Luxesse PHYRIS

Comprar PHYRIS Luxesse Online

La línea Luxesse de PHYRIS esta enfocada en combatir el envejecimiento cutáneo. Consigue un efecto inmediato gracias al extracto de perla del Mar del Sur, ayuda a reafirmar y borrar las arrugas, a la vez que despigmenta y nutre en profundidad. Cuando hablamos de Luxesse hablamos de una combinación de eficacia, elegancia, experiencia, textura y aroma. Estos cosméticos son ideales para pieles maduras que han perdido firmeza, densidad e hidratación. En nuestra tienda online encontrarás toda la gama. Hazte con el producto ideal para tu piel al mejor precio. 

Los cosméticos Luxesse incluyen perla negra, unas bolitas que tienen en su interior un gran valor cosmético. Su composición se basa en aminoácidos y es muy similar a la de la piel, por eso son capaces de favorecer la regeneración celular. Además protegen la piel de agresiones externas, ayudan a eliminar las manchas del cutis y otorgan luminosidad. 

Esta línea antiedad tiene propiedades tónico-reafirmantes, hidratan profundamente y recuperan la elasticidad, la firmeza y la luminosidad. ¿Qué beneficios tiene el polvo micronizado que se obtiene de las perlas que formula los cosméticos Luxesse de PHYRIS? 

  • Fomenta la inmunidad de la piel.
  • Acelera el crecimiento de las células para que la piel sea más suave y elástica.
  • Ayuda a eliminar las asperezas, toxinas y manchas cutáneas. 
  • Devuelve el aspecto juvenil al rostro, aportando luminosidad de forma natural. 

La potencia de estos cosméticos está en su formulación que contiene perla negra del mar del sur de Tahití, el activo más valioso de esta línea. Ofrece resultados eficaces, duraderos e instantáneos. A corto plazo, los cosméticos de Luxesse, alisan la piel, a medio plazo rellenan y cuis y lo reafirman y a largo plazo ayudan a redefinir los contornos y a tersar la piel. En el tratamiento Luxesse podemos encontrar los productos Eye Lift que son cosméticos innovadores para tratar el contorno de los ojos y el dúo Essentials con texturas concentradas que trata específicamente el área de los párpados inferior y superior. Algunos de los productos de la línea Luxesse de PHYRIS son: 

  • Luxesse Lift: Una crema lifting global con efecto visible e inmediato. Ayuda a combatir las arrugas, promoviendo su eliminación desde la primera aplicación. Este cosmético de textura ligera es para pieles grasas, mixtas, normales y sensibles de más de 30 años. Contiene activos de Perla negra, Péptidos Lifting, Lavanda y Abrótano. 
  • Luxesse Refill: Se trata de una crema reestructurante con efecto inmediato que relaja la piel, ilumina el rostro y mejora la firmeza. Entre sus activos se puede encontrar la Perla Negra, el Ácido Hialurónico, la Acmella Oleracea y el Abrótano. Es una crema para pieles mixtas, secas, normales, sensibles de más de 40 años. 
  • Luxesse Rich: Para pieles secas, sensibles y normales de más de 50 años. Es una crema de textura rica con un potente efecto regenerador. Nutre en profundidad y crea una protección extra para la piel fina y seca, ayuda a alisar las arrugas a largo plazo. Contiene Perla negra, Acmella Oleracea, Cóctel de aceites, Abrótano. 
  • Vision Eye Lift: Crema y mascarilla, dos en uno, con efecto inmediato. Ayuda a reducir las bolsas de los ojos, reafirma y refresca la zona. La mirada queda rejuvenecida y reafirmada. Es un cosmético para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. En su formulación podemos encontrar activos como la Perla Negra, la Alga Roja, las Isaflavonas de Soja y la Cafeína. 

Si tu piel es madura y quieres un cambio eficaz, Luxesse de PHYRIS es para ti. Los cutis mayores de 30 años que quieran luchar contra las arrugas, las líneas de expresión o las manchas en la piel causadas por la edad, encontrarán una solución a corto, medio y largo plazo en los cosméticos de Luxesse. En nuestra tienda online podrás comprarlos al mejor precio, además te ofrecemos descuentos y promociones exclusivas para que tu compra no afecte a tu bolsillo. ¡Entra y descubre todo lo que podemos ofrecerte desde nuestra tienda online!