Filtros ( 185 )

Serum hidratante

Comprar serum hidratante facial

El serum es un proceso muy importante dentro de la rutina facial diaria. Si necesitas hidratación en tu rostro, lo mejor es que te decantes por el sérum, aunque tiene menos activos que una crema, los serums tienen los ingredientes más concentrados. Esto puede mejorar la absorción y los resultados. El serum hidratante es un tipo de producto de muy fácil aplicación y absorción que mejora las funciones de hidratación de las células.

Los serums hidratantes actúan sobre las capas más profundas de la piel, donde se produce la deshidratación de tipo 1 y de tipo 2, que vienen a ser por una mala alimentación de la célula. Esta deshidratación se puede corregir ayudando a las células con activos que mejoren el funcionamiento de las acuaporinas, que son unos canales por donde la célula recibe el agua. Cuando se consigue mejorar estas, la célula comienza a recibir agua de forma natural y la hidratación vuelve a tu rostro.

Una buena hidratación no solo mejora las células de la piel, si no que puede llegar a mejorar el aspecto general del rostro. Los sérums hidratantes que contienen, por ejemplo, ácido hialurónico rellenan las arrugas y mejoran la textura de la cara. 

En nuestra web podrás elegir el mejor sérum al mejor precio.

Hay 207 productos.

Mostrando 1-48 de 207 artículo(s)

¿Cómo complementar un serum hidratante facial? ¿Con qué crema?

El mejor acompañante de un serum hidratante es una crema hidratante que siga actuado en todas las fases de la deshidratación. Al ser una textura crema nos ayudará a controlar la fase intermedia y la deshidratación superficial que se produce principalmente por evaporación del agua de la epidermis.

Lo ideal es usar tu serum hidratante antes de la crema hidrante por la mañana y lo mismo por la noche

Es importante que la crema hidratante se adapte a tu piel de piel, ya se grasa, mixta o seca. Pues te dejará mejores sensaciones en la piel y disfrutaras de mayor confort. Lo más recomendable es comprar 

 

Activos para serums que aportan hidratación

Los principales activos para los serums diseñados para aportar hidratación son el colágeno, las vitaminas y los minerales.

Entre todos logran tejer la hidratación en la piel, logrando una estructura que primero atrape el agua, segundo la retenga en sus tejidos, y tercero, forme una barrera que no deje escapar la humectación de la piel, para que la sensación diaria de hidratación perdure en el tiempo.

Uno de los mejores activos es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de manera natural. Pero con el tiempo va perdiendo la capacidad para retener esta sustancia. Esto junto con la pérdida de la capacidad natural para retener el agua, producen los primeros signos de envejecimiento. Por ello, las opciones de sérums con ácido hialurónico son una buena opción para otorgarle a la piel un aspecto más liso y joven. Su presencia retiene el agua de la dermis consiguiendo que se encuentre mucho más hidratada y cuidada.

¿Dónde comprar serum faciales que hidraten?

Nuestra tienda online tiene muchos serums hidratantes para ofrecerte. Puede consultarlos en esta categoría o puedes llamarnos y una esteticista te ayudará a seleccionar el que mejor te convenga por tu tipo de piel. No te lo pienses más y hazte con el mejor sérum para tu piel al mejor precio. Entra en nuestra tienda online y descubre descuentos y novedades. 

Compra serum hidratante facial para piel grasa

Te habrás preguntado muchas veces como escoger un serum hidratante para pieles grasas. Los serums se eligen por su facilidad de penetración y su ligereza, así como por su concentración de activos. En este caso, las pieles grasas deben elegir serums muy ligeros con formulación oil-Free. A continuación, te presentamos una los mejores productos en formato Serum para las piles con tendencia grasa. Entra en nuestra tienda online y consigue tu sérum al precio más asequible del mercado. Elige entre nuestro amplio catálogo y benefíciate de las ventajas de comprar por Internet. 

Características de los serums faciales para las pieles grasas

Las características más destacadas de los serums hidratantes para este tipo de pieles, es que  tiene que ser texturas muy livianas sobra la piel, Con fácil penetración y a poder ser sin moléculas grasas. Pero no solo tenemos que fijarnos en la textura, también hay que tener en cuenta que entre sus ingredientes no figuren activos comedogénicos. Lo mejor es un sérum hidratante fluido que permita a la piel respirar. 

 

Serum hidratante para piel grasaActivos de los serums faciales con función hidratante para pieles grasosas

Se suelen usar activos derivados de las algas que tiene un efecto muy detoxificante, Estos activos ayudan a a eliminar las toxinas de la piel y los excesos de grasa. Otros activos a tener muy en cuenta en la formulación, son la carga de minerales. Estos ayudan a mantener un correcto equilibrio sobre la piel.

 

Aplicación de serums hidratantes sobre pieles grasas

Lo serums ricos en retinol y vitamina C es recomendable aplicarlos sobre la piel por la noche. Hay que pensar que estos serums no llevan protección solar para ser más ligeros y tener mejor penetración por lo que la aplicación nocturna es la mejor opción. Durante la noche se produce la regeneración de la piel, por ello aumentar este proceso con la ayuda de sérum que contengan estos activos podrá mejorar el aspecto general de la piel. Además de seborregular y minimizar las imperfecciones propias de estas pieles. No son recomendables para el día, pues les faltarían activos protectores de la piel para las agresiones externas. En nuestra tienda online podrá encontrar el mejor sérum para tu piel, ahorra dinero aprovechándote de nuestras promociones y ofertas. ¡Entra y compra el tuyo!

 

Comprar online un sérum facial para piel grasa 

Cuando hablamos de los mejores serums, hablamos de él mejor serum que le va a tu piel. Cada piel es distinta y qué tenemos que dejarnos aconsejar por nuestra esteticista en casa. En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama entre la que elegir. No esperes más y hazte ya con el mejor serum para tu piel al mejor precio. 

Comprar serum facial hidratante para la piel mixta - Normal

Las formulas Serum son ideales para penetrar profundamente en la piel y aportar mayor concentración de activos. Para las Pieles mixtas los activos ideales para hidratar las pieles mixta son sobre todo minerales, vitaminas y retinoles para hidratar en superficie y afinar el poro. Por supuesto, para pieles mixtas igual que para pieles grasas, hay que evitar las formulaciones con lípidos. Te presentamos algunos productos que harán las delicias para esas mujeres y sus pieles mixtas con falta de hidratación

Características de los serums para las pieles normales o mixtas

Las características más punteras que deben llevar los serums hidratantes que se aplican en pieles mixtas son sobre todo que deben ser texturas muy ligeras, para que la piel no note peso. Además las formulas sin lípidos penetran más rápido y mejor en la piel. La pieles normales y mixtas además de un sérum hidratante que penetre en las capas más profundas de la piel, buscan que se mejores otros aspectos. Los sérums hidratantes con activos oxigenantes, perfeccionadores y equilibrantes son las mejores opciones. 

 

Serum hidratante para piel mixtaActivos de los serums con función hidratante para pieles mixtas y normales

Los serums para este tipo de piel, suelen usar activos derivados de las algas por su potente efecto eliminador de toxinas y arrastra también los excesos de grasa en las pieles grasas. Lo minerales, por otro lado, mantienen un correcto equilibrio de la piel y además si aportamos activos con vitamina C, la luminosidad se disparará, además de hidratar la piel desde dentro.

 

Aplicación de serums hidratantes sobre pieles que son mixtas o normales

Lo serums que vemos en esta sección están pensados para unas pieles mixta también llamadas normales. Tiene una composición para estas pieles y son ricos en retinol y vitamina C. Por ellos, está recomendado su uso por la noche. Los serums son cremas muy ligeras en las que prima su capacidad de penetración. En nuestra página web conseguirás los mejores sérums a un precio muy asequible, ahorra dinero y elige el tuyo. 

 

Comprar los mejores serums para piel mixta online. 

En esta web te proponemos la mejor selección de serums para pieles mixtas que hay en España. Es una delicada clasificación de productos ideales para comprar y sentir tu piel más hidratada.

Antes de comprar asegúrate de pedirle consejo a nuestras esteticistas para no gastar el dinero en serums hidratante que quizá no le siente a tu piel todo lo bien que podrían. ¡No esperes más! Entra y compra tu sérum al mejor precio online

Comprar serum facial hidratante para piel seca

Elegir un serum hidratante facial para pieles seca puede ser fácil si tienes ayuda. Los serums se eligen por su facilidad de penetración y su ligereza, así como por su concentración de activos. En este caso, las pieles secas deben elegir serums muy densos y se pueden permitir muchos activos. Posiblemente el mejor producto para las pieles secas pueda ser el sérum, gracias a su carga de activos concentrados y su textura. El sérum puede ser un antes y después tu piel, sobre todo en el caso e las pieles secas. Estas necesitan una ayuda urgente y la concentración de activos del sérum puede ser el salvavidas perfecto. La alta concentración en activos hidratantes puede reparar tu capa epitelial en unos días, llegando ayer resultado realmente rápidos. El resultado será una piel jugosa y repulpada. 

Elegir un buen sérum para las pieles secas es primordial, por que con muchos de los ingredientes podrás cambiar por completo la apariencia del rostro. La hidratación profunda mejora la luminosidad y el tono, la jugosidad y por supuesto la salud de la piel. 

A continuación te presentamos una los mejores productos en formato Serum para las pieles con tendencia seca. ¡El mejor serum hidratante para piel seca en nuestra tienda online!

Características de los serums faciales para las pieles secas

Las características más destacadas de los serums hidratantes para este tipo de pieles, es que  tiene que ser texturas muy cargados sobre la piel, con dificil penetración y a poder ser sin moléculas grasas. 

 

Serum hidratante para piel secaActivos de los serums con función hidratante para pieles muy secas.

Las pieles muy secas sueles ser problemáticas, por qué además de un aspecto triste y áspero suelen ser incómodas. Las pieles muy secas necesitan un tratamiento completo, pero si tienes que decidir qué producto usar, sin duda es el Serum. Los sérum aporta os activos de la manera más concentrada. Además, su textura ligera los hace cómodos y fácil de absorber. Para las pieles más secas los sérum de colágeno y ácido hialurónico son la mejor opción. Existen sérum de complejos para mejorar la sequedad y la tirantez desde la primera aplicación. 

 

Aplicación de serums hidratantes sobre pieles secas

Lo serums ricos en retinol y vitamina C son recomendable aplicarlos sobre la piel por la noche. Hay que pensar que estos serums no llevan protección solar para ser más ligeros y las pieles secas necesitan penetración por lo que la aplicación nocturna es la mejor opción. No son recomendables para el día, pues les faltarían activos protectores de la piel para las agresiones externas. Realmente si hay que elegir, lo mejor es aplicar los sérum por la noche, es en este momento del día cuando la piel empieza su propio mecanismo de regeneración, así que ayudarle con activos puede dar unos resultado muy óptimos. Aun que es cierto que muchos sérums hidratantes son beneficiosos aplicarlos durante el día para estimular la propia producción de ácido hialurónico o colágeno, pero algo que no debemos olvidar nunca es la protección solar para finalizar.  Si tienes dudas sobre el sérum en nuestra tienda online contamos con expertas que podrán atender tus preguntas. Entra en nuestra web y consigue tu serum al mejor precio

 

Los mejores serums faciales para las pieles secas y con efecto hidratante

Cuando hablamos de los mejores serums, hablamos de él mejor serum que le va a tu piel. Cada piel es distinta y qué tenemos que dejarnos aconsejar por "nuestra esteticista en casa." Posiblemente la piel seca sea consecuencia de una des regulación de la dermis y aquí tenemos los mejores serums de España para estas pieles tan sensibles y delicadas. En nuestra tienda online encontrarás un amplia gama de serums que se adaptarán a tu piel. consigue el tuyo al mejor precio online. ¡No esperemos más y compra el tuyo!