Time Release PHYRIS

Comprar PHYRIS Time Release Online

La línea Time Release de PHYRIS es una combinación de serums concentrados que incluyen los ingredientes más exitosos para conseguir resultados visibles y duraderos en el menor tiempo posible. Esta línea incluye seis sérums con sus seis mascarillas que ofrecen soluciones para las necesidades de la piel de cada mujer. ¿Quieres un contorno más definido? ¿Suavizar las arrugas? ¿Nutrir en profundidad? Sea lo que sea lo que necesita tu piel, encontrarás el serum perfecto para ti. En nuestra tienda online ponemos todos a tu disposición, igual que el resto de lías de PHYRIS. Así podrás elegir y comprar los mejores cosméticos para tu piel. Eso sí, siempre al mejor precio de internet gracias a las ofertas, descuentos, packs y promociones que encontrarás en nuestra tienda online. 

Los serums de la línea Time Release han sido formulados para usar diariamente. Sus principios activos son de acción clínicamente demostrada en la lucha contra los signos de la edad y el envejecimiento. Estos seis serums con ingredientes altamente eficaces proporcionan un tratamiento corrector diario, de día y de noche. Por otra partes los depots, o las mascarillas, están más enfocadas en el uso nocturno. Por la noche, mientras la piel descansa, se pone en marcha el proceso de regeneración que ahora estará apoyado por Time Release Mask el cosmético que hará que la piel se regenere aún más. 

¿Qué principios activos incluyen los cosméticos de la línea Time Release de PHYRIS? 

  • Depósito Hialurónico: Este activo aporta ácido hialurónico. La piel queda profundamente hidratada y ayuda a retener la humedad y el agua. 
  • Con Coenzima Q10: una sustancia antioxidante que ayuda a controlar la acción de los radicales libres y que ayuda a aumentar el grosor y la elasticidad de la piel. A la vez, este activo retrasa y previene el envejecimiento cutáneo, reduce la profundidad de las arrugas y aporta resultados visibles. 
  • Argilerine: Una molécula que se encarga de limitar la acción de los neurotransmisores que controlan el movimiento de los músculos faciales. 
  • Vitamina A: También conocida como Retinol se trata de un activo que penetra en la piel para aumentar su grosor, ya que con el paso del tiempo se va perdiendo. Además ayuda a evitar la pérdida de colágeno y elastina. Este activo va encapsulado de manera que evita la irritación y la fotosensibilidad de la dermis. 
  • Péptidos Marinos: Es una proteína compleja que ayuda a mantener la fuerza y flexibilidad de la piel. Incrementa la elasticidad otorgando un aspecto más joven. Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión y aumenta la consistencia de los tejidos cutáneos, de manera que evita la evaporación del agua. Por otra parte este activo ayuda a conseguir una mayor regeneración de las células de la capa basal. 
  • Ceramidas: Facilitan la hidratación de la piel a través de una barrera protectora. Los ceramidas actúa como el cemento que mantiene juntas las células de la piel, ya que las grasas naturales de la piel que los unen van desapareciendo con los años. 

Algunos productos de la gama Time Release son: 

  • Hialuron Super Moist: Con Filler Hialurónico y Depóisito Hialurónico ayuda a hidratar de forma profunda y duradera. Termina con la sensación de tirantez y sequedad. Es para pieles mixtas, secas, normales y maduras que quieran rellenar las arrugas desde dentro. 
  • Vitamina Depot: En este caso hablamos de una fusión de serum y mascarilla que aumenta la firmeza y luminosidad del rostro, además de aclarar y combatir las manchas. Los resultados están garantizados y es para todo tipo de pieles. Entre sus activos se encuentran la vitamina C y la coenzima Q10. 
  • Peptide Relax-Lift: Botox cosmético que reduce las arrugas y líneas de expresión. Además fomenta el proceso de renovación de las células, mejora la luminosidad, reduce las manchas y los poros. Contiene Argilerina y Triple Péptido y se puede aplicar en pieles mixtas, secas, normales, sensibles y maduras. 
  • Retinol Depot: Este cosmético contiene Ácido Hialurónico y Retinol por tanto ayuda a mejorar la producción de colágeno en la piel y a combatir las arrugas. Además hidrata en profundidad, terminando con la sensación de tirantez y sequedad. Para pieles mixtas, secas y normales. 
  • Collagen Filler: Con colágeno Marino e Isaflavonas de Soja. Es ideal para fomentar la renovación del colágeno en las capas más profundas de la piel, aportando firmeza al rostro. Además se refuerza la textura de la piel para conseguir mayor grosor. Es para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles. 
  • Ceramide Depot: Ayuda a regenerar la película lipídica que se encarga de otorgar protección a la piel de manera que se evita la pérdida de agua. Se recomienda para pieles secas, normales y sensibles. Entre sus activos podemos encontrar Ceramidas y Complex Vitamina B. 

La línea Time Release de PHYRIS se adapta a las necesidades de tu piel. En función de qué quieras conseguir podrás elegir un cosmético u otro. En nuestra tienda online podrás conseguir todos los productos de PHYRIS al mejor precio de internet¡Benefíciate de ofertas y descuentos exclusivos!