Perfect Age PHYRIS

Comprar PHYRIS Perfect Age Online

Perfect Age de PHYRIS se basa en las células madre de las plantas para luchar contra los signos del paso del tiempo. Las células madre fito de las flores de manzana estimulan la renovación celular de la piel. En combinación con otros ingredientes activos efectivos, los productos para el cuidado suavizan las líneas de expresión, combate las manchas, tensan y fortalecen los contornos.

Los cosméticos de la línea Perfect Age, como por ejemplo las cremas, incluyen en su formulación células madre vegetales que ayudan a nutrir la célula de manera que se impulsa su vitalidad y fortaleza. Entre los beneficios del uso de este productos se encuentra que poseen una eficacia demostrada, que suavizan las líneas de expresión y las arrugas y combaten las manchas y las irregularidades de la piel. 

Su activo principal son las células madre de la manzana Spättlauber, fruta de variedad Suiza, ácida y no comestible, que es capaz de alargar el ciclo vital de las células madre que poseemos en nuestra piel y aumentar su capacidad para regenerarse. De esta manera se combaten los signos de la edad y se luce un aspecto más rejuvenecido. ¿Cuáles son los beneficios de esta gama de productos PHYRIS en tu piel? 

  • Protegen la longevidad de las células madre de la propia piel.
  • Retrasan el envejecimiento de dichas células.
  • Ayuda y fomenta el crecimiento de las células esenciales, gracias a su capacidad de producir factores de crecimiento. 
  • Estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico. 
  • Combate de manera eficaz las arrugas y el paso de los años en el cutis. 

Algunos de los productos de la línea Perfect Age son: 

  • Cell Lift: Es una crema de textura ligera, fácil aplicación y rápida absorción. Esta hecha a base de células madre y Complex Lift de Almendras. Es un cosmético que se puede aplicar en pieles mayores de 35 años, mixtas, normales y sensibles, aunque está formulada de manera específica para las pieles sensibles. Su objetivo es activar la formación de nuevas células y tensar la piel desde el interior. 
  • Cell Refill: Esta crema es de textura rica y se recomienda su aplicación en pieles de más de 45 años, ya sean secas, sensibles o normales. Este cosmético ayuda a reestructurar la red que mantiene la firmeza de la piel desnutrida por el empobrecimiento hormonal y se compone de Extracto de Células Madre y Complex Reparador del ADN. 
  • Line Filler: En este caso hablamos de un sérum para mayores de 30. Es apto para todo tipo de pieles: grasa, mixta, seca, sensibles y normal. Es el producto perfecto para las pieles maduras porque ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión generando un efecto relleno. Sus activos, el Sealift y el Extracto de Células Madre, ayudan a suavizar la piel desde el primer instante. 

El tratamieno Perfect Age de PHYRIS es un tratamiento de 24 horas que estimula la regeneración de las células. Las distintas texturas con las que cuentan los distintos cosméticos de la línea ofrecen una solución anti-aging que se adapta a cada tipo de piel. Si eres de esas personas que está buscando combatir los signos de la edad, las arrugas, las líneas de expresión, las manchas y otras imperfecciones, Perfect Age es para ti. En nuestra tienda online encontrarás toda la gama al mejor precio de internet, además te ofrecemos descuentos y ofertas exclusivas para que puedas ahorrar en tu compra de cosméticos. ¡No lo dudes y entra en nuestra web a adquirir Perfect Age de PHYRIS!