta haga su efecto protector de la piel, ya que el serum no protege. Cuando lo aplicamos por la noche, el serum puede ir solo, sin acompañamiento, ya que por la noche la piel no está expuesta a gentes externos. Siguiendo estos consejos de aplicación no tendrás ningún problema y aprovecharas tu serum al máximo.

¿Por qué comprar serum?

A partir de cierta edad hay que reforzar los efectos de las cremas para ganarle la batalla a la piel y a los efectos de la edad.

Comprar serums faciales online

Puedes comprar el serum de tu marca preferida y que refuerza los efectos de la línea cosmética que ya estas gastando. La adquisición de un suero, suele ser algo más sencilla, pues están pensado para trabajar de forma muy eficaz y da igual sobre que tipo de piel se ponga. El factor más importante para comprar un serum es su precio. Tiene un importe elevado que va muy asociado a la concentración de activo, por ello es importante saber hasta que nivel de calidad necesitas pagar.

Es importante conocer que efectos y sensaciones quieres conseguir en el serum antes de comprarlo, pero para ello en tu tienda online de serums Cosmeticos24h te podemos aconsejar muy bien. Hemos vendido más de 5000 serums desde que estamos abiertos, y hemos atendido cientos de llamadas de mujeres que deseaban comprarse uno. Nuestras esteticistas al mismo tiempo han recibido cientos de horas de formación en serums, sus características, sus activo y su forma de trabajar. Por ello es muy importante que antes de comprarte uno nos llamas para aconsejarte cual es el mejor para ti.

El mejor serum del mercado

Premio al mejor serum oxigenante

SERUM COLLECTION. SERUM OXIGENANT - BRUNO VASSARI

Bruno Vassari ha preparado el Sérum Oxigenante Essentials Collection con proteína de soja, perito en meter luz a la badana, hasta las más agotadas. Sus proteínas de soja favorecen la aeración celular y activan la microcirculación, de práctica que la badana queda iluminada e hidratada en bajura.

El mejor serum antiedad

SERUM COLLECTION. SERUM ANTI-AGE - BRUNO VASSARI

Serúm concentrado anti-edad que combate el envejecimiento prematuro de la badana. Contiene néctar de caviar que aporta a la corteza hidratación y mejora su moderación. Suaviza y reafirma la corteza. Gel de textura fácil y sedosa.

Serum rejuvenecedor

SÉRUM JEUNESSE. SÉRUM JEUNESSE FOCUS FIRMEZA - SOTHYS

Fórmula de alto lucro pasmada en activos para una influencia encaminada. Textura concebida para impulsar la intuición de los activos y facultar la explotación de diferentes géneros en superposición. Inspirado en la red dermoestética de la radiofrecuencia.

Serum alisante y tensor numero uno.

BOTULINE. SERUM - COVERMARK

Un unión de péptidos biomiméticos innovadores para el más capaz enfoque, clínicamente probado, contra las dobladuras. Fórmula ensimismada para óptimos resultados en caradura, cogote y confín de vistazos.

El mejor serum purificante

SKINOVAGE PURIFYING. SERUM - BABOR

Este singular suero ha sido especialmente desarrollado para cáscaras lubrificantes y con barreduras y debido al serum, la corteza queda más limpia y más mesurada. La corteza vaselina, antaño de limpiarla se caracteriza por un ras elevado de sebos en su extensión, causada por la excesiva tenacidad de las mamas sebáceas. La corteza tiene a menudo poros agrandados, atractivos y tiende hacia el endurecimiento creciente de los corneocitos en la contenida, dando como redundado pustulas y acné.

Serum de pestañas. El ganador

SERUM PESTAÑAS NEULASH - NEULASH CALIFORNIA

Esta etiqueta rica en nutrientes proporciona abonos espectaculares, más allá de un exclusivo acomodo. Nuelash está chapado con Active Eyelash Technology para lijar espectacularmente la traza de las pestañas. Active Eyelash Technology está desarrollado a almohadilla de péptidos, proteínas, vitaminas e constituyentes acondicionadores para recabar unas pestañas largas, tupidas y cuidadadas.

¿Qué serum y cosméticos puedes comprar en nuestra tienda online?

Serum anti-edad y anti-envejecimiento

Serum anti-manchas y despigmentante

Serum con ácido hialurónico

Serum de Vitamina C

Serum hidratante

Serum para piel mixta

¿Qué es un serum facial?

Un serum facial es una sustancia cremi-gel, desarrollada para actuar específicamente en el rostro y aportar los activos necesarios para rectificar aspectos que consideramos importantes.

Este sustancia ligera y de fácil absorción, se aplica únicamente en el cara, que por características tiene unas condiciones diferentes de transpiración y reguladoras.

¿Para qué sirve el serum facial?Pack serum

Los serums para la tez, sirven para todo lo que queramos, podemos iluminar la cara, regularla, reafirmar el ovalo facil, blanquear o hacer desaparecer manchas. Las utilidades de un serum en la cara son ilimitadas y hay activos para lograr cualquier cosa y eliminar las imperfecciones que deseemos.

¿Cómo usar un serum para el rostro?

Los serums para la cara tiene una aplicación muy especial. Es importante ponerlos siempre en las zonas específicas que queremos tratar. Antes de las cremas si es de día y por la noche se aplican solo, a no ser que. 

Comprar serums para el rostro

Al adquirir un serum especifico para el rostro, debes de fijarte que los resultados que quieres conseguir. La faz es el espejo del alma y puede conseguir comunicar mucho de nosotros. Aquiriendo un serums podrás incluso controlar tu expresión y tus gestos faciales  con los peptidos, o deslumbrar a todo el mundo con tu luminosidad.

Serums faciales recomendados

El mejor serum que te podemos recomendar es el mejor para ti. Para esto es ideal que te pongas en contacto con "tu esteticista en casa". Con nuestras esteticistas la recomendaciones se transforman en aciertos al instante. Los productos que te aconsejamos está verificados y son muy eficaces. Además cuando aconsejamos algo, lo hacemos siempre después de usarlo. Nuestras esteticistas han probado todos los productos que han recomendado siempre, y esto se nota. Saben como se usan, cuando se aplican, la sensación que tendrás cuando te lo apliques, etc.

¿Cual es el mejor serum para el cutis calidad precio?

A continuación te hacemos una lista de los mejore serums para la cara, dependiendo de tu tipo de piel o de los resultados que quieras conseguir.

Serum despigmentante para la cara

DESPIGMEN SERUM ACLARADOR PERFORMANCE SOLUTION - ATACHE

Este serum elimina las manchas y dan varios tonos de claridad a toda la cara.

Serum efecto lifting facial

FACIAL ESSENTIALS. LIFTING FACE - MONTIBELLO

Este serum específico para esta zona del cuerpo, reduce las arrugas de expresión, rellena y mejora el gesto, para que las arrugas se marquen lo mínimo posible.

El serum facial más caro y más potente

INHIBIT. HIGH DEFINITION SERUM - NATURA BISSE

Tu cutis no volverá a ser la misma después de probar este serum. Con los activos más exclusivos y las esencias más puras.

Todo una experiencia al alcance de pocas mujeres.

Serum para prevenir las arrugas de la cara

ANTIOXIDANTE COLLECTION. BALANCING SERUM - CASMARA

Adelántate a los años. Previene las arrugas con este fabuloso serum que quiere ya no quitarte años, sino, que no aparezcan sobre tu rostro.

Packs de serums faciales

La mejor manera de comprar un serum para la cara, es recurrir a los packs faciales que muchas marcas presentan cada año.

Las mejores épocas para comprar unos de estos kits, suele ser septiembre, por ser el mes de las manchas y en el que todas las mujeres se vuelven a preocupar por los daños solares sobre su piel, y otro buen mes es Diciembre. En estas fechas, todas las marcas presentan cofres o neceseres ideales para regalar. Con ellos siempre quedarás bien, en un amigo invisible que no sabes que regalar o en un cumpleaños de la personas que más quieres.