Diego Dalla Palma

Diego Dalla Palma: De Milán al Mundo

Diego Dalla Palma es una firma de cosmética profesional afincada en Milán, Italia. Esta marca de alta cosmética se nutre de varias confluencias para diseñar los mejores productos. La investigación, la ciencia y la mejor de las técnicas son sus ideales para trabajar. Los productos cosméticos de Diego Dalla Palma a día de hoy se conocen en más de 50 países y está repartido por todos los continentes.

Hay 71 productos.

Mostrando 1-48 de 71 artículo(s)

Cosmética profesional al alcance de todos

Con más de 70 años de experiencia en el desarrollo de cosmética y dermocosmética profesional, Diego Dalla Palma  se ha consolidado como una de las grandes marcas en Europa. Las exclusivas fórmulas se crean en el laboratorio RVB SKINLAB, que desarrolla constantemente nuevas ideas y productos basados en estudios de fisiología de la piel.

Los productos de Diego Dalla Palma Professional se caracterizan por un enfoque científico y muy innovador. Los productos están inspirados por la dermatología y la estética para anticipar futuras tendencias en el canal profesional. El objetivo principal de la marca es ofrecer productos de máxima efectividad para ser el mejor aliado de los profesionales, y ahora también de ti en casa gracias a Cosmeticos24h.

Diego Dalla Palma: Cosmética para todas las pieles

Con la cosmética de alta gama italiana que la firma proporciona, podrás atender a cada una de las necesidades de tu piel. Rellena los niveles óptimos de elementos esenciales vitales para la salud de la piel y combate las imperfecciones de la piel a diferentes niveles. Cada producto está formulado para que atienda a una necesidad diferente y contienen todo lo que las células de la piel y los componentes estructurales necesitan para vivir en equilibrio y contrarrestar de forma eficaz las imperfecciones.

Principios activos propios de calidad

HYALU4PLUMP

El ácido hialurónico es uno de los principales componentes estructurales y funcionales de la piel. Es el componente principal de la dermis -la capa más interna de la piel- y mantiene su firmeza y compacidad. También juega un papel clave a la hora de mantener los niveles de hidratación óptimos en todas las capas de la piel. Es la molécula ultra hidratante por excelencia, el ácido hialurónico actúa como una “esponja” y es esencial para evitar la pérdida de agua y para proteger la piel de la deshidratación y el envejecimiento. HYALU4PLUMP es un complejo calibrado de 4 tipos diferentes de ácido hialurónico, con distinto peso molecular:

  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: retiene el agua en la superficie de la piel, alisándola y protegiéndola.
  • Ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular: retiene el agua en las capas medias y fortalece la función de barrera de la piel.
  • Mini ácido hialurónico, con muy bajo peso molecular: gracias a su alta capacidad de penetración, mejora la regeneración en las capas más profundas de la piel y estimula la producción de “nuevas sustancias” con un marcado efecto rellenador. Para un confort renovado y una mayor hidratación y firmeza de la piel.

Collalift®18

Lámina cutánea protectora del colágeno. Estimula la producción de colágeno XVIII, el único tipo de colágeno estructural encontrado en todas las capas de la piel. El papel principal del colágeno XVIII es envolver como una lámina las estructuras de soporte de las distintas capas de la piel, permitiendo que los volúmenes y contornos del rostro sean más armoniosos. Desafortunadamente, el colágeno XVIII disminuye significativamente con la edad. Collalift®18 tiene un efecto multiactivo porque al estimular la producción de colágeno XVIII, actúa sobre varias capas de la piel, desde la más superficial hasta la más profunda: Collalift®18 deja la piel más resistente y promueve un lifting cosmético dinámico que levanta los tejidos faciales, ayudando a restaurar unos volúmenes armoniosos e incrementando la definición de los contornos faciales.

  • EPIDERMIS: envuelve las glándulas sebáceas, reduce los poros dilatados y mejora la textura de la piel.
  • MEMBRANA BASAL (unión dermo-epidérmica): fortalece las estructuras de anclaje entre la epidermis y la dermis y combate los signos de gravedad, fl acidez y pérdida de defi nición de los contornos faciales.
  • DERMIS: envuelve las estructuras de soporte dérmico y la red de capilares, fortaleciendo sus propiedades biomecánicas y mejorando el tono de la piel y la microcirculación (oxigenación, metabolismo y drenaje).
  • HIPODERMIS: envuelve las células de grasa, remodelando los volúmenes y minimizando la apariencia de zonas demacradas

Tratamiento anti-edad Revidalizante de DDP

Sistema Anti-InflammAging

La inflamación es un importante mecanismo defensivo contra los agentes internos y externos que pueden tener efectos dañinos en la actividad normal de los tejidos. Estudios médicos recientes, sin embargo, han demostrado que factores como un estilo de vida frenético, estrés oxidativo, contaminación y dieta poco equilibrada, pueden alterar la respuesta de nuestras defensas y causar procesos microinflamatorios que aceleren el envejecimiento celular. Este fenómeno se conoce como InflammAging, un término acuñado en el año 2000 por el Prof. Franceschi de la Universidad de Bolonia, para identificar el proceso microinflamatorio invisible pero crónico, que compromete la función de barrera de la piel y causa una constante formación de radicales libres. La piel envejece más deprisa, se vuelve más seca y aparecen arrugas, manchas y pérdida de elasticidad.

El tratamiento ANTIEDAD REVITALIZANTE es un protector activo de la juventud. Su fórmula antiedad retrasa la aparición de los primeros signos de envejecimiento y trata los nocivos efectos causados por el estrés y un estilo de vida poco sano. El sistema Anti-InflammAging del tratamiento combate la acción de los radicales libres y la inflamación, mejorando las propiedades biomecánicas de la piel y su integridad. El sistema Anti-InflammAging trabaja en tres niveles:

1. Reduce la liberación de mediadores inflamatorios.

2. Mejora la función barrera de la piel.

3. Inhibe la liberación de neuropéptidos que sensibilizan las fibras nerviosas periféricas.

Tratamiento antiedad redensificante de DDP

PÉPTIDOS BIOMIMÉTICOS

La dermis -hecha de fibras de colágeno y elastina en un gel de ácido hialurónico y otros glicosaminoglicanos proporciona soporte estructural a la piel. Con el paso de los años, este soporte se degenera gradualmente y las arrugas se vuelven más pronunciadas. Este proceso se debe a la producción reducida de fibras de colágeno y elastina y a su distribución incorrecta en el espacio. También está relacionado con un incremento en su rotura causado por la “glicación”, cuando se fija el exceso de azúcar de nuestra dieta en dichas fibras. Estos azúcares causan su endurecimiento y, como resultado, pierden su flexibilidad y su habilidad de dar soporte y elasticidad a la piel. Así que, finalmente, esto da lugar a la formación de arrugas incluso más profundas.

El tratamiento ANTIEDAD REDENSIFICANTE ayuda a corregir los signos de envejecimiento. Protege la estructura de soporte de la piel gracias al complejo de péptidos biomiméticos (tripéptido-10 citrulina, tripéptido-1, acetil tetrapétido-5) desarrollado por nuestros laboratorios para corregir y proteger la estructura de la piel.

En particular: 

  • Péptidos pro-derma (tripéptido-10, citrulina y alga pseudoalteromonas): estimulan la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, reorganizándolas en el espacio y estimulando la producción de decorina, un proteo-glicano que se encuentra de forma natural en la piel y que se sitúa entre las fibras de colágeno, ayudándolas a ser más estables. Este proceso también controla su tamaño, la uniformidad de su diámetro y su distribución regular, protegiendo la resistencia y la elasticidad de la piel.
  • Péptidos no-A.G.E.s (tripéptido-1, acetil tetrapéptido-5): estos péptidos previenen la formación de A.G.E.s (productos avanzados que, en la piel, se encuentran entre las fibras de colágeno y elastina que se han vuelto duras y que están formados por esas fibras y el exceso de azúcar) para combatir las arrugas, la piel flácida y la pérdida de tono

Certificados de la marca

La marca ha ido ganando diferentes sellos y reconocimientos gracias a su implicación en la sostenibilidad y el buen hacer. Algunos de sus certificados son:

ECOCERT®

Productos certificados.

FSC®

Papel (Forest Stewardship Council).

UNI EN ISO 22716

Buenas Prácticas de Fabricación