Filtros (183
productos
)

Serum para piel mixta

Comprar serums faciales para pieles mixtas online

Al contrario de lo que se pueda pensar si tienes la piel mixta, el sérum debe ser un paso más en tu rutina facial diaria. Las pieles mixtas por su naturaleza, necesitan serum ligeros, aunque pueden llevar más lípidos que los serum para las pieles grasas. Según el tipo de imperfección que queramos corregir, los serum podrán tener una textura u otra, pero en general son muy ligeros, y una piel mixta los tolerará muy bien. Estas pieles generan algo de grasa en la zona te y en la barbilla, así que es conveniente preguntar a tu esteticista si el serum corregirá estas imperfecciones o las acentuará.

 

A la hora de elegir un sérum para las pieles mixtas no solo hay que fijarse en la textura, también es muy importante revisar los activos. Hay que buscarlo con activos no comedógenicos y biocompatibles. Además, revisar si tienen efectos sobre la producción sebácea y mejoran las imperfecciones. No debemos olvidar, que las pieles mixtas también necesitan hidratación. Algunos de los mejores activos para las pieles mixtas son: Vitamina C, Retinol, Niacinamida, Aceite de Semillas de uva, etc.

 

Lo mejor de los sérum es que peudes encontrar estos fabulosos acitovs de la amnera más concnetrada, así los resultados serán visibles en menor tiempo. Hemos preparado una selección de sueros para la piel mixta que te va a encantar.

Hay 168 productos.

Mostrando 1-48 de 168 artículo(s)

Lista de tipos de serum faciales para piel mixta, dependiendo de la edad:

 

Tipos de Serums para pieles mixtas

 

Serum perfeccionador para pieles mixtas

PUREXPERT. SERUM PERFECCIONADOR OIL-FREE - GERMAINE DE CAPUCCINI

Serum ideal para eliminar las imperfecciones y los granitos en pieles grasas y mixtas. Sobre todo las zonas de la frente y las mejillas suelen aparecer granitos y poros. Un serum perfeccionado además de eliminarlos, mejora el aspecto general del rostro. 

 

Serum equilibrante para pieles mixtas

SKINOVAGE BALANCING. SERUM - BABOR

Este serum ayuda a equilibrar la grasa de las pieles mixtas. Un producto equilibran es ideal para las pieles mixtas, ya que encuentra el balance perfecto entre las zonas más secas y aquellas con más producción de sebo. 

 

Serum hidratante de pieles mixtas

AQUAWEAR. ULTRA MOISTURISING SERUM - SELVERT

Este serum está pensado para hidratar las pieles normales y mixtas. Es una bomba de hidratación en tu piel. Las pieles mixtas también necesitan hidratación. Por miedo a los granitos se suelen usar productos muy astringentes y nada hidratantes. Esto puede provocar que nuestra piel se rebele y produzca más sebo. Es importante hidratar y tratar las pieles mixtas con el mejor serum posible. 

 

Serum blanqueante para pieles normo-mixtas

URBAN WHITE. SÉRUM RENOVADOR NOCHE - SKEYNDOR

Serum despigmentando y unificador del tono de la piel. Ayuda a suavizar algunas imperfecciones cutáneas. Encontrar sérums tratantes para pieles mixtas es difícil. Por ello, Skeyndor ha formulado un sérum anti-manchas y despigmentante también para pieles mixtas. 

 

Serum antiedad efecto lifting

ANTI-AGE GLOBAL PREMIUM. MILLE. 1010 SÈRUM MILLE - MARIA GALLAND

Serum antiarrugas y anti signos del envejecimiento, pensado para las piel mixta de las mujeres maduras.

En nuestra tienda online podrás conseguir los mejores serums al mejor precio. ¡Entra ya y descubre todas las novedades! Ahorra dinero gracias a nuestras promociones.