Eye Zone PHYRIS

Comprar PHYRIS Eye Zone Online

La línea Eye Zone representa el cuidado perfecto para el área sensible de los ojos. Utiliza productos nutritivos e hidratantes para garantizar un buen tratamiento de la zona del contorno de ojos. Con sus texturas únicas estos cosméticos representan un tratamiento antiedad para los ojos. Si quieres devolver la vitalidad, energía y juventud a tu mirada no te quedes sin problarlos. Cómpralos al mejor precio en nuestra tienda online. Y si esta línea no te convence podemos ofrecerte el resto de gamas de PHYRIS para que adquieras la que más se adapta a ti y a las necesidades de tu piel. 

La mirada es el espejo del alma y refleja nuestro estado de ánimo, pero también nuestra edad. Las arrugas, las bolsas, las ojeras y las patas de gallo nos delatan, por eso PHYRIS ha sacado su línea Eye Zone, de tratamiento específico. Lo mejor de que esta zona sea delicada es que un buen tratamiento se nota rápidamente y este es el caso de PHYRIS. Gracias a la calidad de sus activos consigue tratar las bolsas, ojeras y arrugas. Además los cosméticos que forman la línea Eye Zone se pueden combinar entre sí. 

Esta línea de PHYRIS es rica en Oro Coloidal. Tiene un gran efecto antibacteriano pero además se encarga de transportar los nutrientes a las distintas capas de la piel. Se puede usar esta línea haciendo combinaciones, por ejemplo, un producto de día y otro de noche, o uno de verano y otro de invierno. Algunos de los productos Eye Zone de PHYRIS son: 

  • Golden Gel: Este cosmético es para pieles mayores de 18 años y que sean grasas, mixtas o normales. Sus activos, el oro, la cola de caballo, los péptidos antiedad y el rusco, ayudan a iluminar la mirada. Hidratan la zona y mejoran la elasticidad, obrran aquellas arrugas causadas por deshidratación y líneas de expresión. Además mejora la microcirculación reduciendo bolsas y ojeras. Es un cosmético 100% oil-free.
  • Golden Balm: Sirve para rellenar las arrugas de expresión, mantener una adecuada retención de agua e iluminar la zona de los ojos, a la vez que reduce la descongestión y signos de cansancio. No contiene colorantes, conservantes, emulsificantes ni fragancias alergénicas. Es para pieles grasas, mixtas, normales y sensibles de más de 25 años. contiene Oro, Lavanda y Depósito Hiualurónico. 
  • Golden Cream & Mask: Es un cosmético de doble uso por una parte se puede emplear como contorno habitual y por otra parte como mascarilla intensiva de noche. Es para pieles secas, mixtas, normales y sensibles de más de 30 años. Entre sus activos podemos encontrar Oro, Lavanda, Alga Roja y Depósito Hialurónico. Su objetivo es reforzar la capa fina que rodea los ojos, mantener la piel hidratada y reducir los signos de fatiga y cansancio. No contiene emulsificantes, colorantes, conservantes ni fragancias alergénicas. 

Si estás buscando una línea de cosméticos que se encargue de mejorar el aspecto de la zona de tus ojos, Eye Zone de PHYRIS es ideal para ti. Puedes comprarla en nuestra tienda online. ¡Entra y descubre ofertas y descuentos!