Filtros ( 128 productos )

Serum hidratante

Comprar serum hidratante facial

El serum es un proceso muy importante dentro de la rutina facial diaria. Si necesitas hidratación en tu rostro, lo mejor es que te decantes por el sérum, aunque tiene menos activos que una crema, los serums tienen los ingredientes más concentrados. Esto puede mejorar la absorción y los resultados. El serum hidratante es un tipo de producto de muy fácil aplicación y absorción que mejora las funciones de hidratación de las células.

Los serums hidratantes actúan sobre las capas más profundas de la piel, donde se produce la deshidratación de tipo 1 y de tipo 2, que vienen a ser por una mala alimentación de la célula. Esta deshidratación se puede corregir ayudando a las células con activos que mejoren el funcionamiento de las acuaporinas, que son unos canales por donde la célula recibe el agua. Cuando se consigue mejorar estas, la célula comienza a recibir agua de forma natural y la hidratación vuelve a tu rostro.

Una buena hidratación no solo mejora las células de la piel, si no que puede llegar a mejorar el aspecto general del rostro. Los sérums hidratantes que contienen, por ejemplo, ácido hialurónico rellenan las arrugas y mejoran la textura de la cara. 

En nuestra web podrás elegir el mejor sérum al mejor precio.

Hay 97 productos.

Mostrando 1-48 de 97 artículo(s)

¿Cómo complementar un serum hidratante facial? ¿Con qué crema?

El mejor acompañante de un serum hidratante es una crema hidratante que siga actuado en todas las fases de la deshidratación. Al ser una textura crema nos ayudará a controlar la fase intermedia y la deshidratación superficial que se produce principalmente por evaporación del agua de la epidermis.

Lo ideal es usar tu serum hidratante antes de la crema hidrante por la mañana y lo mismo por la noche

Es importante que la crema hidratante se adapte a tu piel de piel, ya se grasa, mixta o seca. Pues te dejará mejores sensaciones en la piel y disfrutaras de mayor confort. Lo más recomendable es comprar 

 

Lista de los mejores serums hidratantes según tipo de piel:

 

Activos para serums que aportan hidratación

Los principales activos para los serums diseñados para aportar hidratación son el colágeno, las vitaminas y los minerales.

Entre todos logran tejer la hidratación en la piel, logrando una estructura que primero atrape el agua, segundo la retenga en sus tejidos, y tercero, forme una barrera que no deje escapar la humectación de la piel, para que la sensación diaria de hidratación perdure en el tiempo.

Uno de los mejores activos es el ácido hialurónico. El ácido hialurónico está presente en nuestro organismo de manera natural. Pero con el tiempo va perdiendo la capacidad para retener esta sustancia. Esto junto con la pérdida de la capacidad natural para retener el agua, producen los primeros signos de envejecimiento. Por ello, las opciones de sérums con ácido hialurónico son una buena opción para otorgarle a la piel un aspecto más liso y joven. Su presencia retiene el agua de la dermis consiguiendo que se encuentre mucho más hidratada y cuidada.

¿Dónde comprar serum faciales que hidraten?

Nuestra tienda online tiene muchos serums hidratantes para ofrecerte. Puede consultarlos en esta categoría o puedes llamarnos y una esteticista te ayudará a seleccionar el que mejor te convenga por tu tipo de piel. No te lo pienses más y hazte con el mejor sérum para tu piel al mejor precio. Entra en nuestra tienda online y descubre descuentos y novedades.