Filtros ( 6522 )

Iroha Nature

Iroha Nature - Mascarillas, ampollas, cremas y más.

Iroha Nature es una firma dedicada en exclusiva a la formulación de mascarillas con ingredientes naturales. La máxima naturalidad en todos sus productos y ofreciendo una efectividad real para cada necesidad. La firma tiene como objetivo crear productos con máxima efectividad a la par que innovadores. Buscan el cuidado de la piel y del cuerpo. Aplicaciones sencilla pero eficaces, practicidad ante todo. Para aquellas mujeres que exigen los mejores resultados y no quieren rutinas complidadas.

Hay 41 productos.

Mostrando 1-41 de 41 artículo(s)

 

Iroha Nature: Mascarillas naturales en casa

 

Esta marca apuesta por una cosmética sostenible y solidaria con la piel. Usa el potencial de los activos que la naturaleza nos aporta, que siempre será mucho más biocompatible con la piel que los químicos o ingredientes sintéticos. Su compromiso con esta filosofía es tan fuerte que han creado una lista de activos prohibidos que no se pueden usar en sus productos (Parabenes, silisona, aceites minerales, micropartículas, etc).

 

El uso de las mascarillas aporta a la piel un extra de nutrientes sin precedentes, es por ello que esta marca apuesta por todas las necesidades de la piel con un tratamiento con mascarilla s a base de activos muy concentrados. Iroha Nature ha diseñado diferentes mascarillas para poder llegar a todas las necesidades s y gustos. Las mascarillas de Iroha Nature que puedes encontrar en cosmeticos24h son:

 

Mascarilla efecto velo

 

Las mascarillas efecto velo o Tissue son mascarillas para el rostro, manos o pies impregnadas con un suero altamente concentrado. En Iroha Nature apuestan por materiales biodegradables que sean compatibles con su pensamiento. Estas mascarillas están fabricadas con algodón y eucalipto que provienen de bosques sostenibles.

 

Mascarilla peel off

 

Estas mascarillas suelen venir con una textura cremosa y se aplica por todo el rostro dejándola secar. Una vez ha pasado un tiempo esta mascarilla se tiene que retirar. Este proceso es muy efectivo para eliminar imperfecciones como póstulas, granitos o comedones.

 

Parches para el contorno de ojos

 

Los parches en los ojos es un tratamiento revolucionario que aporta de manera efectiva activos directamente en la zona a tratar. La piel absorbe nutrientes muy concentrados que puede servir como tratamiento semanal para eliminar bolsas, ojeras o arrugas.

 

Mascarilla en crema

 

La mascarilla en crema es un tratamiento muy eficaz para aportar a la piel activos muy concentrados. Puede llegar a secarse como son las mascarillas de arcillas o se pueden quedar con una textura de seda. Normalmente se retiran con ayuda de agua tibia.

 

Mascarilla para manos y pies

 

Es un tratamiento poco conocido pero muy efectivo para hidratar de forma profunda la piel de las manos y pies. Son dos partes del cuerpo muchas veces olvidadas que también requieren de mimos. Con la ayuda de estas mascarillas recuperaras una piel sedosa y visiblemente hidratada de tus manos y pies. Con la situación actual y la aplicación continua de geles hidroalcohólicos y el lavado de manos podemos notar esta parte mucho más seca de lo habitual. Es por ello que el uso de cremas de manos diario y un tratamiento puntual con las mascarillas de Iroha Nature mejorarán este aspecto.

 

Iroha Nature, belleza rápida y efectiva

La firma de cosmética Iroha Nature apuesta por una cosmética más sencilla sin necesidad de rutinas y protocolos complejos. Ha diseñado una mascarilla para cada necesidad de la piel. Una aplicación sencilla y con activos concentrados de calidad para que no pierdas tiempo y tengas la mejor piel. Mascarillas y ampollas para mejorar la penetrabilidad de los activos en la piel, tratamiento cocnentrados con resultados inmediatos y visibles. Encuentra tu tratamiento eficaz a un precio increíble. 

Filosofía Clean y sostenible

Todos los productos de la firma de cosmética Iroha Nature están formulados con una alta cantidad de ingredientes de origen natural. Para sus activos escogen productos de alta calidad con grandes propiedades, ingredientes como el Aguacate, las frutas, Aloe Vera, flores silvestres, etc. Son materiales usados en técnicas milenarias y que ahora, Iroha Nature redescubre para terminar con las arrugas, la deshidratación, la flacidez y un largo etcétera. Pero no solo se interesan por las formulas naturales, también apuestan por una cosmética respetuosa con el entorno y la naturaleza.

Cosmética práctica y sostenible

Usar una mascarilla facial que trate todas las necesidades de tu piel y muestre resultados inmediatos puede ser una opción ideal para terminar con rutinas de belleza largas y tediosas. Una aplicación sencilla y altamente eficaz, que además respete el medio ambiente. Es posible que usar una mascarilla facial casi todos los días no sea lo más responsable, así que con la idea de hacer rápido y efectivo el tratamiento Iroha Nature apuesta por mascarillas realizadas con materiales biodegradables. Preocupados por el entorno y su papel como empresa en la sociedad, consideran que su cosmética tiene que ir ligada a la sostenibilidad. Usan materiales como el tisú de algodón y el eucalipto, procedentes de bosques sostenibles, para realizar las mascarillas faciales. Además desde 2021 compensan la producción de carbono que se necesita para la realización de sus productos mediante la reforestación.

Nueva línea: Fórmulas naturales

La intención de Iroha Nature es mejorar todas su formulas. De momento ha lanzado una nueva línea realizada con un 97% de ingredientes naturales. Formulas sin:

  • Siliconas
  • Siliconas cíclicas
  • Parabenos Sulfatos duros
  • Aceites minerales
  • Derivados del petróleo
  • Disruptores endocrinos
  • Filtros solares químicos.

Las mascarillas de esta firma son más responsables y respetuosas con el medio ambiente que las comunes, ya que sus ingredientes principales con de origen botánico y de plantaciones sostenibles. 100% biodegrabales, compostables (a los 75 días), veganas y cruelty free. Natural Extracts, su nueva línea, esta únicamente realizada con extractos naturales con la capacidad de lograr beneficios reales. IROHA NATURE ya ha recibido el certificado por la organización internacional People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), con los sellos Global animal test policy, atribuido a marcas que no testan en animales, y Global animal test policy and vegan, para productos que cumplen esos requisitos y cuyos productos están además libres de ingredientes de origen animal. La certificación garantiza no solo que el producto ha sido fabricado sin crueldad animal, sino que además no se ha realizado experimentación animal ni se realizará en un futuro. Eso incluye todo el proceso, desde los ingredientes hasta el producto final.