Filtros ( 5 )

Forest Phyris

FoREST Phyris

Phyris ha lanzado una nueva línea de cosmética facial con la intención de crear una nueva filosofía, que poco a poco vaya cambiando la firma. Esta línea de cosméticos proporciona una nueva visión para el tratamiento de la piel, es más respetuosa con el medio ambiente al mismo tiempo que se encarga de cuidar de ti. Una línea enfocada a calmar y tratar las pieles más expuestas al medio urbano con la ayuda de activos del interior de los bosques.

Sin parabenos, sostenible, verde y vegan-friendly. 

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

FoREST de Phyris: La sostenibilidad hecha cosmética

Phyris quería diseñar una línea de cosméticos que cuidara de las pieles más urbanitas, con los remedios que el bosque aporta. A esta intención se le suma las ganas de cambiar la cosmética y los tratamientso hacia un futuro más sostenible y ecológico, no solo para el medio ambiente si no para la piel. Este nuevo ritual concentra toda la vitalidad que la naturaleza aporta para desintoxicar y mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel.  Protege la piel de la vida urbana y el estrés oxidativo que esto conlleva, siempre de la mano de la filosofía verde y sostenible. Este tratamiento compuesto por 5 productos mejoran la uniformidad de la piel, la luminosidad y la tez.

Ingredientes del bosque

Sus principales ingredientes son activos que provienen directamente de la naturaleza. Algunos como el musgo, el agua celular de abedul y el extracto de chaga. Forest es un tratamiento detox, sostenible, regenerador, iluminador, puro, fresco, antioxidante, calmante y reparador. Forest ha nacido para mimetizar y repetir los procesos de la naturaleza para desintoxicarse. Un nuevo concepto de tratamiento para la piel.

FoREST phyris: Cuidar del planeta

Después de muchos años cuidando la piel de muchas personas, Phyris se ha planteado cuidar también el planeta. Nuestro hogar y el hogar de las futuras generaciones. La naturaleza y el bosque, oxigenan la piel, la desintoxican y la embellecen, es por eso que debemos devolverle todo lo que nos ha dado. FoREST es un proyecto bueno para la piel, bueno para el planeta, bueno para todos. Forest es una línea natural de tratamiento que excluye parabenos, test en animales, derivados del petróleo y principios activos que destruyen la naturaleza. Además, para celebrar el lanzamiento la firma ha plantado más de 3000 árboles como símbolo de compromiso total de sostenibilidad y respeto al medioambiente.