Phyris

PHYRIS - Comprar Online

¿Dónde comprar productos de la marca PHYRIS? Nosotros tenemos la respuesta: en nuestra tienda online. Podrás encontrar todos los productos de la marca al mejor precio online, con descuentes y ofertas. ¿Por qué deberías comprar PHYRIS? Porque es una marca pionera en el cuidado a tres niveles y ofrece todas las oportunidades para limpiar, proteger y cuidar la piel. La marca se desarrolló en colaboración con dermatólogos y científicos del mundo de la cosmética para desarrollar los productos más adecuados para el cutis. Gracias a su amplia cantidad de productos, PHYRIS ofrece diversas gamas para tratar y cuidar los distintos problemas y tipos de piel, así como luchar contra el envejecimiento, las manchas, etc. 

Los productos que presenta PHYRIS combinan tecnología, extractos de plantas, vitaminas, ácidos de frutas y oligoelementos para conseguir la mayor eficacia. Además se han testado bajo supervisión médica de forma eficaz y no se ha realizado el tratamiento dermatológico sobre animales. PHYRIS es una marca moderna, que invierte en innovación y nos presenta cosméticos de alta tencología. Comprar PHYRIS, es comprar el mejor cuidado para tu cutis. Algunas de sus líneas más buscadas y vendidas son: 

  

  • Essential Ampollas: Un conjunto de concentrados que proporcionan distintos beneficios al cutis. Si quieres lucir una piel radiante, estas ampollas son para ti. Además estas esencias son de acción inmediata, tienen un gran efecto notable sobre la piel y dejarán el rostro con un aspecto agradable. 
  • Hydro Active: ¿Quién no necesita ácido hialurónico en su vida? Los cosméticos de esta línea le otorgar gran hidratación y humedad al cutis. 
  • See Change: ¿Vives en una ciudad? Posiblemente la respuesta sea sí. Eso significa que estás expuestos a agentes externos que pueden dañar tu piel, como por ejemplo la contaminación. Los productos de esta línea fomentarán que se activen las defensas naturales de la piel y ésta quede más protegida. Consigue una piel visiblemente más joven con los cosméticos que renuevan, amortiguan y devuelven la elasticidad.
  • Perfect Age: Los productos de esta línea de PHYRIS se basan en el uso de las células madre vegetales, o de las plantas, para luchar contra los signos de la edad y el envejecimiento. Por ejemplo, las células madre fito de las flores de manzana estimulan la renovación de la piel. Y si se combinan con otros activos efectivos se consiguen productos para el cuidado de la piel que ayudan a suavizar, tensar y fortalecer. 
  • Somi: Esta línea de productos de PHYRIS es una de las estrellas. ¿Cuándo usar Somi de PHYRIS? Cuando la piel está agredida por choques térmicos, como frío, aire seco, aire caliente, calefacción, etc; o por la polución de las ciudades o por la excesiva radiación solar. Ese es el momento de comprar Somi PHYRIS e incluirlo en nuestro día a día. 
  • Dermacontrol: Esta línea ofrece soluciones para alteraciones de la piel. El cuidado ideal para piel manchada u otros problema. 

 

Estas son algunas de las líneas más conocidas y vendidas de PHYRIS pero existen más. Podrás descubrirlas todas en nuestra tienda online. Además encontrarás los cosméticos al mejor precio, con ofertas y descuentos para que puedas ahorrar al comprarlos. Si tienes alguna duda sobre el uso o la compra de productos PHYRIS nuestras expertas en cosmética te atenderán de forma gratuita y sin compromiso para aconsejarte.