BIZCOCHO DE CHOCOLATE PARA MICROONDAS… y mucho más

Soy Elia Durá, asesora de Cosmeticos24h. 

¿Cómo llevas la fase 3? Nosotras estamos muy motivadas porque la pérdida de peso y la eliminación de la hinchazón en vientre es ya un hecho.

Hablo con muchas de vosotras por WhatsApp y me preguntáis qué se puede comer y qué no. Os traigo una lista de posibles alimentos para el desayuno, almuerzo, comida y cena y una receta muy rica para usar en vuestro día a día para desayuno o merienda que puede durar varios días.

Podéis compartirnos en Redes Sociales (@cosmeticos24h #yosoyCosmeticos24h) como lleváis vuestra fase de El Plan y si tenéis alguna receta especial, ejercicio, producto de cosmética o nutricosmética del que estáis super enamoradas.

bizcocho chocolate

En la dieta que tenemos en la fase 3 de nuestro Plan y el refuerzo con Reducteur y Lipoforte de Aroms Natur, tiene como objetivo: quitar la mayor cantidad de hidratos de carbono de la dieta para que nuestro metabolismo use las grasas como combustible y fuente de energía.

Por lo que, vamos a evitar radicalmente el azúcar, los cereales de cualquier tipo (pan, pasta, bollería, etc), las frutas dulces o zumos de fruta, el alcohol y el arroz especialmente. Además con esta dieta vamos a evitar el gluten, por lo que es ideal también para personas con intolerancia al gluten.

Recuerda tomar antes de la merienda o el almuerzo, 1 cápsula de Reducteur de Aroms Natur para aumentar la l-carnitina y regular los azúcares en sangre.

Por supuesto, no se me olvida que antes te he dicho que voy a compartir contigo una receta que me ayuda muchísimo en los desayunos y meriendas cuando quiero comer algo rico pero que no sea pan, pan, pan.

¡Aquí tienes tu dulce recompensa!

Un delicioso bizcocho de chocolate que podrás hacer rápidamente en el microondas.

¿Te animas a hacerla?

Te animo a que la pruebes y por supuesto, que nos envíes foto del resultado final a través de nuestro WhatsApp o etiquetándonos en nuestras redes (@cosmeticos24h #yosoyCosmeticos24h).

NOTAS IMPORTANTE:

Muy importante, personas con alguna patología, enfermedad crónica o problemas de tiroides, páncreas, etc. Siempre deben consultar al médico antes de hacer cualquier dieta o consumir cualquier nutricosmético.

¡Esperamos vuestros comentarios!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, con un total de: 5,00 sobre 5)
Cargando...