Derma Control PHYRIS

Comprar PHYRIS Derma Control Online

Derma Control es la línea de PHYRIS enfocada en el tratamiento intensivo de la piel, combatiendo y previniendo, por ejemplo, las manchas, descamaciones, irritación, marcas de acné, etc.  El activo principal que utiliza esta línea es Micro Silver o Micro Plata que ayuda a equilibrar y desinfectar el rostro. Entre los beneficios de la micro plata podemos destacar su eficacia científicamente demostrada, su efectividad en concentraciones pequeñas, su compatibilidad con el cutis que no provoca alergías y su tolerabilidad en adultos como en niños. En nuestra tienda online podrás comprar al mejor precio los cosméticos de Derma Control de PHYRIS. Entra en nuestra web y encontrarás  para ahorrar dinero en tu compra. 

Los efectos bioactivos y antibacterianos de la microplata que incluyen los cosméticos de Derma Control de PHYRIS ayudan a calmar las irritaciones, hidratar y proteger con una triple acción: efecto antibacteriano que elimina microorganismos y envuelve la piel en una capa fina y protectora, efecto regulador que normaliza la piel, unifica el tono y lo suaviza y un efecto equilibrante que mantiene el rostro sano y uniforme. 

La micro plata que incluyen los productos Derma Control de PHYRIS está compuesta por diminutas partículas de plata que son ideales para pieles atípicas, secas y muy secas, ya que presentan una gran tolerabilidad. Ejerce una función protectora sobre la piel, manteniéndola a salvo de gérmenes y aumentando la función de barrera de la piel. La eficacia de la microplata ha sido estudiada por esta empresa alemana durante 15 años y finalmente han conseguido introducirla en los cosméticos. ¿Qué beneficios tiene el uso de la microplata en los cosméticos PHYRIS? Ayuda a calmar irritaciones, hidrata y cuida la piel en profundidad eliminando las bacterias, equilibrando y regulando el cutis. Lo que diferencia la microplata de la plata "normal" o "habitual" es que la primera es capaz de proteger la piel seca y sensible de gérmenes con los que estamos en contacto día a día. 

Los cosméticos Derma Control de PHYRIS tiene un color grisáceo que se lo otorga la microplata que contienen. Además de ello en su formulación se incluye árbol del té, ácido salicílico y Defensil (compuesto natural que combate y previene el picor y la inflamación). Los iones de plata son activos que atraviesan con rapidez las membranas bacterianas y presentan una eficacia garantizada y demostrada científicamente al realizar sus funciones. Es un componente tolerable en la piel de los adultos y de los niños, además de ser muy compatible y tolerable con el cutis y no provocar alergias. 

Si tienes la piel sensible, seca, muy seca o con alteraciones esta línea es para ti. Ayuda a tratar descamaciones, irritación, brillos, impurezas, manchas en la piel, marcas de acné, dermatitis, etc. En nuestra tienda online podrás hacerte con todos los productos Derma Control para conseguir un cuidado óptimo de tu piel, al mejor precio de internet