Filtros ( 373 )

Serum para piel mixta

Comprar serums faciales para pieles mixtas online

Al contrario de lo que se pueda pensar si tienes la piel mixta, el sérum debe ser un paso más en tu rutina facial diaria. Las pieles mixtas por su naturaleza, necesitan serum ligeros, aunque pueden llevar más lípidos que los serum para las pieles grasas. Según el tipo de imperfección que queramos corregir, los serum podrán tener una textura u otra, pero en general son muy ligeros, y una piel mixta los tolerará muy bien. Estas pieles generan algo de grasa en la zona te y en la barbilla, así que es conveniente preguntar a tu esteticista si el serum corregirá estas imperfecciones o las acentuará.

A la hora de elegir un sérum para las pieles mixtas no solo hay que fijarse en la textura, también es muy importante revisar los activos. Hay que buscarlo con activos no comedógenicos y biocompatibles. Además, revisar si tienen efectos sobre la producción sebácea y mejoran las imperfecciones. No debemos olvidar, que las pieles mixtas también necesitan hidratación. Algunos de los mejores activos para las pieles mixtas son: Vitamina C, Retinol, Niacinamida, Aceite de Semillas de uva, etc.

Lo mejor de los sérum es que peudes encontrar estos fabulosos acitovs de la amnera más concnetrada, así los resultados serán visibles en menor tiempo. Hemos preparado una selección de sueros para la piel mixta que te va a encantar.

Hay 408 productos.

Mostrando 1-48 de 408 artículo(s)

Lista de tipos de serum faciales para piel mixta, dependiendo de la edad:

Tipos de Serums para pieles mixtas

 

Serum perfeccionador para pieles mixtas

PUREXPERT. SERUM PERFECCIONADOR OIL-FREE - GERMAINE DE CAPUCCINI

Serum ideal para eliminar las imperfecciones y los granitos en pieles grasas y mixtas. Sobre todo las zonas de la frente y las mejillas suelen aparecer granitos y poros. Un serum perfeccionado además de eliminarlos, mejora el aspecto general del rostro. 

 

Serum equilibrante para pieles mixtas

SKINOVAGE BALANCING. SERUM - BABOR

Este serum ayuda a equilibrar la grasa de las pieles mixtas. Un producto equilibran es ideal para las pieles mixtas, ya que encuentra el balance perfecto entre las zonas más secas y aquellas con más producción de sebo. 

 

Serum hidratante de pieles mixtas

AQUAWEAR. ULTRA MOISTURISING SERUM - SELVERT

Este serum está pensado para hidratar las pieles normales y mixtas. Es una bomba de hidratación en tu piel. Las pieles mixtas también necesitan hidratación. Por miedo a los granitos se suelen usar productos muy astringentes y nada hidratantes. Esto puede provocar que nuestra piel se rebele y produzca más sebo. Es importante hidratar y tratar las pieles mixtas con el mejor serum posible. 

 

Serum blanqueante para pieles normo-mixtas

URBAN WHITE. SÉRUM RENOVADOR NOCHE - SKEYNDOR

Serum despigmentando y unificador del tono de la piel. Ayuda a suavizar algunas imperfecciones cutáneas. Encontrar sérums tratantes para pieles mixtas es difícil. Por ello, Skeyndor ha formulado un sérum anti-manchas y despigmentante también para pieles mixtas. 

 

Serum antiedad efecto lifting

ANTI-AGE GLOBAL PREMIUM. MILLE. 1010 SÈRUM MILLE - MARIA GALLAND

Serum antiarrugas y anti signos del envejecimiento, pensado para las piel mixta de las mujeres maduras.

En nuestra tienda online podrás conseguir los mejores serums al mejor precio. ¡Entra ya y descubre todas las novedades! Ahorra dinero gracias a nuestras promociones. 

Comprar serum facial para piel mixta mujeres de 30 años

A partir de los 30 años, las mujeres empiezan  a experimentar ciertos cambios en la piel que pueden inquietarnos. Perdida de tono, arrugas, iluminación, etc. Es importante saber que todos los cambios que se producen se pueden controlar y minimizar. Para ello, es importante en esta primera etapa, contar con serum faciales especiales para este tipo de piel que se encuentra entre los 30 y los 40 años y que está empezando a reflejar unos primeros síntomas de envejecimiento que queremos detener.

 

Además, hay que sumarle que no todas las pieles son iguales. Así que si tienes la piel mixta y buscas un sérum anti-edad debes saber que hay fórmulas específicas para mejorar eso que tanto te agobia sin dañar tu piel. En nuestra tienda de cosmética online podrás elegir el sérum ideal para ti y comprarlo al mejor precio de Internet.

Pieles mixtas a partir de los 30 años

Las pieles a partir de los 30 años ya empiezan a mostrar algunas imperfecciones como las primeras arrugas, primeras manchas, perdida de luminosidad o pierda de relleno, lo que se transforma en pequeños descolgamientos que solo nosotras vemos.

A partir de los 30 años se comienza a perder colágeno y ácido hialurónico de forma natural y esto hace que la hidratación de la piel y su textura dejen de ser las mismas.

 

Sérum para piel mixta de mujeres de 30 añosCuidados a los 30 años con una piel mixta

Para paliar estos problemas que muestras estas pieles hay serums con una fácil penetración y muy buenas sensaciones en piel que puede ir poniéndote debajo de tus cremas del día o incluso si no estás usando nada, puede ponerte para ir trabajando estos problemas antes de irte a dormir.

Estos serums para las pieles mixtas complementaran las deficiencias que tiene tu piel a estas edades y lograran luchar contra los primeros signos del envejecimiento.

 

Comprar serums para piel mixta en mujeres de 30 años online. 

Lo ideal si quieres empezar a pelear con los primeros signos y ta has decidido a comprar, es que pidas consejos a tu esteticista en casa. Una de nuestras especialistas te ayudará a complementar la lucha contra estos primeros signos del envejecimiento pero completándolo con tus cremas diarias de hidratación, limpieza, etc. A veces es mejor aconsejarse antes de comprar, puedes ahorra problemas de compatibilidades con otros productos y así lograras una mejor eficacia de todo el tratamiento. En nuestra tienda online encontrarás los mejores sérums al mejor precio. Entra en nuestra web y ahorra dinero con nuestras promociones, descuentos y packs. 

Comprar serum facial para pieles normales y mixtas a partir de 40 años.

A partir de los 40 años, las mujeres comienzan a tener cambios en la piel que no nos gustan. Perdemos tono, luminosidad y turgencia. Pero no todo son problemas, los 40 años son la mejor edad para la mujer. Ya es madura, independiente, sabe lo que quiere en la vida y si no lo tiene ya, lo persigue. En esta web puedes encontrar solo algunos serum faciales para piel mixta y normal para estas mujeres con pieles mixtas que le ayudaran a tener menos arruguitas. 

En muchas ocasiones encontrar un sérum que trate lo que queremos cambiar y que nos haga sentir bien es complicado. Las pieles mixtas al tener zonas secas y zonas más grasas pueden tener más dificil encontrar su sérum ideal. Lo cierto es que el equilibrio existe, y podemos sentirnos cómodos y además ver los resultados que esperamos. ¡Compra tu serum al mejor precio! 

Serum para pieles mixtas y normales a partir de los 40 años.

Las pieles a partir de los 40 años empiezan a tener signos de envejecimiento que queremos evitar. La buena noticia es que son fácilmente evitables. Además cuando antes empieces, más tarde se presentaran las imperfecciones más marcadas.

A partir de los 40 a la piel ya le falta mucho nutrientes. El colágeno ya no trabaja con tanta intensidad y el ácido hialurónico de la piel ya no aparece en tan alto porcentaje.

 

Serum para piel mixta para mujeres de 40 añosCuidados a los 40 años para una piel mixta.

Las pieles mixtas de más de 40 años necesitan un cuidado especial. Sobre todo mucha nutrición y mucha hidratación, para paliar las deficiencias que se presentan a esta edad.

El típos de piel mixta, quizá venga desencadenado por algún tipo de desequilibrio mineral o vitamínico de la superficie de la dermis.

Lo ideal para estos casos concretos en aplicar serums específicos que restablezcan los niveles normales.

Estos serums indicados, complementaran deficiencias de la piel y logran restablecer la piel a su estado normal, rectificando el estado alterado que provocaba una piel conocida como mixta.

 

Comprar serums de piel mixta para mujeres de más de 40 años online.

No te resistas. Cómprate el serum para tu piel mixta que necesitas, pero hazlo siempre con el consejo de tu esteticista en casa. 

Para lograr que tu piel vuelva a su estado normal, es importante que gastes tu dinero en productos de primera calidad. Con un serum de baja calidad tu piel solo se hidratará superficialmente, pero no se hidratará a todos lo nivele logrando el estado óptimo. Hazte con el mejor sérum para tu piel al mejor precio en nuestra tienda online. 

Para comprar, apóyate en una especialista como nuestras esteticistas online, para que te aconsejen y te ayuden a adquirir la crema que realmente necesitas y no tires tu dinero en cremas inútiles o que no son compatibles con tu cosmética actual.