Bernard Cassiere

Bernard Cassiere - Cosmética facial y corporal

La marca francesa de cosmética profesional Berdard Cassiere ha diseñado bajo su premisa cosmética facial y corporal para ti. En cada uno de sus productos podrás encontrar una una respuesta eficaz a las necesidades de tu piel, como en el centro de belleza. Entre sus preocupaciones están el envejecimiento, el acné o la hiperpigmentación. Por esta razón, con sus artículos podrás eliminar arrugas, granitos y las machas. También el tratamiento corporal es uno de sus fuertes consiguiendo diseñar siluetas de escándalo.

Hay 81 productos.

Mostrando 1-48 de 81 artículo(s)

Bernard Cassiere Beauty By Nature

 

Más que una marca de cosméticos tradicional, Bernard Cassiere se propuso el objetivo de ayudar a cada hombre y a cada mujer a revelar su auténtica belleza: 

 

    • Al garantizar el acceso a productos naturales excepcionales y protocolos de cuidado que promueven la armonía con la naturaleza. 

 

    • Estimulando la relación con la Naturaleza a través de los sentidos y promoviendo un “lâcher-prise” para desarrollar un vínculo más armonioso entre el mundo y uno mismo, lo que nos invita a expresar nuestra personalidad profunda y nuestra verdadera belleza.

 

La belleza no se trata solo de "parecer", sino más bien como una búsqueda de significado en el que el ser humano y la naturaleza dependen necesariamente el uno del otro. Se inspiran de lo que ofrece la naturaleza y se comprometen a hacer un uso razonado y responsable de sus recursos.

 

Ingredientes de calidad y naturales

 

El desarrollo de los productos esta especialmente vigilado con especial atención a los ingredientes y los materiales para el embalaje. Sus ingredientes son tan naturales que algunos de ellos pertenecen a sus jardines. Apuestan por el comercio justo y de proximidad para adquirir los activos necesarios para hacer su cosmética. Se basan en la lógica ecológica y social como modelo de negocio para realizar un comercio sostenible.

 

Bernard Cassiere se esfuerza para encontrar las fragancias y texturas más particulares  y poder  brindar un auténtico confort en cada uno de sus productos. Todos ellos son testados bajo una serie de rigurosos exámenes (no testa en animales) para poner a prueba su tolerancia y eficacia.

 

Tratamientos unisex para todas las imperfecciones

 

Ofrece cosmética unisex para todos. Su exhaustiva investigación ha diseñado cosméticos profesionales destinados tanto para hombres como mujeres. Los activos de esta firma son muy originales y repletos de beneficios para nuestra piel y nuestra salud. Algunos de ellos son: chocolate, jalea real y cáñamo, entre otros. Con esta filosofía soluciona de manera individual cada uno de los problemas de la piel y consigue embellecerla y corregir todas las irregularidades. La combinación perfecta de la naturaleza con la ciencia.