Filtros ( 18 )

Inecto

Inecto es el mejor pasaporte para viajar por todo el mundo solo con una fragancia. Sus productos te llevarán a los lugares más exóticos. El cuidado de tu cabello disfrutará de ingredientes de alta calidad como: El Coco, Argán, el aguacate o la Manteca de Karité. 

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

INECTO: cosmética capilar vegana

Inecto es una marca inglesa de tratamiento capilar y corporal. Su marca se basa en los olores y las fragancias de los rincones más exóticos del mundo, para realizar tratamientos de calidad, que además sean toda una experiencia. Asimismo, enriquece las formulaciones con aceites naturales sostenibles y / o de origen orgánico. El momento de la ducha o baño para Inecto es muy importante, ya que debe ser toda una experiencia. Para eso, ellos han creado cuatro líneas de tratamiento capilar distintas para tratar tu cabello y proporcionarte la experiencia que mereces. Embáucate con sus fragancias y sorpréndete con sus maravillosos resultados. 

Cosmética capilar hidratante

Cada uno de sus productos están elaborados con diferentes ingredientes que poseen múltiples beneficios, todos ellos elaborados de la mejor forma. Dejando tu mente, cabello y piel felices. Entre sus ingredientes encontraremos:

COCO

Es conocido por su delicioso olor y sus increíbles beneficios hidratantes tanto para el cuidado del cabello como para el del cuerpo. El aceite de coco está naturalmente enriquecido con agentes antioxidantes y antiinflamatorios que suavizan la piel y retienen la hu medad. Se sabe que el coco ayuda a hidratar el cabello sin apelmazarlo, lo que da como resultado un cabello liso y brillante.

ARGAN

El aceite de argán es un antiguo secreto de belleza de Marruecos, rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, es un ingrediente vital para el cuidado del cabello. Las moléculas de aceite de argán son más pequeñas que las de otros aceites, por lo que penetran más fácilmente en las cutículas capilares, lo que hace que el cabello quede más suave y manejable. El aceite de argán es conocido por aportar hidratación y brillo al cabello sin apelmazarlo.

MANTECA DE KARITÉ

Es conocida por sus beneficios hidratantes en el cuidado tanto del cabello como el de la piel. La manteca de karité es rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Se sabe que la manteca de karité ayuda a tratar el cabello encrespado y seco, prevenir la rotura y agregar brillo.

AGUACATE

El aceite de aguacate es Famoso por: Nutrir el cabello y el cuero cabelludo, Reparar el cabello dañado y Promover el crecimiento del cabello.

Una firma comprometida con la sostenibilidad

Inecto usa para sus productos algunos de los frutos naturales más selectos, es por eso que en su forma de trabajar hay un gran movimiento por la sostenibilidad. Recompensar los productos adquiridos y asegurarse de una futuro con ellos, les ha hecho tomar un camino hacia la sostenibilidad y la humanidad. Un mínimo del 95% de sus ingredientes provienen de origen natural. Los productos que presentan son basados en la filosofía vegana y cruelty free. En sus formulaciones no se añaden alérgenos, colorantes artificiales, MI, parabenos ni PVC. Además, su compromiso se eleva a tal nivel que han decidido realizar sus envases con un 35% de plástico reciclable.