Sensitive PHYRIS

Comprar PHYRIS Sensitive Online

¿Tienes la piel sensible e intolerante? Entonces la línea Sensitive de PHYRIS es para ti. Estos cosméticos son específicos para las demandas concretas de la piel sensible. Sensitive es una solución dermatológico para las pieles que tienden a padecer alergias, enrojecimiento o irritación. Está formulada con principios activos específicos para cada necesidad de la piel. No contiene perfumes, ni colorantes con el objetivo de evitar reacciones alérgicas. En nuestra tienda online podrás hacerte con todos los productos de la línea que mejor se encargará de cuidar tu piel sensible, ¡al mejor precio online y con descuentos y promociones únicas!

La piel se irrita por muchas causas diferentes, algunas pueden ser externas como: el calor, el frío, el viento, la contaminación, el agua de la piscina, etc. Y otras internas como los cambios hormonales, la alimentación que seguimos, el estrés al que estamos sometidos, el tabaco, el alcohol, etc. Y para tratar la piel sensible y equilibrada se necesitan los cosméticos adecuados, por eso PHYRIS pone a tu diposición la línea Sensitive, dermatológicamente testada y con activos que se han escogido para cada necesidad de la piel. 

Además Sensitive de PHYRIS también actúa como tratamiento oncológico, ya que la piel es uno de los órganos que más sufre con los tratamientos de quimio y radioterapia. En el proceso de curación del cáncer se suele ocasionar alteraciones en la piel, las más habituales suelen ser: la sequedad y la descamación, los eccemas que produce la radiación, la fotosensiblidad y la hiperpigmentación y la aparición de pústulas. La línea de cosméticos Sensitive ayuda a tratar estos cambios en la piel y a minimizarlos, protegiendo, hidratando y cuidando la zona cutánea. 

Algunos productos de la línea Sensitive de PHYRIS: 

  • Sensitive Skin Mask: Es una crema de textura ligera que ayuda a aumentar las defensas de la piel y refuerza la barrera cutánea. No contiene perfumes, colorantes ni conservantes y es para todas las edades. Entre sus principios activos se puede contrar el Aloe Vera y el Aceite de Onagra. 
  • Super Rich Treatment: Es una crema de tratamiento para las pieles más secas y con alergias. Igual que otros cosméticos de la gama no contiene colorantes, perfumes ni conservantes y es apta para todas las edades. Sus principios activos con la Cera de Abeja, las Vitaminas A, C y E y el Pantenol. 
  • Skin Protection Cream: Esta crema es específica para el tratamiento de la piel con alergia de contacto y actúa como un guante que protege la zona cutánea. Se puede aplicar en todas las edades y contiene Flombin, Pantenol y Vitamina E. 
  • Anti-Stress Cream: Esta crema es ideal para mejorar la circulación de la piel, reduciendo la cuperosis y equilibrando el rostro. Es para todas las edades y ayuda a devolver la vitalidad a la piel. Contiene Zinc, Regaliz y Trigo Sarracenno. 

Si eres una persona que tiene la piel sensible y está en busca de una línea que calme y ayude a reforzar su cutis, Sensitive de PHYRIS son los productos ideales para ti. En nuestra tienda online podrás hacerte con toda la gama al mejor precio de Internet. Además podrás disfrutar de descuentos y promociones para ahorrar en la compra de tus cosméticos.